Bridgerton es una serie de drama y romance creada por Chris Van Dunsen, mientras que su producción recae en Shonda rimes. Es un Serie original de Netflix que se basa en las novelas homónimas de Julia Quinn. El autor llegó al gran catálogo de N el 25 de diciembre. Su temporada 1 consta de solo 8 episodios, cada uno de ellos con una duración aproximada de 1 hora.

De acuerdo con Netflix, esta serie podría gustar a quienes vieron forastero, Chicas de cable, Anne con una E Y El bazar de la caridad. Cabe recordar que los libros están ambientados en el Londres de la clase alta del Período de Regencia. Concretamente, la historia se sitúa entre los años 1811 y 1820, cuando se consideraba al rey Jorge III no apto para gobernar. Muchas veces, esta era típicamente se extiende desde 1795 hasta 1837, un período caracterizado por una transición entre las épocas georgiana y victoriana.

“… Queríamos que la serie reflejara el mundo en el que vivimos hoy. Y a pesar de que está ambientado en el siglo XIX, todavía queríamos que las audiencias modernas se relacionaran con él y se vieran en la pantalla sin importar quiénes fueran. eso es algo que ha funcionado en Shondaland por tanto tiempo, desde Anatomía de Grey de verdad, es lo que hacemos (…) Y sabíamos que teníamos la misma oportunidad de hacer algo idéntico con Bridgerton ”, declaró el creador en una entrevista para Colisionador.

54355543-1135162
Póster Bridgerton

Es una historia de amor que se ubica en el Período de regencia del Reino Unido, una historia que parte de un punto de vista feminista. Sigue a personajes de la alta sociedad británica, explorando sus vidas, conflictos, problemas y todo tipo de dilemas. Este mundo está abierto desde la posición de la familia. Bridgerton.

La historia comienza con Daphne Bridgerton, la hija mayor, debutando en el mercado matrimonial. Espera seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor verdadero; a pesar de todo, todo empieza a desmoronarse con la publicación de un periódico cargado de escándalos sobre la alta sociedad londinense. El misterioso Señora whistledown, el autor del texto, al mismo tiempo arrastra a Daphne en su marejada de calumnias. Acceder en la escena Duque de hastingsRebelde y soltero, que forja una alianza con Daphne para escapar de las expectativas sociales.

Tráiler de Bridgerton

No dejes de ver el trailer de Bridgerton, una serie que fue anunciada por Netflix desde el 20 de julio de 2018. La serie generó grandes expectativas desde que se supo que Shonda Rimes estaba detrás del proyecto. No olvidemos que ella es la creadora de Anatomía de Grey, así como su respectiva escisión. En 2007, fue considerada una de las 100 personas más influyentes según el ranking de la revista. Hora.

43244324423-3757583
El personaje principal es Daphne Bridgerton.

Bridgerton tiene como personaje principal Daphne Bridgerton, que es interpretado por Phoebe Dynevor. Es una joven actriz nacida en Trafford, Inglaterra, mejor conocida por su trabajo en la serie. Carretera de Waterloo. Esta ficción dio vida a Siobhan Mailey. Al mismo tiempo es hija del guionista Tim Dynevor y la actriz Sally Whittaker-Dynevor. Su carrera promete despegar significativamente después de protagonizar la producción original de Netflix. A continuación, te presentamos al elenco principal.

• Julie Andrews es la voz de Lady Whistledown
  • Phoebe Dyvenor como Daphne Bridgerton
  • Regé-Jean Page como Simon Basset
  • Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton
  • Nicola Couglan como Penelope Featherington
  • Claudia Jessie como Eloise Bridgerton
  • Adjoa Andoh como Lady Danbury
  • Lorraine Ashbourne como la Sra. Varley
  • Sabrina Bartlett como Siena Rosso
  • Joanna Bobin como Lady Cowper
  • Harriet Cains como Philippa Featherington
  • Bessie Carter como Prudence Featherington
  • Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton
  • Florence Hunt como Hyacinth Bridgerton
  • Ben Miller como Lord Featherington
  • Martins Imhangbe como Will Mondrich
  • Luke Newton como Colin Bridgerton
  • Golda Rosheuvel es la reina Charlotte
  • Ruby Stokes como Francesca Bridgerton
  • Luke Thompson como Benedict Bridgerton
  • Will Tilston como Gregory Bridgerton
  • Ruby Barker como Marina Thompson
  • Polly Walker como Lady Portia Featherington
  • Jessica Madsen como Cressida Cowper
  • Kathryn Drysdale como Genevieve Delacroix

Críticas a Bridgerton

34444234432-7485710
La serie se estrenó el 25 de diciembre de 2020.

Veamos que revisión especializado en la serie original de Netflix. ¡Buenas noticias! Solo hay comentarios positivos para este drama romántico, tanto para los protagonistas de esta fascinante historia de época como para la parte creativa. Se esperaban cosas buenas para su debut y la temporada 1 no ha defraudado en absoluto.

Meghan O’Keefe escribió una reseña de Decider donde destacó el perfecto equilibrio de todos los elementos para dar paso a una historia histórico-romántica de alto nivel.

La visión progresista de Bridgerton sobre el romance de la época de la Regencia incluye un elenco diverso inspirado en la sugerencia histórica de que la verdadera reina Charlotte era birracial. Pero Bridgerton no solo desafía el enfoque tradicional de la raza hacia el género dramático de época. La ficción al mismo tiempo cambia la forma en que pensamos sobre la sexualidad. Bridgerton celebra la sensualidad como pocos espectáculos ambientados en ese mismo período (…) Lo que hace de Bridgerton una joya es su adoración por el género romántico histórico ”, señaló.

Kristen baldwin es otra crítica que mostró gran simpatía por esta serie producida por Shonda rimes, situándolo al mismo nivel que otras de las producciones más elogiadas de la plataforma.

“Bridgerton es mucho (…) Lo más notable son las formas en las que se distingue de otros dramas de época producidos. En Bridgerton, los ciudadanos de todas las etnias pueden asegurarse un lugar en la alta sociedad. La reina misma es negra, los bailes están llenos de asistentes acomodados de todos los colores, y la perspectiva de un romance interracial entre Daphne y el Duque no hace retroceder a los fans (…) A pesar de toda la miseria que soportamos en 2020, en al menos es el año en que Shondaland arrastró con éxito el romance de época a la era moderna ”, señaló.

324424234242-8661757
Bridgerton ha recibido críticas positivas generalizadas