Las luciérnagas bailan (Carril de luciérnagas) es una serie original de Netflix creado por Maggie Friedman. El lanzamiento de la temporada 1 tuvo lugar en febrero de 2021, bajo la dirección de Fred Gerber, Peter O’Fallon, Vanessa Parise, Lee Rose y Anne Wheeler. Es una serie dramática que habla de una gran amistad, que está protagonizada por Katherine Heigl Y Sarah Chalke.

Como podemos anticipar, la serie de servicios de transmisión se basa en la novela de Kristin hannah, quien es conocido por otras obras literarias como Winter Garden, El ruiseñor Y El gran solo.

Según el sistema de recomendaciones de Netflix, Es probable que esta serie sea de tu agrado si te gustó alguna de las siguientes producciones:

.

5435435345345-7286768
Póster Danza de las luciérnagas

Es una historia que se centra en la relación de amistad entre Kate Y Tully. Se conocen desde pequeños y se han visto crecer, un momento que los ha llevado a convertirse en mejores amigos. Durante esas 3 décadas de convivencia, los dos han estado juntos para lidiar con sus victorias, logros, derrotas, decepciones y fracasos. A pesar de todo, el momento más difícil está por llegar, puesto que una traición rompe el vínculo entre los dos. ¿Podrán reconciliarse?

«Las mejores amigas Tully y Kate se conocieron en la adolescencia y han permanecido juntas en las buenas y en las malas durante más de 30 años», se puede leer en la página oficial de Netflix.

Tráiler de Las luciérnagas bailan

Asegúrese de ver el avance de esta serie con guión de Savannah Dooley, James R. Ford Jr y Maggie Friedman. Asimismo, la fotografía está a cargo de Vincent De Paula.

.

3456456765-3651671
Katherine Heigl y Sarah Chalke son las protagonistas / Foto: Netflix

Los personajes principales de la serie son los de Tully hart Y Kate mularkey, jugado por Katherine Heigl Y Sarah Chalke, respectivamente. La primera de ellas es una actriz que tuvo un momento de gracia en Hollywood en años anteriores, llegando a ser considerada la reina de las comedias románticas. Mientras tanto, Chalke al mismo tiempo es conocida por sus papeles de Elliot Reid en Exfoliantes, Stella Zinman en Cómo me encontré con tu madre y Becky Conner en Roseanne.

A continuación, presentamos el elenco completo de esta serie:

• Katherine Heigl como Tully Hart
  • Sarah Chalke como Kate Mularkey
  • Ben Lawson como Ryan
  • Ali Skovbye es Tully Hart cuando era joven
  • Roan Curtis como Kate Mularkey cuando era joven
  • Yael Yurman como Marah
  • Jon-Michael Ecker como Max
  • Beau Garrett es Cloud
  • Brendan Taylor es Mutt
  • Chelah Hordsal como Margie
  • Brandon Jay McLaren como Travis
  • Quinn Lord es Sean ’74
  • Paul McGillion como Bud
  • Synto D. Misati como Robbie
  • Jenna Rosenow como Kimber Watts
545646565466654-4240764
Heigh da vida a Tully y Chalke a Kate / Foto: Netflix

En una entrevista para decider.com, Katherine Heigl Habló acerca de cómo era interpretar a Tully en esta ficción sobre la amistad.

“Había algo tan liberador en interpretar a Tully acerca de abrazar esa parte de lo divino femenino, puesto que siento que todo eso es parte de ella. Ya sabes, ser tierna, empática … Pero al mismo tiempo está esa otra cara de ser mujer que es abrazarse y amarse lo suficiente para comprender lo que pretendes e ir tras eso y saber quién eres y tu verdad, lo suficiente para no disculparse cuando a alguien no le guste ”, dijo.

.

Crítica de Las luciérnagas bailan

3543545435435435345-7024505
La serie recibió críticas divididas en la prensa especializada / Foto: Netflix

Las luciérnagas bailan Recoge tanto críticas positivas como comentarios negativos. La prensa especializada se divide en torno a esta serie, cuyos elementos más fuertes son precisamente las interpretaciones de las 2 actrices principales.

En su revisión de theguardian.com, el crítico Adrian Horton considera que la serie no logra fructificar, ni cumple sus propios objetivos.

“Las debilidades de Dance of the Fireflies, incluido un suspenso precipitado sobre el estado de la relación de los amigos en el episodio final, superan con creces sus fortalezas, sobre todo los patrones más oscuros hacia su amistad (…) La serie tiene todos los elementos necesarios para complacer los espectadores: dos estrellas de la red probadas en Heigl y Chalke ”, sentenció.

3424243243423-5336112
La serie estrenó su Temporada 1 el 3 de febrero de 2021 / Foto: Netflix

En su revisión de decider.com, Joel Keller cree que los fans del género disfrutarán de la adaptación de Friedman.

“La química entre Sarah Chalke y Katherine Heigl conducirá a La danza de las luciérnagas, pero el programa necesita desarrollar el mundo que las rodea y suavizar su tiempo cambiando un poco más para que la ficción tenga un impacto más duradero (…) es un drama alegre que logra buenos resultados al comunicar todos los problemas que tanto Kate como Tully han tenido durante su amistad durante décadas ”, advirtió.

Después de ver la serie, nos gustaría conocer tu opinión. ¿Lo recomiendas al resto de la comunidad? Te leemos en los comentarios.

HD Full : HDFull nos ofrece, como sus homólogas, decenas de títulos de series y películas disponibles para visualizar online en streaming, o bien descargarlo a nuestro ordenador, así como nuestros dispositivos móviles. Otro aspecto agradable es, sin ninguna duda, su interfaz. Como ocurre con Pordede, a modo de ejemplo, la navegación se hace realmente cómoda por la página web que, a parte de esto, nos ofrece de forma sencilla el acceso a tráilers y otros contenidos interesantes.