Saltar al contenido principal





contenido-destacado-7592739

Ayer te dimos algunos trucos para poder agregar de forma automática esas preciosas imágenes de contenido destacado de Windows a su escritorio con esa edición 10 del popular sistema operativo Microsoft.

Esas imágenes de contenido destacado en la pantalla de bloqueo se ven fabulosas y, habitualmente, se cambian diariamente. Lo único que pasa es no hay forma de apuntar a Windows 10 para cambiarlo cuando nos apetezca. Aún cuando si sigues algunos trucos a continuación, seguro que puedes cambiarlo.

Si desconoce estos dos trucos a continuación, puede pasar por la misma imagen de la pantalla de bloqueo durante días o hasta que Windows 10 quiera cambiarla. Aún cuando parezca que solo podemos esperar, hay una forma de modificarlo.

Dile al contenido destacado de Windows que no te gusta la imagen

Este es tal vez el más contraproducente, puesto que le estás diciendo a windows que no le gustan este tipo de imágenes, aún cuando es uno de los dos métodos.

Básicamente debes de hacer un clic en la opción de la pantalla de bloqueo que dice «te gusta lo que ves». Aparecerán dos opciones para que selecciones lo que te gusta o no. Si hace clic en no, recibirá una nueva imagen de contenido destacado.

(*10*)Apague y vuelva a encender el contenido destacado de Windows

Abre Configuración y vaya a Personalización. Debes de elegir Pantalla de bloqueo y abrir el menú de fondo de pantalla. Selecciona «Imagen» en lugar de Contenido destacado de Windows y selecciona uno. Bloquee el sistema una vez que se asegure de que la imagen se haya actualizado.


contenido-destacado-windows-7872772

Lo siguiente que debes de hacer es desbloquear el sistema y abrir Configuración otra vez. Seleccione la opción Contenido destacado de Windows nuevamente y recibirá una nueva imagen para la pantalla de bloqueo.

Este método no interferirá con las preferencias de imagen que se enseñan, aún cuando es un poco rudimentario tener que hacer todo el procedimiento manualmente.

R Marketing Digital