Saltar al contenido principal





skype-soporte-5459233

Skype es una de las aplicaciones más comunes en las computadoras de millones de usuarios. Cuando Windows 10 está encendido, una de las primeras aplicaciones que se ejecutan suele ser esta. Algo que no gusta a todos los usuarios, ya que no siempre se utiliza. Así que quieren abrirlo solo cuando quieran usarlo. Entonces se puede hacer algo al respecto.

Dado que tenemos la oportunidad de borrar Skype de la bandeja de entrada de Windows 10. Entonces, cuando iniciamos sesión en la computadora, la aplicación no se ejecutará. Entonces se abrirá solo cuando seamos nosotros los que realicemos esta acción.

En varios casos, esto es algo que podemos hacer desde el administrador de tareas. Pero en la última versión no es factible. Entonces, tenemos que hacerlo dentro del propio Skype. Aún cuando los pasos que tenemos que seguir al respecto son verdaderamente sencillos, por lo que no supone ningún problema tener que usar este nuevo sistema.

(*10*)
skype-9835198

Por tanto, dentro de la aplicación, debemos colocar el botón derecho del ratón en el área de notificaciones y ingresar a la configuración de Skype. Posteriormente tenemos que ingresar a la categoría general y ahí vemos que hay una opción que dice «Mostrar la aplicación en el área de notificación de Windows 10«. Debemos desactivar esta opción, que regularmente está activada por defecto.

Aún cuando esto supone que seguiremos recibiendo notificaciones. De esta manera, si desea evitar esto, es mejor cerrar la sesión de la aplicación. Así que solo veremos los mensajes cuando volvamos a iniciar sesión, debido a que queríamos. Posteriormente, es recomendable borrar el ícono de la bandeja de entrada de Windows 10.

Se puede hacer en el menú Inicio., donde se encuentra Skype y posteriormente haga clic en su acceso directo con el botón derecho del mouse. Posteriormente haga clic en la opción de desinstalación. Para que el icono se elimine de esa bandeja.

R Marketing Digital