La película Geostorm protagonizado por el actor Gerard Butler.

Geostorm (Geo-tormenta, en Latinoamérica) es una película de ciencia ficción, suspenso y acción dirigida por Dean devlin. La película se estrenó el 20 de octubre de 2017 en Estados Unidos, protagonizada por el conocido y carismático actor, Gerard Butler. A la vez, tiene un guión propio Devlin y Paul Guyot, quien decidió crear una ficción basada en las posibles consecuencias de cambio climático.

La película está dirigida a aquellas personas a las que les gustan las películas con tintes apocalípticos. Presenta una historia donde el ser humano tiene que enfrentarse a la furia de la naturaleza. A pesar de todo, parte de un punto en el que la ciencia ha logrado evitar desastres naturales y catástrofes. A pesar de tener como centro la viable destrucción de la humanidad por fenómenos ambientales, confiere cierto control a nuestra raza sobre este tipo de eventos que, en este momento, son imposibles de evitar.

3244334432423423432-8268616
Póster Geostorm

El mundo está amenazado a medida que la red de satélites diseñada para controlar el clima global comienza a experimentar fallas. Un ingeniero obstinado tendrá que trabajar junto a su hermano para tratar de salvar a la humanidad de una tragedia real, ya que el mundo podría verse afectado por una tormenta de proporciones fatídicas. Se trata de una carrera contrarreloj para evitar que llegue el apocalipsis y deje de existir la raza del hombre ante este fenómeno de cierto grado de destrucción.

Tráiler de Geostorm

Presentamos el tráiler oficial de la película con fotografía de Roberto Schaefer y música de Lorne Balfe. Como vemos, es una película donde parte del atractivo radica en el uso de efectos especiales para recrear las tragedias ambientales derivadas del fallo de la red de satélites.

32443234432-2550675
Gerard Butler como el ingeniero Jake Lawson

El elenco está encabezado por el actor Gerard Butler, quien juega Jake Lawson. Él juega un papel clave en la historia, porque se le presenta como el ingeniero que diseñó la red de satélites. Chico holandés. El actor presume de un largo viaje por Hollywood, teniendo como uno de sus papeles más conocidos el del Rey Leonidas en la película de Zack Snyder, 300.

En esta película lo acompañan los actores Abbie Cornish, como la agente Sarah Wilson; Alexandra Maria Lara, como Ute Fassbinder; Jim Sturgess, como Max Lawson y el hermano menor de Jake; Ed Harris, como el secretario de Estados Unidos, Leonard Dekkom; Andy García, como presidente de Estados Unidos, Andrew Palma, y ​​Eugenio Derbez, como miembro de la Estación Internacional.

Al mismo tiempo vemos a Robert Sheehan en el reparto, como Duncan Taylor; Amr Wasked, como Ray Dussette; Billy Slaughter, como Karl Dright; Talitha Bateman, como Hannah Lawson, y Daniel Wu, como Cheng Long, entre otros.

Crítica de Geostorm

6564765-7971248
Ed Harris es uno de los grandes actores que forman parte del elenco

Geostorm Es el claro ejemplo de que el uso de efectos especiales y escenas apocalípticas no son garantía de nada. La prensa especializada destrozó la película de Dean devlin, tras asegurar que varios de los escollos de esta producción residen en un guión defectuoso contaminado con numerosos tópicos.

Esto es para lo que escribió Peter Sobczynski Rogerebert.com:

“… La película es en realidad una amalgama completamente idiota y a menudo aburrida del tipo El día después de mañana, San Andreas y Gravity (…) no funciona ni como un espectáculo impresionante ni como basura cursi (…) Dios sabe cuántos millones de Se invirtieron dólares y horas de trabajo para hacer y rehacer Geostorm, pero resulta que todo fue en vano ”, dijo.

John DeFore tiene una opinión semejante en su revisión de El reportero de Hollywood:

«Grande, todo y aburrido, muestra al coguionista del Día de la Independencia tratando de comenzar una carrera como director usando el mismo libro de instrucciones, pero olvidándose de varias reglas del juego», señaló.

4535454543543-7036156
La película se estrenó en 2017.

Christopher Rosen al mismo tiempo tiene fuertes comentarios contra la apuesta de Devlin en sus comentarios por Semanal de entretenimiento:

«El director se siente como una tarea, donde aprender sobre cómo se hizo la montaña rusa representa la mayor parte del viaje (…) Geostorm es un montón de escenas supuestamente conectadas que ni siquiera parecen conocerse y tal vez fueron filmadas años de diferencia «. , el Señaló.

Posteriormente de ver Geostorm, nos gustaría conocer tu opinión sobre la película. ¿Lo recomiendas a la comunidad? Te leemos en el área de comentarios.

Si eres un apasionado del cine, únete al equipo a través de los botones de la pantalla. ¡Te esperamos en nuestras redes sociales!

3443432432432-9545037