Saltar al contenido principal
los-clones-chinos-del-iphone-x-goophone-x-3991259

La gran mayoría de los móviles chinos son clones de smartphones de grandes marcas. La diferencia es que sus precios son mucho más bajos que los originales dado que los fabricantes chinos, a clonar móviles, te ahorras todos los costes que provienen de la investigación y diseño del terminal, desarrollo, promoción comercial, … que es lo que verdaderamente encarece un smartphone o móvil.

Hay muchos teléfonos que los fabricantes chinos copian pero los más clonados generalmente son los Samsung y los terminales de la marca iPhone. Y es de este último y su clones de iPhone de los que os vamos a hablar en este post. El famoso IPhoneS chinos, cuales son los mejores? ¿Es verdaderamente tan distinto del original? ¿Vale la pena comprar este tipo de móvil chino?

Contenido que te explicamos:

(*8*)IPhones chinos o clones de los nuevos iPhone XS y iPhone XR de Apple

Apple nos sorprendió recientemente con el lanzamiento de dos nuevos modelos de su iPhone X: El iPhone XS y iPhone XRComo podíamos esperar, ya podemos hallar en el mercado varios modelos que lucen muy similares y que nos llegan desde China. Algunos de ellos son semejantes en el diseño de estos dos iPhones, mientras que otros además imitan sus características internas. Veamos cuáles son:

Asus Zenfone 5

asus-zenfone-5-9313524

La Asus Zenfone 5 Es el primero de los móviles chinos que podemos considerar como un clon del nuevo iPhone XS, con una pantalla muy semejante aún cuando con bordes más estrechos y una vinculación pantalla-cuerpo del 90 por ciento.

La pantalla además es más estrecha y algo más alta que la del iPhone XS pero así es la vinculación de aspecto de la pantalla es 19: 9, con un La resolución de la pantalla es de 1080 × 2246 píxeles. La pantalla admite el espacio de color completo DCI-P3 y Asus usa inteligencia artificial para ajusta de forma automática el brillo y la temperatura del color (que es otra idea inspirada en Apple).

La la pantalla mide 6.2 pulgadas (es más grande que las 5,8 pulgadas del iPhone XS) y tiene dos cámaras en la parte trasera, que es otro elemento que puede parecer tremendamente familiar en comparación con el modelo de Apple; No obstante, a diferencia de la compañía de Cupertino, Asus ha conservado un sensor de huellas dactilares que además está en la parte trasera. Una de las cámaras tiene un sensor. Sony IMX363 con 12 megapíxeles y una apertura f / 1.8, mientras que el segundo tiene un sensor de 8 megapíxeles y un amplio campo de visión de 120 grados. Se admite la estabilización de imagen óptica y la grabación de video 4K llega hasta 60 fotogramas por segundo.

Dentro, el nuevo Zenfone 5 se basa en la plataforma smartphone Qualcomm Snapdragon 636 y se vende con 4GB o 6GB de RAM con 64GB o 128GB almacenamiento dependiendo de lo que la compañía lance en diferentes partes del mundo.

Una terminal que tiene un precio mínimo de 310 euros, mucho menos de los casi 900 euros que nos puede costar el iPhone XS.

Entre las especificaciones de este smartphone tiene:

  • Pantalla: 6.2 pulgadas
  • Resolución: 1080 x 2246
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636
  • RAM: 4 GB / 6 GB
  • Memoria: 64 GB / 128 GB + microSD
  • Versión: Android 7.0
  • Sensor de huellas dactilares
  • Cámaras: Trasera: 12 + 8MP con enfoque automático láser, PDAF, flash LED cuádruple, HDR
  • Frontal: 12 MP con flash LED
  • Precio: 310 euros

Leagoo S9 / S9Plus

leagoo-s9-3257831

Leagoo Además nos sorprende con su nuevo Leagoo S9 (y ya anuncia el próximo Leago S10) así como el S9 Plus o S9 Pro, que bien podría compararse con cualquiera de los dos nuevos modelos de iPhone, aún cuando en particular, el S9 sería más un clon completo del iPhone X y por menos de 150 euros.

