Saltar al contenido principal




Un consejo útil que aprendí cuando comencé a escribir en un blog fue poner un reloj en cualquier tarea. Si eres como yo y sigues posponiendo las cosas hasta el último minuto, deberías intentarlo.

Ya sea que esté iniciando un nuevo sitio web o entrando en modo de mantenimiento con su sitio web existente, póngale un reloj. No solo en su mesa, sino como un temporizador de cuenta regresiva en el sitio web para que los visitantes lo rastreen. De esa manera, mantendrá informados a los visitantes, a la vez de comprometerse con una fecha límite. Puede usar un temporizador de cuenta regresiva en su sitio web para:

  • Lanzar un nuevo sitio web.
  • Informar a los visitantes que el sitio web está en modo de mantenimiento.
  • Generar interés por el lanzamiento de un nuevo producto.
  • Realiza un concurso.
  • Marque un hito importante.
  • Regístrese para un webinar / seminario / reunión social.
  • Realice ofertas especiales por un período de tiempo determinado.
  • Genere entusiasmo para cualquier evento.
  • Crea una sensación de urgencia o escasez.

Si está ejecutando un sitio web de WordPress, hay muchos plugins ingeniosos que pueden agregar un temporizador al sitio web. Los plugins del temporizador de cuenta regresiva se usan comúnmente en las páginas Próximamente o del Modo de mantenimiento para mantener informados a los visitantes cuando el sitio se volverá a activar.

Usualmente, puede encontrar temporizadores de cuenta regresiva en las páginas de destino de una aplicación o producto que se lanzará pronto, o en las páginas de prelanzamiento de un sitio web. Estas páginas están diseñadas no solo con el único propósito de mantener el tiempo, sino al mismo tiempo para recopilar direcciones de correo electrónico y capturar clientes potenciales. Estas páginas promueven la marca y ayudan a correr la voz por medio de de las redes sociales.

Algunos plugins populares de página de destino y próximamente que incluyen temporizadores de cuenta regresiva:

Los plugins destinados a las páginas de destino de forma general son completos y están orientados a aumentar las tasas de conversión. Puede obtener más información sobre los plugins de páginas de destino en nuestra publicación anterior Crear páginas de destino efectivas con plugins de WordPress. O si lo que está buscando son temas de páginas de destino, lea esta publicación Los 30 mejores temas de WordPress para páginas de destino.

En esta publicación, me limitaré a los plugins que quieren aprovechar la función principal de un temporizador: mantener el tiempo.

Descargo de responsabilidad: R Marketing Digital es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y completa una compra, podríamos hacer una comisión.

1. Complementos para agregar fácilmente temporizadores de cuenta regresiva a su sitio web

Complemento de WordPress Countdown

Complemento de WordPress Countdown ayudará a agregar un temporizador de cuenta regresiva increíblemente funcional a un widget o a cualquier publicación / página en solo unos minutos. El backend fácil de usar y el diseño completamente receptivo garantizan que pueda tener un temporizador en su sitio web sin ningún código de su parte.

(*10*)

Pude agregar un temporizador simple en mi barra lateral cerca de la Sección de Comentarios sin ningún problema.

Puede agregar cualquier cantidad de temporizadores, por lo que puede tener varias campañas o concursos que se ejecutan juntos al mismo tiempo. Se puede tener acceso el día y la hora, hasta en segundos, y puede elegir la acción que se tomará luego de que expire la cuenta regresiva.

Con el versión premium del plugin, el color de fondo, los botones para temporizadores y 39 efectos de animación están disponibles.

jCountdown Mega Paquete para WordPress

Un plugin de jQuery que le posibilita personalizar en gran medida es jCountdown Mega Paquete para WordPress. Puede cambiar la configuración y verla en modo de vista previa antes de aceptar los cambios. Úselo para crear, iniciar, detener o destruir una cuenta atrás.

jcountdown-mega-package-9771891

Escriba el plugin para ejecutar cualquier acción al final de la cuenta regresiva. El tiempo se puede mostrar en muchos estilos: Flip, Slide, Metal o Crystal.

Complemento CountDown Pro WP

Están disponibles dos versiones: electrónica y circular. Se pueden configurar varios temporizadores en la misma página y se puede agregar un logotipo. La opción de reinicio automático y la opción CallBack (que se ejecutará al vencimiento) al mismo tiempo se pueden configurar.

Temporizador de cuenta regresiva POWr

Temporizador de cuenta regresiva POWr es un temporizador basado en la nube que puede usar para editar en una página web en vivo. Con la ayuda del POWr Editor, puede editar el diseño y el contenido del temporizador de forma directa en el sitio en vivo. Vea los cambios a medida que ocurren en su sitio en vivo.

Para utilizar el plugin, debe crear una cuenta con POWr, donde puede acceder a todos los plugins del autor.

powr-countdown-timer-3380337

Utilice este plugin para contar hacia adelante o hacia atrás desde un evento, o para realizar un seguimiento de los eventos recurrentes (como cada minuto que se corta un árbol). El temporizador se puede animar de diferentes formas. El tamaño y el espaciado se pueden ajustar y el texto puede estar en cualquier idioma.

Con el plugin premium, puede borrar la marca y habilitar las funciones de reinicio automático.

Pronto paquete de cuenta regresiva

Pronto paquete de cuenta regresiva, es otro plugin que cuenta hacia arriba desde una fecha o hacia atrás hasta una fecha. 15 plantillas preestablecidas y un Visual Builder integrado lo ayudan a obtener el aspecto que desea para su mostrador.

soon-5995187

Elija entre 3 caras de reloj: Flip, Matrix y Text, cada una con sus propias animaciones y opciones de personalización.

