Netflix continúa agregando comedias románticas al por mayor a su catálogo; incluido el protagonizado por Natalie Hall y Evan Williams, Medianoche en el Magnolia.

Medianoche en el Magnolia (Medianoche en la magnolia) es una película de origen canadiense dirigida por Max mcguirre. Netflix integrar esto comedia romántica Apto para todas las edades, por lo que puede ser una buena opción para disfrutar de una tarde fría de películas a fin de año. Se trata de una cinta de temporada que encaja a la perfección con las fiestas. Cabe mencionar que está protagonizada por Natalie Hall y Evan Williams.

Curiosamente, el rodaje de esta película tuvo lugar durante el mes de enero, apenas unas semanas antes de que el mundo “cerrara” por la crisis de salud. Aunque la historia transcurre en Chicago, podemos apreciar increíbles paisajes pertenecientes a la ciudad de Ottawa, Canadá. Producido por Entretenimiento MarVista, logró colocarse entre los más vistos de Netflix Latam en sus primeros días de lanzamiento.

244242344343432-4874631
Póster Medianoche oficial en el Magnolia

Maggie Y Jacobo Son amigos desde pequeños, que se han convertido en inseparables compañeros de trabajo en una emisora ​​de radio. Con la intención de que su programa cobre protagonismo y se difunda a nivel nacional, armaron una estrategia que consiste en fingir que son pareja. Lo hacen ante sus respectivas familias y público, aunque sus planes no saldrán como se esperaba.

Tráiler de Medianoche en el Magnolia

Mira el avance de esta comedia romántica escrita por Carley Smale, con música de Adam Damelin y fotografías de Jonathan Kischel.

34232432432432432-5083530
Está protagonizada por Natalie Hall y Evan Williams

Natalie Hall Y Evan williams son los actores los que le dan vida a esto comedia romántica. El primero interpreta a Maggie Quinn, mientras que el segundo hace lo mismo con Jack Russo. Ambos son de origen canadiense.

Hall tiene experiencia en Broadway y ha aparecido en varias películas y series. Pocos saben que ella al mismo tiempo dispone de una carrera y una formación como bailarina, dado que se graduó en la London Academy of Ballet cuando solo tenía 16 años. En la pantalla la hemos visto en películas como Solo los valientes, encantados (reiniciar) y Sangre verdadera.

Mientras tanto, Willliams decidió dedicarse a la actuación después de haber participado en una producción escolar llamada Joseph y el increíble abrigo de ensueño en tecnicolor. Más tarde, se unió a las filas del Conservatorio Summerstock y en resumen se graduó de la Escuela de Teatro Ryerson. Lo hemos visto en producciones como Degrassi: la próxima generación, Victorioso, Incómodo Y Casa más completa.

A la vez de estos actores, al mismo tiempo vemos a Alison Brooks como Deb Clarkson; Steve Cumyn, como Steve Quinn, y Hannah Gordon, como Bianca Bell, entre otros.

Crítica de Medianoche en el Magnolia

3422434324324-2714806
Escena de medianoche en Magnolia

No va más allá de ser un comedia romántica y debes estarlo para disfrutarlo como tal. De lo contrario, parecerá insulso y predecible. ¡Pero vamos! Hoy en día, ¿qué comedia romántica ha brillado realmente por su originalidad y una buena historia? Sí, tiene tópicos y es una historia de amor que gira en torno a lo que la mayoría espera.

Q-ell Betton escribe lo siguiente para vocal.media:

«Medianoche en el Magnolia es una dulce comedia romántica que funciona a pesar de que es bastante predecible. Los dos protagonistas, Natalie Hall y Evan Williams, son geniales. Su química es excelente y el guión está por encima del promedio de una película navideña de Netflix. Unos 87 minutos agradables ”, dijo.

Un usuario llamado Rafael Jovine, quien refleja la opinión de muchos que vieron la película, escribió lo siguiente en un comentario a Letterbox.com:

“Es tan tonto y cliché como cabría esperar. Es una de esas «historias de amor» en las que incluso mi madre se da cuenta de todo a los 5 minutos de la película. Pero le encanta este tipo de basura, por ende es genial. Las actuaciones de los 2 están bien, supongo, pero el diálogo que se les pide que presenten es tan absurdo como la trama de la película. Con todo, ya sea que realmente te gusten estas cosas, irónicamente o no, supongo que puedes pasar 90 minutos de tu tiempo con ellas. Por lo demás, se puede omitir ”, precisó.

35645776765765-7732031
Evan Williams interpreta a Jack Russo

Trista Mungal lo recomienda en el portal eagleeye.news para aquellos que son fieles al género:

“Esta película romántica de Navidad fue muy entretenida. Si te encanta el romance y las fiestas, esta sería la elección perfecta para ti. La película muestra cómo la gente puede ver las diferencias en ti y no siempre sabe cómo te sientes (…) Es como cualquier otra película navideña, siempre habrá un final feliz pase lo que pase a lo largo de la película. Sin embargo, todavía son lo suficientemente agradables para que la gente siga buscando «, dijo.

Si compartes nuestra pasión por las películas y las series, ¡nos encantaría conocerte en las redes sociales!Equivalente, Seguir, continuar o Cuota ¡nos ayuda a mantenernos en línea! ¡Te esperamos allí!

334354545435-6880385
La película ha obtenido críticas aceptables para las positivas por ser una comedia romántica tradicional.