La película Rey Arturo: Leyenda de la espada Fue lanzado en 2017 por Guy Ritchie. Aunque la historia del monarca británico es bien conocida junto con el mito de Excalibur, se convirtió en un fracaso de taquilla.

Bajo la dirección de Chico ritchie, Rey Arturo: Leyenda de la espada (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, en España) se estrenó en cines en 2017. Las estrellas de cine Charlie Hunnam, actor que ya dispone de una carrera decente en Hollywood por sus apariciones en películas como La costa del Pacífico y, sobre todo, por su papel de Jax Teller en la serie de televisión Hijos de la Anarquía.

La película se suma a la larga lista de películas que se enfocan en historias sobre el legendario Rey Arturo. De esta forma, al mismo tiempo aborda las leyendas que giran en torno a Excalibur, la mítica espada a la que se le han atribuido numerosos poderes extraordinarios. Las historias sobre ambos van más allá de la comunidad británica, pero son bien conocidas en Occidente e incluso en la cultura asiática.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la película. Rey Arturo: Leyenda de la espada. La película se agregó al catálogo de Netflix en junio de 2020.

trtyuytu-7627356
Póster oficial del Rey Arturo: La leyenda de la espada

La historia nos presenta a Arturo, un joven intrépido que actúa como líder de una pandilla que vive en los callejones de Londonium. Sin embargo, su vida cambia cuando logra sacar la espada de Excaliburya que deberás de asumir la responsabilidad o intentar ignorar tu destino. Junto a una mujer llamada Ginebra, comienza a dominar el arte del combate, algo necesario para enfrentarse a sus demonios. Todo parece llevarlo a una batalla inevitable contra el rey Vortigern, un tirano detrás de la tragedia de su propia familia.

Tráiler de Rey Arturo: Leyenda de la espada

Os presentamos el tráiler oficial de la película distribuida por Warner Bros., que fue producido por Akiva Goldsman con un guión de Ritchie, Joby Harold y Lionel Wigram.

tretyytytuty-9300291
El actor Jude Law interpreta al malévolo rey Vortigen
  • Charlie Hunnam: El actor interpreta el personaje del Rey Arturo. Su ascenso a la estatus provino del papel de Jax Teller en Hijos de la Anarquía. Entre sus principales obras se encuentra La costa del Pacífico, La ciudad perdida de Z Y Triple Frontera. Nacido en Newcastle, al mismo tiempo ha probado suerte como guionista. Entre sus últimos proyectos se encuentran Triple frontera, Jungleland, La verdadera historia de Kelly Gang, The Gentleman Y Wally.
  • Àstrid Bergès-Frisbey: La actriz nacida en España interpreta a La Maga. Su debut en la gran pantalla tuvo lugar en 2006, cuando formó parte de la película. Su majestad menor. Entre su filmografía al mismo tiempo encontramos títulos como Bruc-the Challenge, Sex of Angels, Piratas del Caribe: On Stranger Tides, Juliette Y Alaska. Desde el estreno de la película Rey Arturo: Leyenda de la espada, no ha aparecido en ninguna otra película de renombre o presupuesto.
  • ley judía: Otro de los grandes nombres del cine británico. El derecho dispone de una dilatada trayectoria en el séptimo arte, siendo una de las caras más prestigiosas de esa región a nivel internacional. En la película, el actor asume el papel del malévolo Rey Vortigen. Entre sus películas más destacadas a lo largo de su carrera se encuentran Inteligencia artificial, Enemigo al acecho, El aviador, La saga de Sherlock Holmes Y El gran budapest hotel.
  • Eric Bana: El actor británico tiene un pequeño papel en la película al interpretar al difunto rey Uther Pendragon. Se trata del padre del rey Arturo, que salvó la vida del niño antes de morir a manos de Vortigen. Bana es muy conocida en Hollywood y tiene papeles recurrentes en películas importantes. Entre sus películas encontramos La caída del Halcón Negro, Hulk, Troya, Múnich, Las hermanas Bolena Y Star Trek.

Otros miembros del elenco incluyen a Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Justin Aves, Annabelle Wallis, Katie McGrath, Poppy Delevingne, David Beckham, Millie Brady, Mikael Persbrandt, Freddie Fox, Georgina Campbell y Michael McElhatton, por nombrar otros.

Reseña de la película Rey Arturo: Leyenda de la espada

rwerwetytr-7828089
Una película sobre un cuento legendario

La película de Guy Ritchie requirió un presupuesto de $ 175 millones, pero solo recaudó $ 148 millones. Un fracaso total que obligó a cancelar las 6 secuelas que estaban previstas. Sin lugar a dudas, uno de los peores negocios de Warner Bros. en los últimos años, debido a que las proyecciones eran altas y anticipaban un gran éxito internacional. Tanto la crítica como el público le otorgaron calificaciones de media a mala.

«Ritchie exhibe sus modales más oportunistas y rudos en un despliegue imprudente de sí mismo y la leyenda de Arturo (…) Todo lo que el director tenía como original en trabajos anteriores ahora no es más que ruidoso, alborotador y vulgar», comentó Luis Martínez. en su reseña para el diario El Mundo.

terytuytuytuty-1800524
La película se estrenó en 2017.

La mayor parte de las críticas fueron contra el director, a quien consideran el mayor responsable del fracaso de esta historia.

“Guy Ritchie despide a Camelot (…) Vuelve a sus viejas formas de desmesura y falsa provocación, de la imagen sobrecargada y grandilocuente y del artificio de que ya no es moderno”, dice Quim Casas para El Periódico.

¿Has visto la película King Arthur: Legend of the Sword? ¿Qué piensa usted al respecto? ¡Te invitamos a dejarnos tus impresiones en el cuadro de comentarios y seguirnos en las redes sociales para formar parte de la comunidad LifeLovers!

treytuyutyuyt-3312824
Eric Bana interpreta al padre de Arturo

Referencias: espinof.com

HD Full : HDFull nos ofrece, como sus homólogas, decenas de títulos de series y películas disponibles para visualizar online en streaming, o bien descargarlo a nuestro ordenador, así como nuestros dispositivos móviles. Otro aspecto agradable es, sin lugar a dudas, su interfaz. Como ocurre con Pordede, a modo de ejemplo, la navegación se hace realmente cómoda por la página web que, a parte de esto, nos ofrece de forma sencilla el acceso a tráilers y otros contenidos interesantes.