Saltar al contenido principal





windows-10-1293500

Seguro que en alguna ocasión has experimentado algún problema en Windows 10. Puede ser que alguna parte se haya bloqueado. En varios casos, cuando surge algún problema en el sistema o en la interfaz, apostamos por reiniciar el PC. De esta dinámica, cuando volvemos a acceder, todo vuelve a funcionar con normalidad. Pero tenemos otra viable solución, que es reiniciar explorer.exe.

Podemos apostar por reiniciar explorer.exe en la computadora. El motivo por la que esta es una alternativa a tener en cuenta es que es el procedimiento responsable de la mayoría de los ítems de la interfaz en Windows 10. Entonces, si reiniciamos esta parte, podemos iniciar los procesos nuevamente, sin esos problemas.

Lo mejor de todo es que reiniciar explorer.exe en Windows 10 es muy simple y rápido. No tendremos que usar ninguna aplicación de terceros ni usar métodos complejos para esto. Lo único que vamos a necesitar en este caso es acceda al Administrador de tareas en su computadora.

(*10*)
reiniciar-explorador-de-archivos-6832998

Para esto accedemos a este administrador en Windows 10 con permisos de administrador. Dentro de él, tenemos que mirar las pestañas que salen en la parte de arriba. Una de estas pestañas es la pestaña de procedimiento, que es a la que debemos acceder en este momento. Allí debemos buscar el procedimiento del Explorador de Windows.

Puesto que es el explorer.exe lo que estamos buscando. Cuando lo hayamos encontrado, presionamos con el botón derecho del ratón sobre él y aparecerá un menú contextual con varias opciones. De estas opciones, tenemos que darle Reiniciar. A continuación, verá que la barra de tareas desaparece durante unos segundos.

Cuando vuelva a aparecer, volverán los iconos de la aplicación. Esto indica que este procedimiento de reinicio ha terminado.. El problema que se habría producido en ese momento en Windows 10, como que se haya bloqueado alguna interfaz, ya debería haber finalizado con este paso.

R Marketing Digital