Alfombrilla de ratón es una película argentina estrenada en 2020. La película está dirigida por Francisco D’Eufemia, quien al mismo tiempo participó en la redacción del guión junto a Fernando Krapp. Es un novela de suspenso policía protagonizada por el reconocido actor Rodrigo de la Serna, a quien recordarás de otras producciones como Diarios de motocicletas y la serie de televisión española El atraco del dinero.

Esta producción cinematográfica recibió buenos comentarios de la crítica, a la vez de llegar al catálogo de Netflix Latam (en enero de 2020). En entrevista para Noticine.com, el cineasta habló sobre los desafíos de estrenar una película en tiempos de pandemia.

“Con bastante, expectación, tratando de encontrar la faceta que nos deja algo, es una situación difícil para los trabajadores de la cultura y ver que esto se estrena en la televisión (…) Es una película de género, un thriller que creo que puede Te doy un buen lugar y creo que la popularidad de los protagonistas enaltece eso, son rostros familiares que tal vez no te daría en el teatro ”, dijo.

Si te ha gustado alguna de las siguientes producciones, es viable que el película Alfombrilla de ratón al mismo tiempo puede darte buenos momentos:

• Escape de la Patagonia
  • Canción perdida a las nueve
  • caballo de mar

.

34242432432-5052096
Cartel de película al acecho

El personaje principal de la historia es Pablo Silva, un sujeto con una personalidad misteriosa y oscura que no tiene un rumbo fijo. Trabaja como guardabosques en el parque Pereyra Iraola, donde hace un hallazgo que conduce a la parcela principal. Descubre que hay una pandilla dedicada a robar animales y ganar dinero con sus pieles. Silva aparece como un héroe de moral bastante cuestionable, por lo que la pregunta sigue siendo si quiere deshacerse de la banda para redimirse o hacerse parte del negocio.

“Un ex convicto se convierte en guardabosques en busca de un nuevo comienzo. Cuando descubres una red de cazadores furtivos, la supervivencia depende de tus instintos letales ”, puedes leer en la página oficial de Netflix, donde se agregó al catálogo en 2021.

Trailer de la película Alfombrilla de ratón

No te pierdas el tráiler de este thriller de suspenso de estilo policial, con fotografías de Diego Poleri y música de Ariel Polenta.

565476765765-9799748
De la Serna es uno de los actores más reconocidos de su país

El rostro más conocido de la película es sin ninguna duda el de Rodrigo de la Serna, quien juega Pablo Silva. El actor ha sido muy popular en su país natal desde hace algún tiempo, pero ganó aún mayor visibilidad luego de dar vida a Palermo en la serie. El atraco del dinero. Cabe recordar que fue nominado a la Premios Goya en la categoría de Mejor actor revelación para la pelicula Cien años de perdón.

Belén Blanco, Walter Jakob, Facundo Aquinos, Pablo Ragoni, Héctor Bordoni, Daniel Bernardes, Pablo Palacio y Patricia Calisaya al mismo tiempo participan en esta película, por mencionar algunos de los miembros del elenco.

“… Tenía una deuda artística pendiente con él, uno de los codirectores de Fuga de la Patagonia (…) Estábamos en progreso, me encantó el tratamiento del guión y es un cine que me gusta, en escenarios naturales, que se adentre en el núcleo y la intimidad del personaje y el entorno que lo rodea ”, comentó Rodrigo de la Serna en entrevista con El clarin.

.

Reseña de la película Alfombrilla de ratón

234324243244234-4176954
La película al mismo tiempo cuenta con la participación de Belén Blanco

Las reacciones en torno a la película de Francisco D’Eufemia han sido positivos. los revisión El especialista sí recomienda disfrutar de esta película argentina, posteriormente de considerar que dispone de una base sólida como thriller policial.

En su crítico del diario La Nación, Adolfo C. Martínez asegura que hay un verdadero trabajo artístico en la producción argentina. En su opinión, dispone de una historia apasionante, pero con muchos recursos cinematográficos para generar emociones en el espectador.

“… El director Francisco D’Eufemia produjo una película en la que, con una dosis suficiente de suspenso, muestra la forma sutil en la que ese guardaparque puede esconderse de todos, menos de sí mismo. La música que aporta emoción a la historia y la fotografía de calidad suman puntos a este marco que habla de traiciones, pero al mismo tiempo de la necesidad de arriesgar la vida en pos de un ideal ”, advirtió.

rwrwrerrewrewrewre-1610174
Rodrigo de la Serna de la vida a Pablo Silva

Por su parte, Diego Battle y Ezequiell Boetti al mismo tiempo hablan de esta producción en su reseña de othercines.com.

“La película dispone de una narrativa variada y tensa, mientras que en el campo visual brilla la fotografía de Diego Poleri. Aunque la tensión y lo desconocido se sostienen hasta el final, Al acecho parece un tanto elemental en su construcción y en su alcance dramático, aunque nunca deja de ser un buen exponente del cine de género ”, puntualizaron.

.

Curiosidades sobre Rodrigo de la Serna

342234324342-8637015
Su estreno tuvo lugar en medio de la pandemia
  • Entre los grandes logros de Rodrigo de la Serna es el Premio Espíritu Independiente, así como una nominación al prestigioso Premios bafta, por su interpretación de Alberto Granado en la cinta Diarios de motocicletas.
  • A pesar de ser un actor establecido, sus comienzos no fueron fáciles y obtuvo su primera oportunidad significativa en la serie. Cybersix 1995. Esta producción se basa en el conocido cómic homónimo de origen argentino.
  • Incluso con numerosas producciones de televisión y cine en la puerta, Rodrigo de la Serna Se ha dado tiempo para participar en determinadas obras. Asimismo, se ha esforzado por seguir cultivando su gusto y talento musical como integrante del grupo de tango. El Yotivenco.
3242344324324342432432432432-2116322
La película está dirigida por Francisco D’Eufemia

Amazon Prime Video : es uno de los servicios de suscripción populares junto a Netflix, y ofreciendo un precio de suscripción mucho menor. Al mismo tiempo de contar con un periodo de prueba gratuito, al contratar la suscripción accedemos a los envíos Prime de amazon y Prime Gaming (donde puedes obtener juegos gratuitos todos los mes y una suscripción gratuita en Twitch ) , todo por el mismo precio!.

Megadede : El usuario que accede a Megadede puede elegir entre miles de contenidos que están ordenados en diferentes catálogos en donde se incluyen películas, documentales, series, etc. Al mismo tiempo, esta plataforma gratuita ofrece la posibilidad de añadir los contenidos que queramos a una lista para poder compartir la misma con otros usuarios interesados.

HD Full : HDFull nos ofrece, como sus homólogas, decenas de títulos de series y películas disponibles para visualizar online en streaming, o bien descargarlo a nuestro ordenador, así como nuestros dispositivos móviles. Otro aspecto agradable es, sin ninguna duda, su interfaz. Como ocurre con Pordede, a modo de ejemplo, la navegación se hace realmente cómoda por la página web que, a parte de esto, nos ofrece de forma sencilla el acceso a tráilers y otros contenidos interesantes.