Skip to main content

La película El club de las madres rebeldes se suma al catálogo de comedias de Prime Video, uno de los estrenos de junio para relajarse y pasar un buen rato en casa.

Jon Lucas y Scott Moore estrenaron la película en 2016 El club de las madres rebeldes (Malas madres, en España). Es una comedia estadounidense que presume como protagonistas a nuestros estimados Mila Kunis, así como el carismático Campana de kristen Y Kahtyrn hahn. El tema central de la película es cómo lidiar con el estrés y la fatiga de ser el pilar de una familia y educar a los niños.

Cabe mencionar que la actriz Leslie Mann sonó en primera instancia a ser una de las protagonistas, a pesar de todo, se separó de la producción en 2015. Al mismo tiempo Imágenes Paramount dejó el proyecto en manos de Entretenimiento STX. El rodaje comenzó en enero de 2016 en Nueva Orleans, Estados Unidos, y finalizó a principios de marzo del mismo año.

Aquí está todo lo que necesita saber El club de las madres rebeldes, una comedia ligera que llegó a la pantalla grande el 19 de julio de 2016.

rtetete-2961918
Póster oficial de The Rebel Moms Club

Amy es una madre de familia moderna, 100% dedicada a sus seres queridos. Cuida de todos, pero se olvida de sí misma. Parece que tiene la vida perfecta, desde un matrimonio estable hasta un hogar hermoso e hijos felices. Sin embargo, todo cambia cuando se da cuenta de que ella nunca ha hecho lo que quería, dado que todas sus necesidades y pasiones han pasado a un segundo plano. ¿Qué pasa si decides hacer lo que realmente quieres? De esta forma, Amy comienza una búsqueda llena de rebeldía, locura y diversión con sus queridos amigos.

Tráiler de El club de las madres rebeldes

Os presentamos el tráiler oficial de esta comedia, cuyo relativo éxito de taquilla abrió la puerta a una secuela.

rwerwerwerwe-4672447
La historia nos presenta a 3 madres que quieren deshacerse de todo el estrés y la frustración acumulados

El club de las madres rebeldes tiene como protagonistas Mila Kunis, que interpreta el personaje de Amy Mitchell. Mientras tanto, los roles de sus mejores amigas, Kiki y Carla Dunkler, están a cargo de Campana de kristen Y Kathryn hahn, respectivamente. Son los responsables de casi todas las locuras que suceden a lo largo de la trama.

De la misma forma, el elenco incluye los nombres de Jay Hernandez, como Jessie Harkness; Jada Pinkett Smith, como Stacy; Annie Mumolo, como Vicky; Clark Duke, como Dale Kipler; Oona Laurence, como Jane Mitchell; Emjay Anthony, como Dylan Mitchell; David Walton, como Mike Mitchell; Wanda Sykes, como la Dra. Elizabeth Kari, y Wendell Pierce, como el director Daryl Burr, entre otros.

Reseña de la película El club de las madres rebeldes

ewqeqweqwe-3282456
Mila Kunis interpreta a Amy Mitchell

No creemos que El club de las madres rebeldes va a ingresar en la lista de tus 10 comedias favoritas de todos los tiempos; a pesar de todo, a veces es una película ligera y entretenida. La película logró números decentes en la taquilla, dado que logró recaudar más de $ 110 millones en los mercados de Estados Unidos y Canadá. En el resto del mundo recaudó otros 70,7 millones para un total de 183,9 millones de dólares. Nada mal para una película que tenía un presupuesto de solo 20 millones.

Mientras tanto, su valoración en las plataformas cinematográficas apenas supera el 50%, aunque al mismo tiempo es cierto que pocas comedias americanas alcanzan altos índices de audiencia. Cabe mencionar que la película ganó el premio a Comedia favorita en el Premios elegidos por la gente.

“Se plantea una visión inconformista del mundo para acabar siendo bastante conservadora. Los hooligans son inútiles (…) Desde luego, la forma en que se ríe la escuela AMPA es notable ”, comentó Quim Casas en su crítica a El Periódico.

Por su parte, Chris Nashawaty valoró de forma positiva la comedia en su reseña para el medio. Semanal de entretenimiento.

«En la superficie, El club de las madres rebeldes es simplemente la última comedia de gamberros de Hollywood (…) Pero la mayor sorpresa de la película es que va mucho más allá de la superficie (…) Es una de las películas más divertidas del año (2016) y una de las más necesarias ” , expuesto.

Ya visto El club de las madres rebeldes? ¿Qué piensa usted al respecto? Déjanos tus impresiones en el cuadro de comentarios.

¡No olvides seguirnos en las redes sociales para formar parte de la comunidad!

rwrwerrew-4310998
Kunis es una de las actrices más estimadas de Hollywood

Referencias: filmaffinity.com

HD Full : HDFull nos ofrece, como sus homólogas, decenas de títulos de series y películas disponibles para visualizar online en streaming, o bien descargarlo a nuestro ordenador, así como nuestros dispositivos móviles. Otro aspecto agradable es, sin ninguna duda, su interfaz. Como ocurre con Pordede, a modo de ejemplo, la navegación se hace realmente cómoda por la página web que, a parte de esto, nos ofrece de forma sencilla el acceso a tráilers y otros contenidos interesantes.