Skip to main content

Una película italiana llamada La bestia aterrizó en Netflix; lo sabe todo sobre la película de Ludovico Di Martino.

La bestia (La belva) es una película de origen italiano que se estrenó en 2020, que está dirigida por Ludovico di martino. Es una película de acción, secuestros y venganzas, una producción pensada para quienes gustan de las historias de persecuciones, uso de armas y combates cuerpo a cuerpo. Después de todo, el protagonista de la trama es un veterano de las Fuerzas Especiales. Sabemos lo que nos espera.

A la vez de ser el director, Di martino Al mismo tiempo tuvo interferencia en el guión junto a Claudia De Angelis y Nicola Ravera. Tras su lanzamiento en el servicio de transmisión Netflix, logró estar entre las películas más vistas de la región latinoamericana. Aquí están todos los detalles de esta historia llena de acción.

43243312423423432-1919575
El cartel de la bestia

Leonida riva Es un veterano de guerra con una vasta experiencia en combate y una personalidad oscura. Durante sus años de servicio como capitán de las Fuerzas Especiales del Ejército, se distanció mucho de su familia y ahora camina solo. Aunque su hija Teresa le tiene un amor incondicional, su hijo no le perdona las cosas del pasado. Un incidente de tráfico lo obligará a cargar un cartucho y mostrar sus habilidades más letales, desatando a la bestia que había enterrado hace varios años.

Tráiler de La bestia

Este es el tráiler de la película italiana, que tiene una fotografía de Esposito Luca, mientras que la música corre a cargo de Andrea Manusso y Matteo Nesi. La película está producida por Matteo Rovere para Groenlandia y Warner Bros.Italia.

4567765756-6937414
La bestia protagonizada por Fabrizio Gifuni

El papel principal de La bestia lo interpreta Fabrizio Gifuni, que es un reconocido actor de cine y televisión italiano. En su vitrina personal tiene un par de Cintas de plata y un Premio David di Donatello. Si te gusta su trabajo, al mismo tiempo puedes encontrarlo en producciones como Probablemente amor. Asimismo, su filmografía incluye títulos como Lo mejor de la juventud Y Piazza Fontana: la conspiración italiana.

Esta aventura cinematográfica cuenta con la participación de Lino Musella, Monica Piseddu, Andrea Pennacchi, Giada Gagliardi, Matteo Berardinelli, Emanuele Linfatti, Nicolo Galasso, Gianmarco Vettori y Giacomo Colavitto.

Crítica de La bestia

3424243423-6719993
Esta película está dirigida por Ludovico Di Martino

Comentarios sobre La bestia son positivos para una película de acción. Al parecer de varios miembros de la prensa especializada, la película tiene fuertes principios fundamentales para entretener a los más fieles del género. A la vez, Gifuni es objeto de numerosos elogios por su calidad actoral.

Esto es para lo que escribió Damiano Panattoni hotcorn.com:

“Di Martino (…) demuestra el conocimiento de ciertas atmósferas y ciertos colores y se dirige a la producción de Matteo Rovere, cada vez más decidido a reajustar eso. Frontera entre intentar y hacer (…) Un capítulo aparte, pues, es su actor principal: Fabrizio Gifuni, aquí, pone su inteligencia interpretativa en el centro del personaje que, por desprendimiento, lo convierte en uno de los mejores actores italianos ”.

Asimismo, Antonio Cianci elogió la labor del protagonista en su crítica por cinematographe.it:

«En La bestiaFabrizio Gifuni se comunica con el cuerpo, más que con la mirada; el resultado es bastante creíble, para alimentar el motor narrativo y llenarlo de secciones muy dramáticas. En terreno abrasador, el intérprete trabaja muy bien cuando está acorralado, obligado a luchar a muerte y envuelto en frenéticas persecuciones a pie y en coche ”, dijo.

45456765765765-9538375
Gifuni interpreta a Leonida Riva

Finalmente, Luca Ceccotti sigue el mismo camino con sus comentarios a cinema.everyeye.it:

«La bestia Es un título violento, rítmico y visceral, y gran parte del mérito es para Fabrizio Gifuni, quien le da a Leonidas características físicas y emocionales turbias y articuladas, poniéndose en la piel de un veterano atormentado por los fantasmas de la guerra siempre lleno de adrenalina y tensión (…) Su aparición asusta y perturba, al mismo tiempo que fascina, porque es un lienzo lleno de heridas e historias… ”, apuntó.

Si compartes nuestra pasión por el cine y el séptimo arte, nos encantaría conocerte en las redes sociales. Me gusta, sigue o Cuota ¡nos ayuda a mantenernos en línea! ¡Te esperamos allí!

54434554545435435534-9202533
Es una película llena de acción, persecuciones y disparos.