Saltar al contenido principal





dmz-host-6546166

Los videojuegos multiplayer ya son el mayor volumen del mercado. A pesar de todo, algo que no ha mejorado mucho en determinadas áreas es la situación de la conexión ADSL o Fibra Óptica. En este último caso, puede que le importe un poco menos bajar el PING tanto como sea posible y mejorar la velocidad del intercambio de datos, pero en el caso de ADSL, debido a la instalación de cobre y las numerosas interferencias, Es recomendable activar la función denominada «DMZ Host» si desea optimizar su conexión. Es por esto que hoy os traemos un tutorial muy sencillo acerca de cómo activar el DMZ Host y poder jugar con la mejor conexión posible.

En primer lugar, vamos a adjudicar una IP fija a nuestra ordenador.

Lo primero como siempre es ir al Panel de Control y seleccionar la opción «Centro de red y uso compartidoAhora vamos a hacer un clic en la pestaña «área local» y si elegimos el botón de detalles lograremos ver qué IP estamos utilizando ahora mismo.

Aquí anotaremos cuál es la dirección de «Puerta de link predeterminada«, Dado que es el acceso a nuestro enrutador, de forma general es»192.168.XX«, Dependiendo del operador. Necesitaremos esta información más adelante. Haremos clic en» propiedades «con funciones de administrador en el mismo menú, elegiremos la versión 4 del protocolo de internet y volveremos a seleccionar propiedades. Ahora rellenaremos el casillas con la dirección IP que deseamos adjudicar al dispositivo, en «Puerta de link predeterminada”Ingresaremos los datos anotados arriba. Área máscara de subred lo llenaremos con el clásico «255.255.255.0«, El formato automático

Aún tenemos la caja de servidor DNSSi deseamos incrementar la velocidad de conexión, las mejores generalmente son las de Google, al menos las más rápidas, que son:

Activar DMZ Host en nuestro enrutador

Ahora vamos a ir a la ruta de confitura del router, en el caso de Movistar a modo de ejemplo es 192.168.1.1 en el navegador web, aún cuando otras compañías usan 192.168.0.1 (Vodafone), dependerá de su compañía. Una vez dentro, nos dirigiremos a la Configuración avanzada o «configuración avanzada». Ahora navegue por el menú de la izquierda a la lista NAT, y veremos que una de las funciones que se abre es Anfitrión DMZ.

Una vez dentro, veremos un recuadro donde podemos rellenar un recuadro de texto, en él ingresaremos la IP que tenemos asignada a nuestra PlayStation 4 o nuestra ordenador de forma fija (Recuerda que esto no funcionará con IPs estáticas, debido a que cuando reinicies la ordenador te asignará otra). Y ya tenemos activado el DMZ Host para esa IP, que abre todos los puertos y mejora la conexión.

R Marketing Digital