En el marco de la Navidad, Netflix estrena la comedia La víspera de Navidad es mi condena.

La víspera de Navidad es mi condena (Tudo Bem No Natal Que Vem) es una comedia navideña dirigida por Roberto Santucci. Es una producción original de Netflix que se incorporó al catálogo el 3 de diciembre de 2020, como parte del contenido familiar para disfrutar de las fiestas. Cabe destacar que se trata de una película de origen portugués, que fue producida por Camisa Listrada.

Es importante mencionar que es la primera película navideña que se produce 100% dentro del territorio brasileño y que llega Netflix. Por su parte, Santucci es un director reconocido, sobre todo por su trabajo en Por Pernas Pro Ar, a la vez de haber colaborado previamente con el actor Leandro Hassum, protagonista de esta exótica comedia.

6767987987978098-8279436
Cartel de Nochebuena es mi condena

Si alguien odia la Navidad, esa Jorge. Es un hombre maduro que nunca ha tenido un apego a las fiestas de Nochevieja, por lo que hace todo lo posible para evitar las celebraciones familiares. Desafortunadamente para él, se encuentra en un ciclo navideño interminable cuando sufre una descarga eléctrica mientras realiza una reparación en la víspera de Pascua. A partir de ese momento, solo abrirá los ojos para darse cuenta de que se encuentra en una celebración navideña sin fin.

Tráiler de La víspera de Navidad es mi condena

Asegúrate de ver el avance de esta comedia escrita por Paulo Cursino y fotografía de Julio Constantini. Cabe mencionar que se trata de un estreno mundial que busca abrir la puerta a muchas producciones del género del país sudamericano.

qwe4ewt4364765765-9857804
El personaje principal es interpretado por Leandro Hassum.

Leandro Hassum da vida a Jorge, el Grinch que no tolera nada relacionado con la Navidad. El actor reconoce que no fue fácil interpretar a este personaje, aunque pueda parecerlo porque es una comedia.

“El comediante tiene este papel, desde que comenzó la relajación, comencé a venir a Brasil para hacer mi autocine. La gente dice: ‘Estás loco, haz una exhibición de autos’. Y digo ‘No, estoy ayudando al público en este momento de dolor y me estoy ayudando a mí mismo’. Porque para el comediante es fundamental estar en el escenario, es mi vida. El artista sin escenario es un cuerpo sin corazón (…) Mi personaje, Jorge, lo demuestra a lo largo de la película, ya que no puedes perderte ningún momento de tu vida ”, comentó al medio. Amazonas Atual.

La película al mismo tiempo cuenta con la actuación de Elisa Pinheiro, como Laura; Arianne Botelho, como Aninha; Miguel Rómulo, como Leo; Louise Cardoso, como Teodora, y Danielle Winits, como Márcia, entre otras.

Crítica de La víspera de Navidad es mi condena

43456576876876-1432788
Las críticas son variadas, pero la mayoría está de acuerdo en que hace su trabajo como entretenido y divertido.

Henrique Haddefinir da el justo valor a esta película en su reseña de omelete.com.br:

“La presencia de Hassum es esencial para esta efectiva reunión de elementos. Como Adam Sandler y La rocaCuando usan sus personajes familiares en películas familiares, Hassum es una garantía de comodidad. Ahí está el actor de comedia que todos conocen, parte Grinch, parte Nicolas Cage en Hombre de familia, y Natasha Lyone participa en Muñeca rusa. Todos los giros y vueltas [de la cinta] y sus divertidos saltos de encuentros y desalineamientos solo sirven para llegar al mismo resultado que todos conocen y esperan ”, dijo.

Larissa Ventura Considera que la película tiene un mensaje interesante para regalar esta Navidad:

“A la vez de provocar risas en el público, el largometraje sorprende por tener pasajes emocionales y traer mensajes reflexivos muy importantes. En un extracto, la película recuerda la importancia de la salud preventiva, abordando el cáncer de mama con la seriedad que el tema demanda y reforzando que los exámenes pueden salvar vidas. El tema se desarrolla rápidamente, pero deja el mensaje de prevención y emoción, aunque es una película de comedia ”, señaló.

43455575765-2324308
Nochebuena es mi condena llegó a Netflix el 3 de diciembre

En su revisión de seriesemcena.com.brMayara Grosso habla sobre la película protagonizada por Hassum:

“La película sugiere una gran reflexión sobre el significado de la fecha y estar con quienes te gustan. Prepárate para las típicas escenas brasileñas en las que podrás identificarte con el éxito, como las bromas del tío del pavé, la manzana en la mayonesa y todos esos clichés de fin de año que ahora se pueden ver. en los 190 países donde Netflix está presente ”, precisó.

Luego de ver la cinta, nos gustaría que nos dieras tu opinión al respecto en la siguiente publicación de Facebook. ¡Un Me gusta, Seguir o Compartir nos ayuda a mantenernos en línea! ¡Te esperamos allí!