Saltar al contenido principal

La economía se ha visto forzada a redoblar su avance hacia la digitalización de la economía a partir de la pandemia.  Ante la necesidad de impulsar la visibilidad de sus negocios en Internet, cada vez es mayor el número de empresas que contratan agencias profesionales de marketing digital como Eskimoz.

El posicionamiento SEO se ha convertido en una asignatura fundamental para los negocios digitales o que buscan mejorar su presencia en Internet. Esta tendencia, incrementada a medida que el crecimiento del comercio electrónico se consolida, (de forma forzada desde 2020) hace casi obligatorio para muchos negocios rodearse de profesionales reputados que mejoren la visibilidad de la marca en los buscadores.

eskimoz-agencia

Dicho esto, Eskimoz aparece como una solución ideal. La empresa lidera el segmento del posicionamiento SEO en el mercado francés, y cuenta con presencia en Madrid, París, Londres, Milán y Bruselas, a través de más de 100 consultores SEO en toda Europa.

¿Cómo se diferencian de la competencia?

Desde su llegada a Madrid en 2019 han conseguido ponerse al servicio de grandes compañías españolas de relevancia en el mercado gracias a las estrategias puestas en marcha y a un elemento que les diferencia de la competencia, que es «la calidad y la transparencia» en el desempeño de estas acciones.

Hasta la fecha, Eskimoz dispone de 125 clientes activos, 75.000 palabras claves posicionadas en Google, 500.000 tráfico SEO diario causado, 15.000 palabras claves en el top 3, y 17 millones de euros recaudados por Momentum.

¿Por qué crece la demanda de servicios de posicionamiento SEO?

En España, a modo de ejemplo, el número de compradores digitales se elevó de 22,5 millones en 2020 a 25,8 millones de consumidores en 2021. Por esta razón, migrar a Internet o al mundo online se ha convertido en una necesidad básica de supervivencia y para el crecimiento económico de las compañías.

Específicamente, el posicionamiento SEO es un servicio clave y necesario para las compañías que buscan tener éxito dentro de la economía digital. El principal motivo de ello es que más del 90% de los clics que se realizan en Google, se concentran en la primera página de los resultados del buscador.

Al invertir en SEO, las compañías disponen la posibilidad de mejorar la visibilidad y posicionamiento orgánico de sus webs, posicionándose entre los primeros resultados. Por ende, se abre paso a la captación de más clientes potenciales e incremento del índice de ventas online. 

SEM o posicionamiento mediante anuncios

El posicionamiento SEO no es la única manera de resaltar en los motores de búsqueda, las compañías que quieren resultados rápidos y eficientes contratan servicios complementarios, como el posicionamiento SEM.

En Eskimoz también ayudan a sus clientes a posicionarse en lo más alto del buscador de manera inmediata, a través del sistema de anuncios con Google Ads. Se trata de una valiosa plataforma para la promoción comercial que ningún negocio debe pasar por alto.

Indudablemente, la variedad de sus servicios y la cualificación de sus consultores SEO, son aspectos que han determinado el éxito de Eskimoz en los últimos años. Por esta razón, dicha agencia SEO se ha convertido en una de las agencias SEO más destacadas de toda Europa.

R Marketing Digital