Es hora de hablar de Pequeñas cosas bonitas, una serie llena de intrigas y traiciones.

Pequeñas cosas bonitas es una serie estadounidense cuya historia se inserta en el mundo de ballet. La producción fue creada por Michael MacLennan, quien al mismo tiempo dirige algunos episodios. En esta última tarea, le acompañan como directores Samir Rehem, Gary Fleder, Gary Harvey y April Mullen.

Cabe mencionar que la serie es una adaptación de la novela del mismo nombre de Sona Charaipotra Y Dhonielle Clayton. Mientras tanto, el guión fue escrito por Michael MacLennan, que se basó en esta pieza literaria publicada en 2015. Finalmente, la fotografía es de Luc Montpellier y la música de James Jandrisch.

Es una serie original de Netflix, que es producida por Insurrection Media, Mojo Films y Peacock Alley Entertainment. Según el servicio, aquellos que se sintieron atraídos por las entregas como El lío que dejas y otros títulos de misterio con un enfoque adolescente. El tráiler apunta más a producciones como Élite y ese tipo de ficción estudiantil. Su estreno en la plataforma de transmisión estaba fechada para el 14 de diciembre de 2020.

5435334543543-8815729
Póster Tiny Pretty Things

La historia se centra en Gigi, Bette y June, tres de las bailarinas más talentosas de la Archer Ballet Academy. Son muy competitivos y luchan todo el tiempo por ser los mejores. Quieren brillar dentro de la disciplina, buscando siempre grandes chances para diferenciarse del resto. Sin embargo, algunos de ellos están dispuestos a hacer cosas bastante cuestionables para lograrlo.

«Cuando un ataque derriba a la estudiante estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituto se ve inmerso en un mundo de mentiras, traición … y competencia a muerte», se lee en la sinopsis oficial de Netflix.

Tráiler de Pequeñas cosas bonitas

Te invitamos a ver el trailer de Pequeñas cosas bonitas, un avance que nos presenta una tragedia para abrir la historia de la protagonista y su incursión en el mundo élite del ballet.

677686786876-3512424
Es una adaptación televisiva de la novela homónima de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton.

El elenco de Pequeñas cosas bonitas está encabezado por Kylie jefferson, quien juega Neveah. Es una bailarina extremadamente talentosa a la que se le acaba de presentar una oportunidad única. Sin embargo, no todo es color de rosa, pero te enfrentarás a un mundo diferente donde la traición y la ambición son palpables desde el momento en que entras por la puerta.

De la misma forma, forman parte del elenco Lauren Holly, como Madame Monique Dubois; Casimere Jollette, como Bette; Daniela Norman, como junio; Brennan Clost, como Shane; Michael Hsu Rosen, como Nabil; Damon J. Gillespie, como Caleb; Bayardo de Murguia, como Ramón; Barton Cowperthwaite, como Oren; Tory Trowbridge, como Delia; Jess Salgueiro, como Isabel, y Anna Maiche, como Cassie Shore.

En una entrevista para Cultura pop, la actriz Lauren Holly dijo por qué se sintió atraída por este proyecto.

“Seamos honestos, el baile es espectacular y eso solo cabe destacar verlo (…) Pero luego, las relaciones traviesas de todos los personajes, el sexo, el suspenso, las puñaladas por la espalda y las sorpresas, y todo eso, realmente me sentí involucrada . Amo este tipo de programas. Simplemente no sabes qué va a pasar y quién va a terminar con quién y todo eso «, declaró.

Crítica de Pequeñas cosas bonitas

423423436487867-8929816
La serie ha tenido críticas mixtas.

Se encuentran críticas en torno a esta serie de Netflix. Algunos periodistas creen que los fans de este tipo de producciones estarán encantados, mientras que otros advierten de un mar de clichés y elementos familiares. Los más duros dicen que no cabe destacar mirarlo si deseas una serie de suspenso e intriga, dado que hay algunas cosas más interesantes que ver en la plataforma.

Tom Long se une a esta última corriente para detroitsnews.com, que lanza una dura crítica en su sitio web.

“Es consistentemente inconsistente, intencionalmente hortera y acumula cliché sobre ciché. Es televisión de mierda. Alrededor del tercer episodio, los escritores deben haberse dado cuenta, ‘Oye, nos olvidamos de un trastorno alimentario’, por lo que aparece rápidamente un trastorno alimentario. A parte de esto, estos niños realmente pueden bailar ”, señaló.

Abigail Rasminsky al mismo tiempo lanza una reflexión para dancespirit.com sobre esta serie que pretende convertirse en el éxito adolescente de diciembre.

“Aún cuando la serie puede rayar en el melodrama, su descripción de los detalles más finos del mundo del ballet se siente perfecta. Hay una trama intrincada que está impulsada por secuencias de ballet igualmente impresionantes ”, agregó.

4353454654765756-6709949
Este es un thriller para adolescentes