Saltar al contenido principal




IsoHunt era, hasta hace poco, uno de los mejores motores de búsqueda de torrentsdado que enlaza con bastantes sitios web para proporcionar los mejores links actualizados.

Al mismo tiempo, ofreció información detallada sobre cada uno de los contenidos en cuanto a semillas, sanguijuelas o el tamaño de cada archivo. Otro punto a favor de esta plataforma fue su creciente comunidad de usuarios, que fue concretamente activa en foros y permitió descargas más rápidas.

no obstante La vida de IsoHunt parece haber finalizado y los usuarios ya están buscando las mejores alternativas al motor de búsqueda de torrents. Los sitios web más comunes y todavía activos se pueden hallar a continuación.

Para ver este tipo de páginas, puede utilizar una VPN gratuita y evitar bloqueos de países.

10 alternativas a IsoHunt para descargar torrents de calidad

Zooqle

zooqle-1769072

Zooqle es una gran opción para IsoHunt debido a la calidad de los archivos, pudiendo hallar de todo, desde anime y libros hasta las últimas noticias de películas y televisión.

Al mismo tiempo de tener una interfaz fácil de utilizar, el contenido es seguro. Por otra parte, puede consultar los nuevos torrents que se subirán a la plataforma desde el calendario de lanzamientos.

Toorgle

toorgle-5576801

Como si fuera el buscador de Google, Toorgle ofrece una interfaz minimalista y sencilla. Su éxito es que puede rastrear hasta 200 rastreadores al mismo tiempo. aumentando las oportunidades de localizar cualquier archivo.

Básicamente ingrese los términos de búsqueda que le interesan y todos los resultados aparecerán listados en las páginas con referencia a los links de descarga.

Subtorrent

subtorrents-5981126

Subtorrents te da acceso a un inmenso catálogo de películas y series de TV en todas las versiones y calidades disponibles. Dispone de una opción exclusiva para ver solo los estrenos que se han incluido en la plataforma.

Por otra parte, tienes una categoría de subtítulos en diferentes idiomas así como una Sección exclusiva para fans de la serie Game of Thrones con todos los capítulos en la versión original.

1337X

1337x es una magnífica opción a considerar si está buscando un portal web con un buen diseño y una gran colección de torrents a tu disposición. Puede descargar un link magnético o un archivo torrent.

Ofrece listados con los torrents más populares del momento e información sobre sembradores y leechers, tiempo desde su descarga y comentarios recientes.

LimeTorrents

limetorrets-1395178

Limetorrents se caracteriza por actualizarse casi diariamente, por lo que siempre encontrarás las últimas novedades

  • El contenido es seguro
  • Puedes subir tus propios archivos a la plataforma
  • Actualiza muchas veces listas con los torrents más populares del momento

Demonioide

demonoid-3902423

Demonoid es uno de los rastreadores más conocidos y veteranos de Internet. Su carácter privado solo posibilita acceso por invitación. La ventaja de esto es que el contenido está más controlado y más seguro.

Cuando forma parte de la comunidad de usuarios, puede solicitar archivos torrent, participar en debates o cargar sus propios archivos.

Torrentz2.eu

torrentz2-5514098

Torrentz es uno de los motores de búsqueda más avanzados disponibles, que te posibilita localizar todos los links disponibles en Internet para un solo archivo con un solo clic.

Al mismo tiempo, puede tener acceso a una lista completa actualizada, que muestra los últimos torrents indexados, que han sido verificados.

The Pirate Bay

pirate-bay3-8647107

The Pirate Bay es uno de Los sitios web más populares y una referencia para hallar archivos torrent. Su gran comunidad de usuarios mantiene la base de datos en constante crecimiento, mejorando la velocidad de descarga.

Los archivos cargados se examinan, por lo que la mayoría de ellos se verifican. Al mismo tiempo, se actualiza constantemente para que siempre tengas las mejores noticias.

YTS.ag

yts-min-8474681

Esta plataforma, destinada a ofrecer el mejor contenido en películas, proporciona a los usuarios películas de alta definición con contenido 3D.

Puede crear una cuenta de usuario para almacenar sus películas favoritas e inclusive chequear qué próximas películas se cargarán en la web.

RARBG

rarbg-9370945

Con algo más de una década activo, este es un portal web sobre todo recomendado para buscar archivos sobre multitud de temas, aún cuando especialmente encontrarás archivos de vídeo de muy buena calidad.

El motor de búsqueda de torrents RARBG funciona concretamente bien e inclusive dispone de una sección con noticias de la industria y una opción para ver avances de películas.

Kickass2.cc

kickass2-8221987

Conviértete en uno de los plataformas de referencia de descarga de torrent, se caracteriza en particular por una gran comunidad de usuarios.

Los archivos además muestran información de salud y además puede ir a una categoría con los últimos torrents agregados.

¿Cuál es la mejor alternativa de IsoHunt disponible?

los la mejor alternativa a IsoHunt, en este momento, es el Sitio de descarga de torrents RARBG. Este sitio está especializado principalmente en archivos de películas, de hecho dedica una categoría exclusiva a la colocación de trailers.

No obstante, además puedes hallar otros temas igualmente interesantes como programas de televisión, software, música o juegos entre otros.

La web ofrece contenido seguro y de excelente calidad. Cada uno de los archivos proporciona información sobre los sembradores, leechers, el usuario al que pertenece el archivo, así como la fecha en que se cargó y el tamaño. Puede inspirarse visitando la categoría disponible con los diez mejores torrents en cada categoría y los 100 considerados como los más populares.

La plataforma actualiza el contenido de forma regular, inclusive dispone de una sección exclusiva con las películas más taquilleras del momento, que ya puedes hallar en la plataforma.

Este portal web se convierte en una gran alternativa si necesitas localizar lo mejor del mundo de los torrents.

R Marketing Digital