Saltar al contenido principal




(*10*)


aero-glass-9364166

Cada versión nueva de Windows que Microsoft lanza al mercado nos ofrece un cambio estético importante, que en ocasiones no es del agrado del público, como pudimos ver cuando se lanzó Windows 8 sin menú de inicio y con colores planos que no tenían. Bastante parecido. nadie y donde Aero Glass había desaparecido por completo, un paso lógico a la hora de poner en práctica un nuevo menú en el sistema operativo que no se basó en el querido escritorio de todos los que llevamos muchos años trabajando y sufriendo con Windows a partes iguales.

Durante la etapa de desarrollo de Windows 8, Microsoft anunció que desaparecerían los efectos visuales de Aero Glass, efectos que habían llegado de la mano del malogrado Windows Vista y que continuaban con Windows 7. La razón del cambio no era otro que ofrecer una interfaz más limpia y con colores más planos, dejando de lado las sombras y otros detalles superfluos para el funcionamiento de un sistema operativo, que lo que debe hacer es funcionar correctamente, según Microsoft. Pero a los usuarios no solo les gusta que su ordenador funcione correctamente, además les gusta Además quiere que lo haga de forma llamativa, con transparencias, animaciones …

Si utiliza estos efectos, gracias a la aplicación Aero GlassComo podemos ver, el nombre deja muy claro lo que nos ofrece esta aplicación. Esta aplicación es compatible con todas las versiones actuales de Windows 10 en el mercado, incluidas las últimas versiones, para que no tenga problemas para hacerlo funcionar. Aero Glass se integra con el Desktop Manager, de forma sencilla, sin poner en peligro la integridad del sistema operativo, por lo que puedes estar tranquilo si tenías miedo de tener algún problema al instalar esta aplicación para personalizar tu copia de Windows 10.

Cerrar Menú
R Marketing Digital