Testamento de la abuela es una película mexicana dirigida por Javier Colinas. Forma parte de la trilogía que se compone de las cintas Cumpleaños de la abuela, lanzado en 2015, y Boda de la abuela, lanzado en 2019. De este modo, Netflix Y Películas de corazón lanzaron la tercera entrega, que cuenta con un guión de Miguel García Moreno y Adriana Pelusi.

Según el algoritmo de la plataforma de streaming, esta producción podría gustar a quienes se divirtieron con Chichipatos ¡Qué chimba navideña! Mala bebida Y Ahi te ordeno. Cabe recordar que al mismo tiempo podemos encontrar en Netflix (a diciembre de 2020), las 2 películas anteriores, por lo que puede ser una alternativa interesante para un pequeño maratón.

«Él ya había estado trabajando con Netflix de las 2 películas anteriores (…) con la segunda sí logramos que se estrenara en los cines de México y luego pasó a la plataforma. Aquí hubiéramos hecho lo mismo, pero los cines están al 30% de capacidad y decidimos ir de forma directa a la plataforma. Al final, la respuesta más positiva de la gente hacia esta saga de la abuela ha sido 100% para Netflix ”, dijo Luis Ernesto Franco, actor y productor en una entrevista para El reportero.

54353455543543-2056111
Póster Testamento de la abuela

La abuela tomó la decisión de que es hora de poner todo en orden para cuando sea hora de que ella se vaya. Estalla el conflicto familiar sobre quién será el heredero de tu casa. En torno a esta disputa surgirán un montón de situaciones divertidas y divertidas, así como otras que llevarán a los familiares a enfrentamientos intensos y verdaderamente disparatados.

«Cuando la abuela decide que es hora de dejar todo bien arreglado, la familia entra en conflicto sobre quién heredará su casa en esta secuela de La boda de la abuela», dice la sinopsis oficial de Netflix.

Tráiler de Testamento de la abuela

Te invitamos a ver el remolque de esta comedia mexicana, que dispone de una fotografía de Marcia Valverde y música de Raulio. Cabe mencionar que la película está basada en una idea de Luis Arrieta y Javier Colinas, quien al mismo tiempo actúa como director.

erwrerwerrew-8451120
La película tuvo su lanzamiento en la plataforma el 25 de diciembre.

Testamento de la abuela Está lleno de reconocidos actores mexicanos en el país azteca. El elenco está encabezado por Susana alexander, Actriz y creadora mexicana de destacada trayectoria. Hija de inmigrantes judíos alemanes que abandonaron Europa durante la Segunda Guerra Mundial, logró construir una exitosa carrera en el teatro, el cine y la pantalla chica. A continuación, te presentamos a los actores que forman parte de esta película y sus respectivos personajes.

• Susana Alexander es la abuela Elena
  • Dino García es Julio
  • Robert D’Amico es Eleuterio Riva Palacio de la Sierra
  • José Carlos Rodríguez es Francisco
  • Martha Claudia Moreno como Natalia
  • Tiaré Scanda es Diana
  • Rodrigo Murray es Gerardo
  • Luis Arrieta es Daniel
  • Mariana Torres es Julia
  • Luis Ernesto Franco como Sebastian
  • Ariadne Díaz es Andrea
  • Marimar Vega es Ana
  • Antonio Gaona es Juan Pablo
  • Damayanti Quintanar como Sandra
  • Enrique Becker es Mauricio
  • Mariano Romo es Toñito

Crítica de Testamento de la abuela

43432424423-4419196
La película se estrenó exclusivamente en Netflix.

Si las películas anteriores de esta trilogía no fueron un éxito para la crítica, la tercera divide aún más las opiniones. Las valoraciones van desde Aceptable-Negativo. En opinión de algunos periodistas especializados, no logra convertirse en una comedia entretenida o memorable. Poco que rescatar de esta producción mexicana.

Esto es lo que señala Miguel Ángel Santos por cinemagavia.es en una reseña donde analiza desde la dirección de los actores hasta el ritmo de la película.

“Estamos partiendo de una presunta comedia que no es tanto, pero tal vez poco a poco vayamos encontrando algún otro tema interesante, bien velado, que pueda hacernos reflexionar por no más de 10 minutos (…) les aconsejo que mira la cinta sin más pretensiones que la de pasar un buen rato o con las pretensiones que te agradan, igual te encuentras con lo que yo ni siquiera he podido oler ”, dijo.

Por su parte, el usuario faer_kr escribió una revisión interesante y bastante sintetizada para imdb.com de lo que podemos esperar de la tercera cinta.

“Actuaciones en el lugar, nada relevante, siguen la misma línea. Si te gustó el anterior, este te gustará, pero evítalo a toda costa. El problema es que empieza donde acaba y te deja la ventana a una cuarta entrega. Este debería ser el cierre definitivo «, dijo.

5646547687-3816233
La película es la tercera entrega de la serie.

HD Full : HDFull nos ofrece, como sus homólogas, decenas de títulos de series y películas disponibles para visualizar online en streaming, o bien descargarlo a nuestro ordenador, así como nuestros dispositivos móviles. Otro aspecto agradable es, sin lugar a dudas, su interfaz. Como ocurre con Pordede, a modo de ejemplo, la navegación se hace realmente cómoda por la página web que, a parte de esto, nos ofrece de forma sencilla el acceso a tráilers y otros contenidos interesantes.