Rotura es una película para quienes gustan de las comedias románticas enmarcadas por un ambiente de baile y una coreografía fantástica.

Rotura es un pelicula francesa dirigido por Marc Fouchard, quien al mismo tiempo escribió el guión junto a François-Régis Jeanne. Es un comedia romántica con un toque dramático que vio la luz en 2018, protagonizado por los actores Sabrina ouazani Y Kevin Mischel. Es una película que, por premisa, no hace más que recordarnos Aumentar, así como otras producciones que insertan el romance en el tema de la danza.

Desde el principio, es claro que no encontraremos un derroche de originalidad. Sin embargo, no creemos que su público objetivo esté esperando esos estallidos de creatividad. Al fin y al cabo, el éxito del subgénero se basa, hasta ahora, en esas fórmulas que siguen funcionando cuando se trata de películas de luz y en la pura aspiración de hacernos pasar un buen rato.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la película. Rotura.

3453534568987987-5000077
Cartel de la película Break

Lucie Sufrió un grave accidente que le rompió la confianza. Ella está emocionalmente rota, a pesar de que intenta aferrarse a su sueño. Quiere convertirse en bailarina, pero está confundida. Todo esto cambia cuando se encuentra Vincent, un ex bailarín que por motivos personales y misteriosos decidió renunciar a su pasión. En ese momento, Lucie se da cuenta de que encontró a alguien que puede ayudarla a salir adelante en su sueño, pero no será tan fácil. Vincent no busca entrenar a nadie. Aquí es donde comienza el choque de dos mundos que tendrá más consecuencias de las que ambos imagináis.

«Tras un grave accidente, Lucie intenta reencontrarse como bailarina y conoce a Vincent, un joven con talento para el break dance que lucha contra sus propias inseguridades», se puede leer en la sinopsis de Netflix.

Trailer de la película Rotura

Te invitamos a ver el trailer de Rotura, que tiene a Maxime Cointe a cargo de la fotografía, mientras que la musicalización corrió a cargo de Maxime Desprez y Michaël Tordjman.

32432424324324432-1165128
La actriz Sabrina Ouazani interpreta a Lucie

Sabrina ouazani da vida a Lucie en esta película romántica. La actriz de origen galo tuvo su debut en la gran pantalla en la cinta El esquivo, o como evitar el amor (L’esquive, 2005), dirigida por Abdellatif Kechiche. Recientemente, la hemos visto en producciones como Amor ocasional, Taxi, Jusqu’ici tout va bien Y Una belle équipe.

Por su parte, Kevin mischel interpreta a Vincent, un joven virtuoso del arte de la danza. El actor es conocido por su participación en Hors du monde Y Adivinar. De la misma forma, el elenco se completa con los actores Hassam Ghanchy, como Max; Silmane Nebchi, como Malik; Maxime Pambet, como Julien; Christophje Reymond, como Philippe; Camille Japy, como la madre de Lucie, y Salomon Azaro, como Wiki, por nombrar algunos.

Reseña de la película Rotura

23423432432432432423-9759715
Es una película que se estrenó en 2018.

Rotura recoge entre opiniones aceptables y positivas, aunque ajustándolas a sus respectivos parámetros. Los amantes del género no tendrán ningún problema en ver una historia conocida, aunque tenemos un manejo más discreto de los clichés en comparación con otras películas de danza. Mientras tanto, si estamos en el otro extremo y buscamos un comedia romántica original con una trama menos obvia, no lo será para nosotros.

Esto es lo que escribió Danie Hart en su reseña de Listo corte constante:

«Rotura No tiene nada que aportar a la mesa, pero no se puede negar que se entrega correctamente. Sigue a una bailarina llamada Lucie, y posteriormente de un desafortunado accidente, tiene que encontrar la confianza para volver a la escena del baile. La protagonista tiene que superar los problemas familiares posteriormente de tocar fondo, pero la historia ofrece una oportunidad ya que encuentra una pareja de baile con ideas afines que necesita una segunda oportunidad en la vida «, dijo.

345345433454678876-7652781
Kevin Mischel interpreta a Vincent

De la misma manera Martín Cid cree que el valor justo de esta producción radica en las escenas de baile y poco más.

“Es una historia de amor con un toque dramático, sin diálogos excepcionales, poniendo más atención al baile que a cualquier otra cosa y preparándolo todo. Tiene dos escenas culminantes (…) y en el resto seguimos a estos dos personajes y sus historias (…) No es de extrañar y los bailes, que seguro que serán muy buenos, son los que se pueden aprovechar de esta película que , como novedad de estructura o guión, innova poco y nada deslumbra en lo que a historia se refiere ”, señala.

45476587876-2042587
La historia de Break está enmarcada por el mundo de la danza

Después de ver Rotura, ¡nos gustaría que compartieras con nosotros lo que piensas en esta publicación de Facebook! Me gusta, comentar o Cuota ¡nos ayuda a mantenernos en línea! ¡Te esperamos allí!