Mira, la chica del tren (Mirar) es una película india que se estrenó el 26 de febrero de 2021. Es una producción original de Netflix dirigido por Ribhu dasgupta, quien al mismo tiempo es responsable del guión. Uno de sus principales anzuelos es el papel protagónico de Parineeti Chopra, actriz y cantante que ha recibido numerosos premios en su país natal.

La película es una adaptación de la novela policíaca del mismo nombre, cuyo autor es Paula Hawkins. Esta pieza literaria se convirtió en un Mejor vendido y obtuvo numerosos comentarios positivos. La película no debe confundirse con la protagonizada por Emily Blunt en 2016, a pesar de que ambas están basadas en la obra de la escritora zimbabuense.

Si te atraen los thrillers, es posible que te guste una de las siguientes producciones que puedes encontrar en Netflix:

.

4234324234324423432-9233600
Póster de Mira, la chica del tren / Foto: Netflix

Mira kappoor Era una abogada de éxito, pero su vida se vino abajo a causa de las adicciones. Alcohólica y divorciada, solo puede mirar su pasado con insatisfacción. Normalmente, se emborracha hasta el punto de no recordar. Todos los días ve a una pareja feliz en su viaje en tren, contemplando lo que pudo haber tenido. Sin embargo, un terrible suceso llega a sacudir su realidad y rutina, colocándola en el centro de un crimen.

“Una mujer divorciada se obsesiona con una pareja que, desde la distancia, parece perfecta. Pero luego de ver algo impactante, termina envuelta en un complejo caso de asesinato ”, se puede leer en la descripción oficial de Netflix.

Tráiler de Mira la chica del tren

Te invitamos a ver el tráiler de Mira la chica del tren, una película con una fotografía de Tribhuvan Babu Sadineni. Por su parte, el director Ribhu gupta es conocido por su participación en producciones como Bardo de sangre y Te3n.

.

5667987987987987-8057186
Parineeti Chopra interpreta a Mira Kapoor / Foto: Netflix

La estrella de la pelicula es Parineeti Chopra, que le da vida a Mira. La estrella india de 32 años es muy conocida en su país natal, y ha cosechado importantes premios en su carrera en galas como la Filmfare y el Premio Nacional de Cine. De la misma forma, es conocida por su labor humanitaria, a la vez de ser embajadora de numerosas marcas y productos. A continuación, te presentamos al elenco principal de dicha producción:

• Parineeti Chopra como Mira Kapoor
  • Diljohn Singh como Rajiv
  • Shamaun Ahmed como Anand
  • Hiten Patel es David
  • Richie Lawrie como Walter
  • Nisha Aaliya es Piya
  • Lee Nicholas Harris es un sargento de policía
  • Natasha Benton como Anjali
  • Jamie Lee-Hill es el médico de Anand
  • Sammy Jonas Heaney como Reece Lonslow
  • Nina Kumar es amiga de Zehra
  • Raj Awasti es un pasajero en el tren
  • Perséfone Hulewicz es Pri
  • Shaizeen Persha como Komal
  • Monisha Hassen como Zehra
454567576876876876-1133311
Es una adaptación de la novela de Paula Hawkins / Foto: Netflix

En entrevista para thequint.com, Parineeti Chopra habló sobre lo que significaba para ella hacer esta película, a la vez de ponerse bajo la dirección de Ribhu dasgupta.

«La chica del tren Fue una experiencia totalmente diferente para mí, dado que nunca antes había interpretado este tipo de papel. Tener acceso en el personaje de Mira Kapoor y trabajar en estrecha colaboración con Ribhu para darle vida fue una inmensa experiencia de aprendizaje. Como actriz, siempre he querido desafiarme a mí misma y este papel me dio la oportunidad de hacerlo. La chica del tren llevará al público a un viaje oscuro tratando de reconstruir la realidad de quienes cometieron el crimen y hacerles adivinar la verdad ”, sentenció.

.

Crítica de Mira la chica del tren

657657567767567765-8252628
La película ha recibido críticas negativas / Foto: Netflix

No te vamos a mentir, los comentarios no son buenos sobre Mira la chica del tren. La mayoría de los periodistas especializados se apegan a la adaptación protagonizada por Emily Blunt. Por supuesto, casi todos son críticos occidentales, por lo que al mismo tiempo es cierto que nos enfrentamos a opiniones culturalmente sesgadas sobre cómo debe manejarse un thriller. Por supuesto, compartimos algunas críticas sobre la película.

Nandini Ramnath escribió una reseña sobre la película para el medio scroll.in, donde señala la falta de fuerza en las interpretaciones y dirección.

«Parineeti Chopra es el ejemplo de la falta de dirección de la película. Habiendo abandonado la premisa principal del libro inteligente y sensible de Hawkins, la versión hindi presenta una teoría ridícula sobre la desaparición de Nusrat. Se trata de episodios no lineales, las reflexiones planas de Mira y el entrelazamiento de personajes que son redundantes ”, dijo.

3435435435345543-5240658
Es una película de drama y suspenso / Foto: Netflix

A través de in.news, yahoo.comAl mismo tiempo se publicó una reseña negativa sobre la nueva adaptación de la pieza literaria.

«Parineeti no logra internalizar el caos que está ocurriendo dentro de la mujer: culpa, conflicto, incredulidad y el instinto básico de supervivencia en el que quiere creer y demostrar su inocencia. Recuerdo la mirada ausente en los ojos de Emily Blunt y su lucha por recordar lo que realmente sucedió. Parineeti como la increíble Mira es exagerada ”, señaló.

Después de ver la película, lo invitamos a compartir su opinión con el resto de la comunidad. ¿Lo recomiendas? ¿Qué piensa usted al respecto? Te leemos en los comentarios.