Saltar al contenido principal


explorador-windows-10-8746913

Inteligencia artificial, aún cuando cueste creerlo, que se encuentra en la mayoría de los sistemas operativos que usamos diariamente, ya sea en dispositivos móviles o sistemas operativos de escritorio. Pero al mismo tiempo, además se encuentra en algunas aplicaciones, aplicaciones que hacen uso de él para ayudar al usuario a realizar diversas acciones.

En Windows 10, la inteligencia artificial se encuentra disponible de diferentes formas, una de ellas es la que se ocupa de elegir cuales son las carpetas que más usamos para agregarlo al menú de acceso rápido disponible en el Explorador de Windows. El problema viene cuando borramos esa carpeta o dejamos de usarla.

Cuando borramos una carpeta que se demostró en el menú de acceso rápido, aún está presente hasta que el equipo lo reemplace con otras carpetas que usamos sobre una base regular. Por suerte, Microsoft nos da la opción de poder eliminar las carpetas que se agregan de forma automática a esta sección, por lo que si eres un fanático de la limpieza, siempre puedes mantener organizado a tu equipo.

Eliminar carpetas de acceso rápido

(*10*)
eliminar-carpeta-acceso-rapido-2455661

Lo primero que tiene que hacer es abrir el explorador de archivos.

  • Dentro del explorador de archivos de Windows, vamos a la columna izquierda donde están todos los accesos directos a directorios y unidades del sistema.
  • Para eliminar la carpeta de Acceso rapido que anhelamos seguir mostrando, debemos colocar el mouse sobre la carpeta y pulse el botón derecho del mouse.
  • De las diferentes opciones mostradas, seleccionamos Eliminar del acceso rápido.

De forma automática, esta carpeta ya no aparecerá en esta sección desde el explorador de archivos. Si lo reutiliza a menudo, regresará a aparecer hasta que deje de usarlo y lo elimine de forma automática o lo elimine manualmente nuevamente.

R Marketing Digital