Lo que deberías saber sobre Punto de ruptura, una película de 2015.

Punto de ruptura (Punto de ruptura) es una película de acción dirigida por Ericson Core la cual tuvo su estreno el 25 de diciembre de 2015. La película cuenta con los papeles protagónicos de Luke Bracey y Edgar Ramírez, a la vez de ser un remake de la película del mismo nombre que se estrenó en 1991. Esa producción fue dirigida por Kathryn Bigelow, mientras que los papeles principales recayeron en Patrick Swayze y Keanu Reeves.

A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre este remake, cuyo rodaje se inició en Berlín, pero que atravesó varios países como Australia, Italia, Suiza, Francia, México, Venezuela, India y Estados Unidos.

Como dato curioso, la surfista italiana Laurie Towner que fue contratada para hacer el doble de Bracey sufrió un grave accidente durante el rodaje. Según el parte médico, se fracturó la mandíbula y registró varias lesiones en el cuerpo.

4343242342-7419416
Póster de película Break Point

Johnny Utah es un joven agente del FBI que se retiró tras la muerte de un amigo suyo en el deporte extremo. Ahora, tendrá la misión de infiltrarse en un equipo de deportistas liderados por el amistoso. Bodhi, con el fin de confirmar las sospechas de que en realidad se trata de una banda de delincuentes. Su objetivo será esclarecer los crímenes y muertes extrañas que suceden a su alrededor, sin que los integrantes se den cuenta de que él es parte de la unidad de investigación.

Tráiler de Punto de ruptura

Disfruta del tráiler de esta película que tiene un guión de Kurt Wimmer y Rick King, a la vez de fotografías del propio Ericson Core y música de Junkie XL. La producción presenta a Alcon Entertainment, mientras que la distribución estuvo a cargo de Warner Bros.

5676476575765-9208016
La película se estrenó en 2015.

Los roles principales son los de Johnny Utah Y Bodhi. El primero de ellos es interpretado por Luke bracey, un actor australiano que es mejor conocido por interpretar a Trey Palmer en el programa. En casa y lejos. En esta ocasión, se encarga de hacerse pasar por un agente encubierto del FBI que debe ayudar a desmantelar una organización de delincuentes con habilidades sorprendentes.

Mientras tanto, el papel de Bodhi esta a cargo de Edgar ramirez, actor venezolano que sigue ganando renombre en el cine internacional. Ha sido nominado para el globos dorados, la Premios del Screen Actors Guild y el Emmy. Recientemente, lo vimos en la película de La red Wasp, donde interpretó a René González.

El reparto lo completan Teresa Palmer como Samsara; Ray Winstone, como Angelo Pappas; Max Thieriot, como Jeff; Matias Varela, como Grommet; Tobias Santelmann, como Chowder; Nikolai Kinski, como Pascal Al Fariq, y Delroy Lindo, como Hall.

Originalmente se pensó que Gerard Butler interpretaría a Bhodi; a pesar de todo, las negociaciones fracasaron y Edgar Ramírez ocupó su lugar.

Crítica de Punto de ruptura

42343434654-8395867
Luke Bracey interpreta a Johnny Utah

Reseñas y críticas sobre Punto de ruptura son en su mayoría negativos. A pesar de la calidad interpretativa de los 2 actores principales, la película carece de la fuerza narrativa que se esperaba. Para la prensa especializada, el problema radica en un guión sin espíritu, que se limitaba a armar un espectáculo de deportes extremos sin esencia ni historia detrás.

Esto es para lo que escribió Maggie Lee Variedad:

Core, que al mismo tiempo se desempeña como dp aquí, ha invertido su experiencia en crear acrobacias asombrosas y visualizar trucos naturales increíbles y se ha dedicado a proyectar éxitos de taquilla de vía rápida como Rápido y furioso Y Recuperación antes de dirigir Invincible. Pero el sentido de vivir peligrosamente es algo deficiente, puesto que el guión emocionalmente vacío de Kurt Wimmer no logra que el público se preocupe lo suficiente como para que los personajes suden por sus esfuerzos físicos «, dijo.

Por su parte, Elizabeth kerr cree que quienes hayan visto la película original no sentirán simpatía por las interpretaciones de Bracey y Ramírez:

«Las estrellas de la nueva versión hipster, Luke bracey Y Edgar ramirezNo harán que nadie olvide a Reeves y Swayze en el corto plazo, pero Core ha creado una película de acción técnicamente sólida y útil que funcionará bien como un contraprograma de temporada de premios. Se inclina sabiamente por sus imágenes espectaculares y sus grabaciones de ubicación y su respetable conversión 3D «, dijo.

5456666654-5172416
Edgar Ramírez interpreta a Bodhi

James Marsh al mismo tiempo lanzó varios dardos a la película en su reseña de Screendaily.com:

«La edición es fluida y fluida durante esos momentos [de acrobacias espectaculares]Pero cuando tus pies regresen a tierra firme, Punto de ruptura se transforma con demasiada frecuencia en un andar lento (…) Edgar Ramírez aporta poco carisma al papel de Bodhi ”, consideró.

Si compartes nuestra pasión por la tecnología, ¡nos encantaría conocerte en las redes sociales! Me gusta, Seguir, continuar o Cuota ¡nos ayuda a mantenernos en línea! ¡Te esperamos allí!

54544665765-9874229
La cinta recibió críticas negativas.