Si no necesita una cuenta regresiva en ningún momento, el contador se pondrá en modo reloj. El temporizador se puede sincronizar con la hora del servidor.

Usando código: Si prefiere usar código para personalizar los temporizadores, tal vez le gustaría probar Cuenta regresiva de Uji o T (-) Cuenta regresiva, los cuales puede utilizar para personalizar con HTML5.

2. Complementos de temporizador de cuenta regresiva para tareas específicas

EventOn Countdown

los Complemento de cuenta regresiva de eventos para el popular plugin EventOn de WordPress, es fácil agregar temporizadores de cuenta regresiva a su calendario de eventos. Aquí tienes un vistazo a lo que puedes crear:

eventon-countdown-6667089

Agregar sin problemas cuentas regresivas en tiempo real a sus eventos no podría ser más fácil. Simplemente instale el plugin EventOn y el plugin para tener opciones para tiempos de cuenta regresiva personalizados con opciones para texto personalizado, acciones de vencimiento del temporizador (como ocultar el evento o apagón), colores personalizados y más. El plugin Countdown al mismo tiempo funciona muy bien con vistas de eventos de caja de luz (que muestra una versión estática del temporizador).

Cuenta regresiva de ventas de WooCommerce

Si desea iniciar una campaña de ventas, se alegrará de haber encontrado Cuenta regresiva de ventas de WooCommerce, un plugin para WooCommerce. Se pueden agregar varios temporizadores, por lo que puede mostrar cada producto con su propio temporizador. Los usuarios pueden ver cuánto tiempo les queda para comprar ese producto.

(*10*)

Este plugin puede mostrar el tiempo que queda para que comience una campaña. El temporizador se puede insertar en la página de categoría o producto de WooCommerce, o en el área del widget de la barra lateral. Puede calcular las opciones para este plugin desde WooCommerce y funciona bien con temas compatibles con WooCommerce.

Temporizador de cuenta regresiva de entrega

Temporizador de cuenta regresiva de entrega mostrará cuánto tiempo queda para la ‘entrega al día siguiente’ de los productos WooCommerce. El temporizador se basa en la zona horaria predeterminada de WordPress.

delivery-countdown-timer-3627798

Mostrará todos los días de la semana, pero puede elegir por ocultar ciertos días de no entrega, como los fines de semana.

Cupones y ventas flash: Los cupones para productos únicos y ventas flash son parte de la estrategia de ventas de la mayoría de las tiendas en línea. Cuenta regresiva de cupones de WooCommerce puede ayudar a agregar la cuenta regresiva a los cupones individuales en una tienda impulsada por WooCommerce. Esta extensión para WooCommerce mostrará a los clientes cuándo vencerán los cupones. Pruebe Woo Sale Revolution: Venta Flash + Descuentos dinámicos para configurar ventas flash con temporizador de cuenta regresiva. Es posible adjuntar varias condiciones y reglas de venta a las ventas.

3. Complementos que utilizan el factor de urgencia para promover las ventas

Robot de caducidad de página

Con Robot de caducidad de página, cada visitante que llega al sitio ve su propia cuenta atrás, creando una impresión de escasez. Se pueden realizar ofertas únicas, abiertas solo por un período extremadamente corto, a todos y cada uno de los visitantes exclusivamente.

page-expiration-4999697

Se puede establecer la caducidad de visitante por visitante basada en cookies. Esto impulsa a los visitantes a realizar una compra antes de que expire la oferta. Las ofertas automatizadas por tiempo limitado se pueden ejecutar todos los días y durante todo el día.

Cuando la cuenta regresiva llega a cero, los visitantes son redirigidos de forma automática a cualquier página que especifique. Se puede mostrar un aviso final, algo como «ahora o desaparecido para siempre». Al elegir las zonas horarias del selector desplegable, cierre las ofertas en las ciudades seleccionadas.

Temporizador de cuenta regresiva Evergreen

Temporizador de cuenta regresiva Evergreen al mismo tiempo personaliza el temporizador de cuenta atrás para todos y cada uno de los visitantes. Se integra bien en su embudo de marketing por correo electrónico. Funciona según el principio de que la escasez impulsa la demanda de un producto.

evergreen-countdown-timer-5470834

los versión premium ofrece cuenta regresiva para lugares / asientos / boletos junto con el temporizador y rastrea a los visitantes usando cookies y direcciones IP. Las cuentas atrás ilimitadas de hoja perenne con restablecimiento automático del tiempo al mismo tiempo son parte de la versión premium.

Cuenta regresiva dinamita

Cuenta regresiva dinamita crea temporizadores para todos y cada uno de los visitantes de forma automática. Anda bastante bien para ofertas únicas. Cuando la oferta expira, se oculta y se dirige al visitante a cualquier URL que especifique.

countdown-dynamite-9536238

A la vez de las cookies, el plugin utiliza direcciones IP para identificar al visitante. De este modo, incluso si se elimina la cookie, el visitante seguirá viendo la fecha límite de vencimiento original.

Este plugin le posibilita llevar a cabo algunas estrategias de marketing contundentes. A modo de ejemplo, ofrezca un producto afiliado junto con una bonificación si la compra se realiza dentro del plazo, o agregue una oferta a una carta de ventas instando a los destinatarios a comprar antes del plazo.

Y para terminar

Los temporizadores de cuenta regresiva brindan el impacto necesario con el mínimo esfuerzo. Posibilitan a los webmasters guiar la atención de los visitantes de forma directa hacia donde quieren que se centre. Pueden marcar la diferencia en cualquier actividad con límite de tiempo en su sitio web.

Pruébelos en su sitio web y háganos saber en los comentarios a continuación si funcionaron para usted.

R Marketing Digital