Con respecto a las especificaciones técnicas el Leagoo S9 y S9 Plus, disponen con un Pantalla HD 5,85 pulgadas y un procesador de ocho núcleos equipado con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con la oportunidad de ampliarlo a través de tarjetas microSD, algo más de lo que ofrece Apple con su iPhone Ram de 3GB. Con respecto a la batería del Leagoo S9 es 3300 mAh mientras que el del iPhone X es de 2716 mAh.

Respecto a las características de este terminal tenemos:

  • Pantalla: 5,85 pulgadas
  • Resolución: 1512 x 720
  • Procesador: MT6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria: 32 GB + microSD
  • Versión: Android Oreo
  • Sensor de huellas dactilares
  • Cámaras: Trasera: 13 + 2MP con enfoque automático láser, PDAF, flash LED cuádruple, HDR
  • Frontal: 8 MP con flash LED
  • Precio: 120 euros

Noa N10

noa-n-10-6767455

Cuando el iPhone X, Muchos aseguraban que Noa tenía un terminal, el N10, que era un clon perfecto, pero lo cierto es que de hecho estamos ante un móvil que por cuerpo, dimensiones y características enfoques además a iPhone XR, al que se parece tanto por dentro como por fuera.

En esta circunstancia, tenemos un terminal que tiene procesador. MediaTek MT 6763 de 8 núcleos a 2,3 GHz compatible con una batería de 3800 mAh; unas funciones que le otorgan una funcionalidad semejante a la del nuevo iPhone que tanto ha dado de que hablar debido a que es rápido, ligero y capaz de tener varias aplicaciones abiertas a la vez sin sufrir.

Por otra parte, las cámaras del Noa N10 son dos cámaras traseras de 16 MP nada más y nada menos mucho más que la doble cámara de 12 MP del iPhone XR, aún cuando lo cierto es que su sensor es tan increíble que no se queda atrás. Por supuesto, las fotos del Noa 10 te sorprenderán gratamente y en realidad es un terminal que muchos compran para su cámara.

La Características de Noa N10 Ellos son:

  • Pantalla: 6,18 pulgadas
  • Resolución: 1080 x 2246
  • Procesador: MediaTek MT 6763 de 2,3 GHz y 8 núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Memoria: 64 GB
  • Versión: Android Oreo
  • Sensor de huellas dactilares
  • Cámaras: Trasera: 16 + 16 MP con enfoque automático láser, PDAF, flash LED cuádruple, HDR
  • Frontal: 8 MP con flash LED
  • Precio: 300 euros

Vinci 6205

Seguimos viendo que los teléfonos chinos se comparan con los nuevos iPhone XS y iPhone XS, y tenemos que mencionar además el Vinci 6205, un móvil que destaca entre otras cosas por su acreditación facial (como los modelos de Apple), así como sus 4 GB de RAM precisamente igual que los dos iPhones que se han anunciado.

De momento poco más se sabe de este terminal que está generando todo tipo de comentarios por lo que tendremos que esperar a que nos llegue para ver si verdaderamente se puede considerar un clon.

Ulephone T2 Pro

ulefone-t2-pro-4176803

Ulephone T2 Pro es otro de los móviles que podríamos comparar con los últimos lanzamientos de iPhone XS así como iPhone XR. Un terminal que además supera a estos dos en capacidad, dado que tiene una memoria RAM de 8GB.

Como el iPhone tiene dos potentes cámaras en la parte trasera, 21 y 13 megapíxeles, así como una cámara frontal con la que desbloquear el terminal.

Por otra parte, este es un teléfono que destaca por su pantalla 6,7 pulgadas con resolución FullHD + de 2160 × 1080 píxeles, y además con una vinculación de aspecto de 19: 9, contando en su interior con el nuevo procesador Helio P60 de MediaTek que tiene cuatro núcleos Corteza A73 a 2 GHz y cuatro núcleos Corteza A53 a 2 GHz, siendo así un terminal a prestar atención y que en realidad podría compararse en funciones a cualquier iPhone.

