Se estrenó Amazon Prime Video Los chicos en 2019, una serie que cosechó buenos comentarios y que sigue sorprendiendo por su visión muy particular del género de superhéroes.

El 26 de julio de 2019, el catálogo de Prime Video Recibió una de las series obligatorias para todos aquellos que gustan del género de superhéroes. Los chicos Es una serie que, nos guste o no, tiene luz propia en una época donde las cosas están totalmente dominadas por la filosofía Marvel. A nuestro criterio, es una producción que demuestra una vez más que las cosas se pueden hacer de otra manera y sin prejuicios.

Desde el planteamiento principal, la serie basada en los cómics de Garth Ennis rompe con la idea principal del género. Los superhéroes no siempre son los buenos, tienen debilidades humanas como la codicia y el deseo de poder. Pero, ¿quién puede hacer frente a estos seres prodigiosos que parecen invencibles? Pronto veremos que hay algunos «locos» que se apartan de los elogios para conspirar y derrocar a su brutal régimen.

Temporada 1

42342342432-4564354
Póster oficial de la temporada 1 de The Boys

Los superhéroes se muestran al mundo como seres perfectos y salvadores; Sin embargo, fuera de las pantallas son celebridades ahogadas en la reputación y la codicia. Cometen delitos y responden a intereses muy alejados del bienestar de la humanidad. Sin embargo, sus atrocidades dejan víctimas y, en otros casos, corazones deseosos de venganza. Entonces surge Los chicos, un grupo de justicieros humanos que quieren acabar con ese poder absoluto que se les ha otorgado a los superhéroes.

Temporada 2

4477166-jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx-7960328
Póster oficial de la temporada 2 de The Boys

Los miembros de Los chicos continúan eludiendo la ley, perseguidos por los llamados Supers. No renuncian a su objetivo, que es reagruparse y derrotar Vought. Por su parte, Homelander busca hacerse con todo el poder, pero su liderazgo se ve ensombrecido por la llegada de Frente de tormenta, que es un experto en la gestión de redes sociales. Aunque se anticipa una alianza entre los dos, parece que el más letal de los Supers y el nuevo miembro no tendrá una amistad sincera y duradera.

Tráiler de Los chicos

Temporada 1

Os presentamos el tráiler de la Temporada 1, que sorprendió a todos con su peculiar planteamiento.

Temporada 2

Temporada 2 de la serie Los chicos estaba programado para tener su estreno el 4 de septiembre.

313213321321-9174717
La serie está fuera del molde de lo que normalmente vemos en el género.

Los personajes principales son interpretados por Jack Quaid, como Hugh Campbell; Karl Urban, como Billy Butcher; Laz Alonso, como La leche materna; Tomer Kapon, como Frenchie, y Karen Fukuhara, como Kimiko.

Mientras, El siete son llevados a la pantalla por Erin Moriarty, como Luz de las estrellas; Antony Starr, como Homelander; Dominique McElligott, como Reina maeve; Jessie T. Usher, como Un tren; Chace Crawford, como La profundidad; Nathan Mitchell, como Negro negro; Alex Hassell, como Translúcido; y Elisabeth Shue, como Madelyn Stillwell, vicepresidenta de Vought.

Crítica de Los chicos

Temporada 1

543563645-2440176
Los Boys buscarán acabar con el poder incontrolado que tienen los Supers

Tanto los periodistas especializados como el público se rindieron a la originalidad de Los chicos, una producción que tiene tintes oscuros, humor negro y combates sangrientos. Si consideras que el género de superhéroes no tiene más que ofrecer que lo que se ve en la gran pantalla, esta es la serie que estás buscando.

“Es llamativo, autorreferencial, entretenido y tiene un reparto sólido, aunque el episodio piloto deja un regusto amargo. Algo de eso es probablemente deliberado y refleja con precisión el tono del material original ”, escribió Daniel Fienberg para The Hollywood Reporter.

Por su parte, Liz Shannon Miller al mismo tiempo elogió la serie de Prime Video en tus comentarios para Indiewire.

“Puede que no sea una serie imprescindible para nuestra cultura de superhéroes, pero traspasa algunas fronteras que otras franquicias evitan”, dijo.

566546576765765765-1553128