Te presentamos todo lo que necesitas saber Liga de justicia, una controvertida película hasta los huesos.

Liga de justicia (Liga de la Justicia) es una película de superhéroes de acción dirigida por Zack Snyder / Joss Whedon. La película se estrenó en noviembre de 2017, logrando en taquilla más de 650 millones de dólares. A pesar de las altas expectativas que existían en torno a esta producción, la mayoría de los fans quedaron decepcionados con el resultado final. Puesto que hubo una gran limpieza del contenido de Zack snyder después de su salida, se concluyó que el responsable de esta falla fue Whedon (Ya sabemos cómo terminó esta historia).

Recuérdalo Snyder se colocó al frente del proyecto; Sin embargo, la muerte de su hija en 2017 lo obligó a bajarse del barco. Con un presupuesto de 300 millones de dólares, es considerada una de las películas más caras de toda la historia. Al final, se desató un movimiento para que se proyectara la convocatoria Corte de Snyder, posteriormente de considerar eso Whedon había dejado atrás gran parte de la oportunidad de su predecesor en el proyecto.

Finalmente, el 20 de mayo de 2020, Fotos de Warner Bros anunció que la versión de Zack snyder Vería la luz en las pantallas HBO Max. La película llegará el próximo año bajo el nombre de Liga de la justicia de Zack Snyder.

34243234343243242432-9987039
La producción recibió críticas aceptables y negativas.

Bruce Wayne y Diana Prince se convierten en aliados para formar un equipo de superhéroes. El propósito es aunar esfuerzos y habilidades para enfrentar a un rival de gran poder destructivo. Los llamados metahumanos deberán de lidiar con sus diferencias y sus respectivas formas de pensar para combatir un mal de proporciones épicas. Así nació una liga de héroes dispuestos a defender el planeta de una de las mayores amenazas que jamás haya enfrentado.

Tráiler de Liga de justicia

Compartimos el trailer de Liga de justicia, una película escrita por Chris Terrio y Joss Whedon. Mientras tanto, la fotografía de esta cinta fue realizada por Fabian Wagner, mientras que la música estuvo a cargo de Danny Elfman.

234234423444432-8528976
El equipo se unirá para afrontar una gran amenaza

Liga de justicia armar un elenco lleno de estrellas, como se esperaba en una franquicia donde la mayoría de ellos tienen o tendrán películas en solitario. Siendo un megaproyecto de Warner Bros., era lógico esperar que no se escatimaran recursos. A continuación, te presentamos a los principales actores de la película.

• Benn Affleck es Bruce Wayne o Batman
  • Gal Gadot es Diana Prince o Wonder Woman
  • Henry Cavill es Clark Kent o Superman
  • Ezra Miller es Barry Allen o The Flash
  • Jason Momoa como Arthur Curry o Aquaman
  • Ray Fisher es Victor Stone o Cyborg
  • Ciarán Hinds como Steppenwolf

El reparto lo completan los actores Jeremy Irons como Alfred Pennyworth; Amy Adams, como Lois Lane; Diana Lane, como Martha Kent; JK Simmons, como el comisionado James Gordon; Amber Heard, como Mera; Connie Nielsen, como Hippolyta; Joe Morton, como Silas Stone, y Billy Crudup, como Henry Allen, entre otros.

Crítica de Liga de justicia

67658788887678876876-7747263
The Flash es interpretado por Ezra Miller

Por las esperanzas que se depositaron en esta película, puede considerarse un verdadero desastre. El primer encuentro de los superhéroes más icónicos de DC comics Resultó en una verdadera decepción para la mayoría de los fans. Asimismo, las críticas van desde Aceptable y Negativo, porque muchos miembros de la prensa especializada consideran que dispone de una historia débil y otra serie de defectos que se hacen evidentes en poco tiempo.

Todd McCarthy revisado para El reportero de Hollywood que acaba exhibiendo las principales debilidades de la película.

“El cansancio, la repetición y un enfoque laborioso de la exposición son las notas clave de este asunto, que al mismo tiempo se destaca por cómo Ben Affleck, vistiendo el traje de murciélago por segunda vez, parece que preferiría estar en cualquier otro lugar menos aquí; sus ojos y su lenguaje corporal dejan claro que no le gusta (…) De los principales artistas, solo Gal Gadot aparece en pantalla. Por ahora, su Mujer Maravilla parece ser la salvadora de Batman y Superman, aunque es posible que siga preguntándose por qué está perdiendo el tiempo ”, dijo.

Katie Walsh al mismo tiempo lamenta las decisiones equivocadas que se tomaron en una película que tenía un gran potencial. Esto es lo que escribió en su reseña para el medio. chicagotribune.com.

“… No son las bromas las que realmente ofenden, sino el espantoso desenfoque provocado por computadora que comienza desde el minuto uno y nunca termina, incluido el desconcertante labio superior de Henry Cavill. La acción es una locura e imposible de seguir. Después de un tiempo, simplemente dejas de entender cualquier cosa (…) con sus bromas cursis y efectos nefastos, podría significar un regreso a esa forma tonta de Batman. Esto resulta ser un bache muy difícil en el camino «, dijo.

HD Full : HDFull nos ofrece, como sus homólogas, decenas de títulos de series y películas disponibles para visualizar online en streaming, o bien descargarlo a nuestro ordenador, así como nuestros dispositivos móviles. Otro aspecto agradable es, sin lugar a dudas, su interfaz. Como ocurre con Pordede, a modo de ejemplo, la navegación se hace realmente cómoda por la página web que, a parte de esto, nos ofrece de forma sencilla el acceso a tráilers y otros contenidos interesantes.