Saltar al contenido principal





(*10*)

En los últimos años, a partir de Windows 8, Microsoft ha comenzado a poner en práctica una serie de medidas de seguridad para proteger a los usuarios que usan su sistema operativo en todo momento. Por una parte encontramos Windows Defender, que ese se ha convertido en el mejor antivirus del mercado para esta plataforma.

Pero no es el único. Smart Screen es un filtro que vino de la mano de Windows 8 y que se ocupa de bloquear la ejecución de programas de desarrolladores que no han sido aprobados por Windows y que pueden suponer un obstáculo para la seguridad de nuestro equipo, de esta dinámica Se evita que el malware, el software espía y otro software nos afecten.


aplicacion-bloqueada-windows-10-no-se-puede-ejecutar-9807771

Pero en algunas ocasiones vemos como este filtro de Windows no nos posibilita instalar una aplicación en nuestro PC. mostrándonos el mensaje:

Windows protegió su ordenador. Windows Defender SmartScreen impidió que se iniciara una aplicación desconocida. Si ejecuta esta aplicación, podría poner en riesgo su computadora. Más información.

Con este mensaje, Microsoft nos informa que la aplicación no ha sido creada por un desarrollador autorizado, puesto que está fuera de la tienda de aplicaciones de Microsoft, Microsoft Store. La única opción que nos ofrece es No corra. Al hacer un clic en este botón, la ventana se cerrará y volveremos al principio.

Pero si anhelamos instalar la aplicación, sí o sí, debemos hacer un clic en Más información. Al hacer un clic en esta opción, se mostrará el siguiente mensaje.


aplicacion-bloqueada-windows-10-no-se-puede-ejecutar-2-5712559

Windows Defender SmartScreen impidió que se iniciara una aplicación desconocida. Si ejecuta esta aplicación, podría poner en riesgo su computadora.

Si tenemos claro que la aplicación es absolutamente confiable, debemos hacer un clic en Ejecutar por supuesto. Al hacer un clic en esta opción, la aplicación se ejecutará o se instalará como si el filtro SmartScreen No habría intercedido en el camino.

R Marketing Digital