La Características del Ulephone T2 Pro son como sigue:

  • Pantalla: 6,7 pulgadas
  • Resolución: 2160 × 1080
  • Procesador: Helio P60 de MediaTek
  • RAM: 8 GB
  • Memoria: 64 GB
  • Versión: Android Oreo
  • Sensor de huellas dactilares
  • Cámaras: Trasera: 21 + 13 MP con enfoque automático láser, PDAF, flash LED cuádruple, HDR
  • Frontal: 16 MP con flash LED
  • Precio: próximamente, en breve, pronto

IPhones chinos o clones del nuevo iPhone X de Apple

los-clones-chinos-del-iphone-x-goophone-x-4782501

Entre los clones chinos de los modelos de iPhone, es claro que uno de los más buscados actualmente es un clon que es igual o semejante al próximo lanzamiento de Apple, el iPhone X.

Este nuevo terminal de Apple va a revolucionar la industria de la telefonía, o al menos eso es lo que se dice, pero por ahora ya podemos hallar un primer clon chino. Lanzado tan pronto como se presentó el iPhone X, se lanzó un nuevo teléfono smartphone de la empresa GooPhone del que ya se habla como el «primer clon del iPhone X».

Consiste en GooPhone i8 aún cuando además es conocido en redes sociales como GooPhone X, un terminal cuyo diseño recuerda bastante al nuevo iPhone y que al mismo tiempo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con procesador MediaTek MTK6580, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y una resolución de 720 × 1280 HD.

El terminal además es una novedad por tener Android 5.0 como sistema operativo aún cuando se informa que funciona como si fuera Android 7.0. No obstante, además muestra indicadores de estado falsos de 4G LTE solo proporciona servicio 3G y muestra 64GB memoria cuando, como ya he dicho, solo tienes dieciséis (aún cuando puede agregar una tarjeta de memoria).

Parece que la imitación del iPhone X tiene más que ver con el diseño que con cualquier otra cosa. Pese a su impresionante «apariencia», el Goophone X es bastante simple y aún cuando afirma tener un sistema de cámara dual, solo tiene Cámara trasera de 8MP y lente de 2MP en la parte delantera.

Un móvil android de bajo presupuesto que es una copia al carbón del iPhone X que además apenas Te costará unos 100 euros, ¿qué más se puede pedir?

Clones chinos o iPhones del nuevo Apple iPhone 8

los-clones-chinos-del-iphone-8-3488510

Por otra parte, podemos encontrarnos que el mercado además ya tiene un clon chino del iPhone 8. Consiste en un modelo de smartphone que ha aparecido de repente en un vídeo que ya se está ejecutando en You Tube y en el que vemos un teléfono smartphone. parece semejante al iPhone 8 (en la foto de arriba).

De momento se desconocen las características concretas del terminal aún cuando se dice que su diseño y software están verdaderamente inspirados en el nuevo teléfono de Apple.

Por lo que podemos ver, el clon chino incluye un cristal trasero, y además un cámara doble vertical . La función de cámara dual vertical además parece que podría estar en el próximo iPhone. El clon chino viene con una especificación única ya que ha reemplazado iOS 11 con algo que se llama a sí mismo sistema operativo Android. De esta manera, los compradores obtendrán la apariencia de un iPhone, pero el sistema operativo Androide . El clon del iPhone 8 además incluye un logo semejante al de Apple por lo que es de esperar que no se venda oficialmente y hace falta buscarlo en el «inframundo» de internet para encontrarlo.

Independientemente, la realidad del clon es absolutamente distinto a la del dispositivo de Apple, aún cuando el hecho de que tenga un precio mucho más bajo atraerá compradores. Aún cuando no se ha dicho nada de lo que costará este clon Se rumorea que el precio ronda los 100 euros.

Luego de ver estos dos modelos más recientes en lo que respecta a clones de Apple, podemos seguir hablando de teléfonos chinos con el hermano menor de Apple: el iPhone 7.

Aún cuando si te gusta mas Samsung, además tenemos el mejores clones para las nuevas terminales:

R Marketing Digital