RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema
Star Wars The Old Republic es uno de los juegos de Star Wars más populares de todos los tiempos, que se ha jugado constantemente desde su lanzamiento. El juego es genial, pero es factible que tengas algunos problemas a lo largo del juego. Uno de ellos es probablemente el mensaje «Esta aplicación ha encontrado un error no especificado».

Siga los métodos que se describen a continuación para solucionar fácilmente el problema en su computadora. Los métodos están ordenados desde el más simple y útil hasta el final, ¡pero pruebe todas las alternativas!
A veces, estos problemas pueden deberse a conductor enfrentamientos o fallas de hardware.
Los problemas de controladores de forma general ocurren solo posteriormente de la actualización de SWTOR o Windows. En esta circunstancia, verifique la disponibilidad de controladores actualizados para su hardware. Básicamente puede utilizar el Centro de actualizaciones de Windows para hallar nuevos controladores o ir al portal web del fabricante de su hardware.
Compruebe si hay problemas de sobrecalentamiento
Los fallos de hardware en estos casos suelen deberse a un sobrecalentamiento. Si algunas partes de su computadora se sobrecalientan, pueden fallar o funcionar mal. No obstante, esto puede ser muy difícil de confirmar, sobre todo si solo afecta a ciertos juegos o aplicaciones.
Finalice los procesos de Bitraider con el Administrador de tareas

Los jugadores se quejan de lo que obtuvieron. Esta aplicación ha detectado un error indefinido. Vuelve a intentar este parche cuando intentes iniciar el juego. El programa de inicio se inicia e intenta cargar el parche, pero es interrumpido por un reporte de error.
Para arreglar este problema, siga estos pasos:
- Inicie el administrador de tareas presionando Ctrl + Shift + Esc.
- Cuando se inicie el Administrador de tareas, haga clic en la pestaña Procesos.
- Busque y detenga los procesos brw.exe y brstvc.exe.
- Intenta descargar el juego nuevamente.
Cambiar la configuración del lanzador
Al mismo tiempo, puedes intentar reiniciar el juego reconfigurando algunos parámetros del lanzador, que actualizarán la instalación del juego. No obstante, tenga en cuenta que esto es casi como una reinstalación completa del juego. el juego y puede llevar más tiempo. No obstante, ya que esta solución funcionó para casi todos los que la probaron, aún la usaremos. Como resultado:
- Haz un clic con el botón derecho en el acceso directo del juego en tu escritorio y selecciona «Abrir ubicación del archivo» o navega hasta el directorio de instalación del juego.
- En este directorio, abra el archivo «Launcher.Settings» con el bloc de notas.
- Ahora reemplace las siguientes líneas, como se muestra a continuación.
- Reemplaza la próxima línea:
- , “PatchingMode”: “{” swtor “:” BR “}”.
- В:
- , «PatchingMode»: «{» swtor «:» SSN «}».
- Además edite las siguientes líneas, como se muestra a continuación.
- Reemplaza la próxima línea:
- , «Bitraider_disable»: fale
- FELIZ PARTICIPANTE:
- , «Bitraider_disable»: verdadero
- Haga clic en la opción «Archivo» y posteriormente haga clic en el botón «Guardar» para almacenar los cambios que acaba de hacer en ese archivo.
- Veamos si esto resuelve el problema del juego.
Elimine el archivo client_settings.ini.
Hay un extraño problema con Windows 10 y Star Wars: The Old Republic, que cambia la resolución de la pantalla en 800 × 600. No hay bloqueos, no hay mensajes de error, pero el juego cambiará la resolución de la pantalla. la resolución de su pantalla.
Hoy en día, el juego funcionará en segundo plano, pero no vas a poder cambiar a él. Luego de cerrar el juego con el Administrador de tareas, la resolución se restablecerá a su valor original. Este es un problema inusual, pero hay una forma de solucionarlo.
- Busque la carpeta de datos de la aplicación. Para entrar a él, pulse las teclas Windows + R e ingrese el% de datos de la aplicación. Haga clic en Aceptar o pulse Ingresar.
- Ahora busque la carpeta Star Wars: The Old Republic y busque el archivo client_settings.ini.
- Elimina este archivo e intenta iniciar el juego nuevamente.
RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema