Saltar al contenido principal




RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

Blue Screen of Death BSOD es una pantalla de error de detención que aparece en una computadora con Windows cada vez que se produce un error o bloqueo grave del sistema. Este es el momento en que el sistema operativo ya no puede funcionar y puede funcionar de forma segura. Las pantallas azules suelen mostrar un código de detención que posibilita a los usuarios establecer la causa del problema.

netwsw02-sys-error-1863310

En general, las pantallas azules son el resultado de un obstáculo con el hardware o el software piloto. El software de bajo nivel además puede provocar un bloqueo del sistema y activar un BSOD. No obstante, las aplicaciones y programas normales no pueden causar BSOD si fallan.

NETwsw02.sys es un tipo de archivo SYS asociado con el medio de recursos desarrollado por Dell para el sistema operativo Windows. La última versión conocida de NETwsw02.sys es 1.0 creada para Windows. Este archivo SYS dispone de una clasificación de popularidad de 1 estrella y una clasificación de seguridad de «DESCONOCIDO». Los errores de SYS, como los asociados con NETwsw02.sys, son más comunes cuando inicia su computadora, inicia el programa o intenta usar una función en particular en su programa.

Mensajes de error habitualmente causados ​​por NETwsw02.sys:

  • “Se ha detectado un obstáculo y se ha cerrado Windows para evitar daños en su computadora. El problema parece deberse al siguiente archivo: NETwsw02.sys ”.
  • “:( Su ordenador ha tenido un obstáculo y debe reiniciarse. Solo estamos recopilando información y después reiniciaremos por usted. Si desea conseguir más información, puede buscar en línea este error más tarde: NETwsw02. sys «.
  • «DETENER 0x0000000A: IRQL_NOT_LESS_EQUAL – NETwsw02.sys»
  • «DETENER 0x0000001E: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED – NETwsw02.sys»
  • «DETENER 0 × 00000050: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA – NETwsw02.sys»

Cómo reparar BSOD aleatorios causados ​​por Netwsw02.sys:

Desinstalación y reinstalación del controlador Intel Wireless WiFi Enlace

intel-wireless-wifi-link-driver-9518798

  1. Pulse Windows + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Escriba ‘devmgmt.msc’ y pulse Acceder para abrir el Administrador de dispositivos. Cuando se lo solicite el Control de cuentas de usuario, haga clic en Sí para adjudicar derechos de administrador.
  3. Desplácese por el listado de aplicaciones instaladas y expanda el menú desplegable Adaptador de red.
  4. Una vez que haya llegado al menú correcto, haga clic con el botón derecho en el controlador Intel Wireless WiFi Enlace y seleccione Desinstalar en el menú emergente que aparece. Cuando se le solicite que confirme, haga clic en Desinstalar nuevamente para iniciar el procedimiento.
  5. Si el procedimiento se completa, reinicie su computadora para completar el procedimiento. Si lo deja como está, su sistema operativo instala un genérico conductor que se puede usar como adaptador de Internet.
  6. Una vez que se haya instalado el nuevo controlador, use su computadora como de costumbre y verifique si el problema está resuelto.

Ejecute chkdsk

chkdsk-formats-1144257

  • Haga clic en el botón Inicio.
  • Escriba «comando» en el campo de búsqueda.
  • Mientras mantiene presionada la tecla CTRL-Shift en su teclado, pulse ENTER.
  • Aparece un cuadro de diálogo de autorización.
  • Haga clic en Sí.
  • Se abre un cuadro negro con un cursor parpadeante.
  • Ingrese “chkdsk / f” y pulse ENTER.
  • “Chkdsk” empieza a buscar daños en el disco duro que puedan causar errores de DETENCIÓN de NETwsw02.sys.
  • Siga los comandos en la pantalla.

https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Boot-and-Lockup/Receiving-a-page-fault-in-nonpaged-area-netwsw02-sys/td-p/5903691

RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

R Marketing Digital