Baby Driver, película estrenada en 2017, debuta en Netflix durante los últimos días de junio; la película superó las expectativas de usuarios y críticos.

Netflix recibe este 30 de junio la película Conductor de bebé, una película que se convirtió en una de las grandes sorpresas de 2017. La película escrita y dirigida por Edgar Wright recibió elogios generalizados, tanto de la crítica como de los espectadores. Curiosamente, llegó a los complejos cinematográficos el 28 de junio, por lo que apenas han pasado 3 años desde su estreno mundial.

De la misma forma, podemos considerarlo un éxito comercial porque su presupuesto fue de 34 millones de dólares. Al final, la película protagonizada Ansel Elgort logró recaudar casi 227 millones. Desde la trama hasta aspectos complementarios como la música y los efectos especiales hacen de esta producción una de las películas más divertidas de los últimos años.

272246-jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx-1170171
Póster Oficial Baby Driver

La película tiene como protagonista Bebé, un joven apasionado por la música que posee unas habilidades de conducción brutales. No obstante, se encuentra en una situación difícil que lo pone bajo el mando de Doc, un jefe del crimen. Ahora, debe completar una última misión antes de dejar ese mundo. No será fácil, pero hará todo lo viable por su libertad y el amor de Deborah.

Tráiler de Conductor de bebé

Os presentamos el tráiler oficial de Conductor de bebé, una cinta con guión del propio Edgar Wright, música de Steven Price y fotografía de Bill Pope.

tyrtuy-9894003
Ansel Elgort juega Baby

El protagonista de la historia es Bebé, un joven conductor especializado en maniobras de escape. Sobrevivió a un accidente automovilístico que acabó con la vida de sus padres, a la vez de dejarlo con tinnitus. Sus habilidades de conducción parecen mejorar cuando entra en un momento de catarsis, algo que se facilita al escuchar su música favorita. Esta es la razón por la que casi siempre lo vemos con sus auriculares.

Otro de los personajes clave es Doc, quien es interpretado por el actor Kevin Spacey. Asimismo, el ganador del Premio oscar, Jamie Foxx, Qué Murciélagos; John Hamm, como Budy; Eiza González, como querida; CJ Jones, como Joseph; Sky Ferreira, como madre de Baby; John Bernthal, como Griff; Flea, como Eddie No-Nose, y Paul Williams, como El carnicero.

Crítica de Conductor de bebé

53453464765765-9285359
La película se estrenó en 2017.

En cierto modo, la calidad del elenco anticipó el resultado de esta película, aunque no es raro ver nombres importantes y fracasos en la pantalla grande. No es el caso. La película de Wright cumple en todas las secciones. Aunque es una historia con algunos tópicos, tiene la dosis justa de originalidad. Por ello, se convirtió en una de las películas mejor evaluadas de 2017, obteniendo un gran reconocimiento a nivel periodístico y del público.

Cabe mencionar que obtuvo varias nominaciones a la Premios Oscar; compitió en las categorías de Mejor edición, Mejor sonido Y Mejores efectos de sonido. Del mismo modo, estuvo presente en otras importantes galas del séptimo arte, como la globos dorados y el Premios bafta.

“El cine de Wright (…) ha demostrado que lo importante no es hacer algo que nunca se ha visto, sino presentar algo que, aún así, se siente diferente y atrevido. Todo lo que es BebéSergio López Aguirre escribió en su reseña para Cine Premiere.

yrtyryuytu-6191807
La película fue aclamada por la crítica.

Una de las críticas más exquisitas llegó de la pluma de Alonso Díaz de la Vega para el diario El universal.

«Son los grandes placeres como este los que pueden atraer la atención de cinéfilos más experimentados y los que hacen de Baby: The Crime Apprentice (Título para América Latina), una película por encima de la mayoría, aunque sus defectos no están exentos de independencia. Estética», agregó. él dijo.

Del mismo modo, Daniel Krauze cree que la calidad de Edgar Wright es la razón por la que Conductor de bebé logró tener éxito, incluso con una película que se siente por debajo de sus propios estándares.

“Aunque no cumple la promesa de sus primeros minutos, Baby Driver cabe destacar. Incluso una película mediana para los estándares de Edgar Wright supera a la competencia «, dijo al diario El Financiero.

tryytyruyt-1842295
Baby Driver se estrenó en Netflix en junio de 2020

¿Has visto Baby Driver todavía? Comparta su opinión con los miembros de la comunidad en el área de comentarios.