Passer au contenu principal




CONSEILLÉ: Cliquez ici pour corriger les erreurs Windows et tirer le meilleur parti des performances de votre système

Los mensajes de error no son nuevos en los juegos, y Sea of ​​Thieves cuenta con varios de ellos (todos con un tema de Bart). En esta completa publicación de errores de Sea of ​​Thieves, repasaremos todos los mensajes de error del juego y le mostraremos lo que puede hacer para evitar recibir mensajes de error en el futuro. Además repasaremos algunos de los errores más comunes, incluidos los errores de Barba gris, Barba de pez, Barba de bronce y Croquetas, y destacaremos el estado del servidor de Sea of ​​Thieves.

how-to-fix-sea-of-thieves-marblebeard-error-code-1024x576-9033089

Algunos jugadores de Sea of ​​Thieves reportan haber encontrado el código de error de Marblebeard al intentar conectarse a los servidores del juego. Se sabe que surge durante un intento fallido de unirse a una sesión y probablemente se relacione con un obstáculo del servidor.

Realizar una prueba de conexión

Si todavía no lo ha hecho, realice una prueba de inicio de sesión siguiendo estos pasos:

  • Appuyez sur la touche Xbox pour ouvrir le didacticiel.
  • Sélectionnez Paramètres.
  • Seleccione Todas las configuraciones.
  • Sélectionnez le réseau.
  • Sélectionnez Paramètres réseau. Tous les défauts reconnus sont affichés au centre de l'écran.
  • En el lado derecho de la pantalla Configuración de red, seleccione Probar conexión multiplayer.

Estado del servidor de Sea of ​​Thieves

Probablemente hayas notado que los servidores de Sea of ​​Thieves eran caóticos el día del lanzamiento, con bastantes errores en jugadores de todo el mundo. Como Sea of ​​Thieves es un juego en el que debes estar en línea todo el tiempo para poder jugar, el estado de los servidores es de suma relevancia para el juego.

Si buscas chequear el estado de los servidores en el juego de aventuras piratas Rare, visita la página de estado del servidor de Sea of ​​Thieves.

sea-of-thieves-marblebeard-3799563

Asegúrese de que NAT esté ABIERTO

Resulta que el problema más común que causa el error MarbleBeard Sea of ​​Thieves en Xbox One y la ordenador es la inconsistencia con la traducción de direcciones de red (NAT). Esto es completamente necesario para establecer la facilidad con la que su computadora se puede conectar a otros jugadores cuando juega un juego.

Si su NAT está cerrada, puede esperar ver el código de error de Marblebeard cada vez que intente conectarse a un servidor de juegos.

A pesar de todo, hay un parche universal (habilite UPnP) que le posibilita dejar su NAT abierta. Pero antes de llegar a esta guía, debe verificar el estado de su NAT.

Si su NAT ya está abierta, la activación de UPnP (Universal Plug and Play) no resolverá el problema por usted.

https://www.seaofthieves.com/forum/topic/66519/unable-to-connect-marblebeard

CONSEILLÉ: Cliquez ici pour corriger les erreurs Windows et tirer le meilleur parti des performances de votre système

R Marketing Numérique