Saltar al contenido principal




(*10*)
barra-de-tareas-transparente-windows-10-1-4598947

A la hora de personalizar nuestro equipo, Windows nos ofrece una gran cantidad de opciones que nos posibilitan hacerlo. El problema es que en algunas ocasiones debemos acceder en el registro de Windows o en la configuración avanzada del sistema a través del modo Dios. Y digo problema, debido a que si jugamos algo que no sabemos, nuestro equipo se puede arruinar.

Por suerte, en Internet tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de aplicaciones que nos posibilitan realizar determinadas tareas de personalización prácticamente de forma automática, ya que solo tenemos que activar o desactivar las casillas correspondientes, algo que indudablemente es muy bienvenido.

Una de las alternativas de personalización más buscadas, hacer que la barra de tareas sea 100% transparente, es una de las más deseadas por muchos usuarios y en Windows News te explicamos cómo lograrlo.ClassicShell es una de las mejores aplicaciones que tenemos a nuestra disposición para personalizar nuestro equipo, una aplicación que se encuentra disponible para descargar totalmente gratis de cargar a través del siguiente link.

  • Una vez que hayamos descargado y ejecutado la aplicación, debemos ir Opciones de menú avanzadas para que se muestren todas las alternativas de personalización que ofrece la aplicación.


barra-de-tareas-transparente-windows-10-3034634

  • A continuación, vamos a la pestaña Barra de tareas.
  • En el interior, debemos activar la pestaña Personalizar la barra de tareas y haga clic en Opacidad de la barra de tareas para determinar el valor 0, si deseamos que la barra de tareas sea totalmente transparente. Al hacer clic en Aceptar, los cambios se mostrarán inmediatamente.
  • Si no deseamos que sea totalmente transparente, podemos determinar un valor medio como 50.

ClassicShell pone a nuestra disposición una gran cantidad de opciones de personalización, con el que podemos personalizar hasta el más mínimo detalle de nuestro equipo, siempre que tengamos ciertos conocimientos y no nos dediquemos a jugar donde no sabemos.

R Marketing Digital