Batalla los angeles llegó a la pantalla grande en 2011 bajo la dirección de Jonathan Liebesman; a la vez de contar con la participación de otros grandes actores como Aaron Eckhart y Michelle Rodríguez.

En marzo de 2011, la película Batalla los angeles (Invasión a la tierra, en España) llegó a la cartelera en muchos países. Como podemos anticipar por su título en el país ibérico, se trata de una película de ciencia ficción con un enfoque apocalíptico. Bajo la dirección de Jonathan Liebesman, conocido por su trabajo en La masacre de Texas: el comienzo, esta producción no salió bien valorada a ojos de la crítica.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre una película llena de acción que recaudó casi $ 212 millones en taquilla.

Sinopsis de la película Battle: Los Ángeles

trgrtytrytr-5556553
Póster de película oficial Battle: Los Ángeles

Es el año 2011 y todo marcha con relativa normalidad en el mundo. De repente, comienza la invasión de seres extraterrestres a nuestro planeta. Antes de su llegada, los ataques se realizan en forma de meteoritos que van cayendo sobre las diferentes ciudades del mundo. El último bastión que queda en los Estados Unidos es la ciudad de Los Angeles. Sargento de la Marina, Michael nantz, y sus hombres van en misión de rescatar a miembros de la población civil, con el fin de sacarlos de una zona que será sometida a fuertes bombardeos.

Remolque

Este es el tráiler oficial de la película. Batalla los angeles, una película con guión de Christopher Bertolini, música de Brian Tyler y fotografía de Lukas Ettlin.

etyyryr-2487756
El protagonista cae ante el talento de Aaron Eckhart

El papel principal de la película Batalla los angeles cae sobre el talento de Aaron Eckhart, que interpreta a un sargento de la Infantería de Marina de los Estados Unidos. Asimismo, el elenco lo integran Ramón Rodríguez, como el Alférez William Martínez; Will Rothhaar como el primer cabo Lee Imlay; Cory Hardrict, como el cabo Jason Lockett; Gino Anthony Pesi, como el cabo Nick Stravrou; Ne-Yo, como Kevin Harris; Michelle Rodríguez, como la sargento técnico de la USAF Elena Santos, y Joey King, como Kirsten, entre otros.

El rodaje de la película tuvo lugar entre septiembre de 2009 y octubre de 2010. La mayoría de las escenas se rodaron en Shreveport y Baton Rouge, Louisiana. Cabe mencionar que al mismo tiempo formaron parte de la película infantes de marina del VMMT-2004 que se encontraban en la región, así como soldados de otras divisiones militares.

Reseña de la película Battle: Los Ángeles

ytrytrytrytr-3304879
Michelle Rodríguez es parte del elenco

Esta película de acción no es una de las memorables, ni siquiera si te gustan las películas apocalípticas o relacionadas. invasiones alienígenas. No está mal para pasar el tiempo, sin embargo, hay varias cintas que recomendaríamos antes de dicha producción relacionadas con el mismo tema. En general, no le fue bien al público y la crítica. Los periodistas de cine la dominaron en los días posteriores e incluso antes de su llegada a la pantalla grande.

“Con un elenco casi lujoso y de todos modos efectivo (…) Sus formas se vuelven menos sutiles y prevalece la arrogancia de la billetera (…) La magia comienza a desvanecerse”, dijo Federico Marín Bellón para el diario ABC.

Por su parte, el crítico Roger Ebert de la Chicago Sun-Times fue mucho más duro al analizar la película de Liebesman.

«Aquí hay una película de ciencia ficción que es un insulto a las palabras ‘ciencia’ y ‘ficción’ y al guión entre ellas», escribió.

Brian Lowry de Variedad, lleva su crítica al nivel del desarrollo del carácter. En su opinión, el director podría haber hecho un mejor trabajo en este campo, ya que llega un momento en el que cuesta ser empático.

“En su mayor parte, es el idéntico cinematográfico de un juego de disparos en primera persona. Los marines solo tienen un poco más de personalidad que los invasores sin rostro ”, consideró.

ewrtryt-7074861
La película recibió críticas medias a malas, principalmente de periodistas especializados.

Referencias: rogerbert.com

HD Full : HDFull nos ofrece, como sus homólogas, decenas de títulos de series y películas disponibles para visualizar online en streaming, o bien descargarlo a nuestro ordenador, así como nuestros dispositivos móviles. Otro aspecto agradable es, sin ninguna duda, su interfaz. Como ocurre con Pordede, a modo de ejemplo, la navegación se hace realmente cómoda por la página web que, a parte de esto, nos ofrece de forma sencilla el acceso a tráilers y otros contenidos interesantes.