Saltar al contenido principal




La velocidad de la página es un factor muy influyente en el éxito de su sitio web. En pocas palabras, si su sitio web no se carga rápidamente, la gente no se quedará el tiempo suficiente para descubrir lo que puede ofrecerles. Ha sido probado (quizá el más famoso por Google y Amazonas) que una velocidad de carga más rápida da como consecuencia un mayor compromiso y más ventas. Sin mencionar el hecho de que un sitio lento podría llevarte literalmente ‘bandera roja‘en Google lo suficientemente pronto.

Por suerte, WordPress como plataforma ofrece un extraordinario equilibrio entre funcionalidad y velocidad. Una vez una vez dicho esto, debe saber qué herramientas de WordPress utilizar y cómo. Con eso en mente, en esta publicación lo guiaremos a través de de varias formas en las que puede mejorar la velocidad de su sitio web de WordPress. Desde complementos gratuitos hasta soluciones de alojamiento, le mostraremos los pasos óptimos para asegurar que los visitantes impacientes no abandonen su sitio.

¿Qué es el almacenamiento en caché?

Es fácil confundirse con la jerga técnica cuando se trata de explorar el mundo del almacenamiento en caché, pero en pocas palabras, el almacenamiento en caché es una tecnología que optimiza la forma en que se reutilizan los datos solicitados previamente. Al mantener los objetos solicitados con frecuencia en un lugar de fácil acceso, minimiza la necesidad de recuperar los mismos datos repetidamente (cuando no es necesario hacerlo).

Las imágenes estáticas, como los logotipos, son candidatos perfectos para el almacenamiento en caché debido a que nunca cambian y son parte de muchas solicitudes de página. El almacenamiento en caché posibilita que dichos objetos se almacenen localmente (dicho de otra forma, en la computadora del usuario) para que no se descarguen repetidamente con cada nueva carga de página.

¿Debería preocuparse por el almacenamiento en caché?

Nos centraremos en el almacenamiento en caché en esta publicación, pero en realidad, hay mucho más que puede hacer que afecte de forma positiva la velocidad de carga de su sitio. Más específicamente, algunos factores de ‘alto impacto’ incluyen su tema, complementos e imágenes. Para obtener más información al respecto, consulte mi publicación reciente sobre el rendimiento y la velocidad de WordPress.

Pero para responder a la pregunta: Sí, definitivamente debería preocuparse por el almacenamiento en caché; por las razones indicadas en la introducción, al menos. Aún cuando es viable tener un sitio web razonablemente rápido sin almacenamiento en caché, la infraestructura de WordPress prácticamente exige que incorpore una solución de almacenamiento en caché para asegurar que la velocidad de la página sea tan rápida como debería ser. Por ende sin más preámbulos, sigamos adelante con tres formas clave en las que puede mejorar la velocidad de carga de su sitio de WordPress con el almacenamiento en caché.

1. Elija un complemento de almacenamiento en caché de WordPress

Siempre instalo un complemento de almacenamiento en caché de WordPress como parte básica de mi instalación de WordPress. Los cinco complementos de WordPress que se enumeran a continuación son En mi opción, las cinco opciones a continuación representan el creme de la creme. Recomiendo revisar cada uno y tomar una decisión intuitiva en cuanto a su preferencia, debido a que no existe una opción «correcta» como tal.

Caché total de W3

(*3*)

He mencionado esto Caché total de W3 en otras entradas. Dispone de una versión premium y ofrece un descuento al agregar MaxCDN (algo que veremos más adelante). La configuración general incluye página, base de datos, objeto y caché del navegador, CloudFlare compatibilidad y opciones para especialistas Servidores de barniz.

ZenCache (previamente Quick Cache Lite)

zencache2015-08-27_14-14-42-8026249

ZenCache, como W3 Total Cache, dispone de una versión premium. Aunque hay muchas opciones, la instalación básica es muy sencilla. La versión Pro en este momento es compatible con Amazon CloudFront (una CDN dedicada), pero al mismo tiempo funcionará con muchas otras CDN populares.

Cohete WP

wprocket2015-08-27_14-28-10-7581668

Cohete WP aprovecha tanto la memoria caché del navegador del lado del cliente (imágenes, archivos JS y CSS) como la memoria caché del lado del servidor para crear páginas estáticas para limitar el procesamiento de código PHP. El desarrollador al mismo tiempo proporciona un software de rastreo web que localiza y almacena archivos en caché. El complemento está habilitado para CDN y es compatible con CloudFlare.

Caché más rápido de WP

(*3*)

Caché más rápido de WP El software crea archivos HTML estáticos desde PHP y MySQL. Automatiza la minificación de HTML y CSS, la concatenación de CSS y JS, posibilita la compresión GZIP y aprovecha el almacenamiento en caché del navegador. Es compatible con CloudFlare y MaxCDN.

WP Super Caché

supercache2015-08-27_14-20-51-8115434

WP Super Caché está habilitado para CDN con MaxCDN pero no es compatible con CloudFlare. No ofrece almacenamiento en caché del navegador. Almacena archivos en caché de tres formas diferentes según la velocidad: Mod_Rewrite, código PHP y almacenamiento en caché heredado.

2. Elija una solución de alojamiento óptima

La mayoría de las personas no necesitan una plataforma de alojamiento especializada diseñada para optimizar el rendimiento de WordPress. A pesar de todo, si puede pagarlo, puede hacer la vida mucho más fácil.

Los servicios administrados requieren una mayor inversión financiera pero, a cambio, brindan funciones de soporte adicionales como administración, respaldo y seguridad. Al mismo tiempo brindan tranquilidad. Hemos difundido una revisión completa de las plataformas de alojamiento de WordPress especializadas. Algunas plataformas populares de alojamiento administrado de WordPress aquí son excelentes opciones:

  1. WPEngine
  2. Templo de los medios
  3. Alojamiento de volante

Recomiendo comparar las plataformas de alojamiento optimizadas para WordPress en términos de características, precio y posibles limitaciones o restricciones técnicas. WPEngine, Pressidium y Pressable están, a modo de ejemplo, preparados para CDN. Flywheel, a pesar de todo, ofrece servicios MaxCDN en comparación con Pagely, que usa PressCDN. Ambos proporcionan otras características como almacenamiento en caché de páginas y servicios administrativos como confiabilidad del tiempo de actividad, respaldo, escalabilidad y seguridad.

SiteGround, una plataforma de alojamiento menos costosa, utiliza el complemento de WordPress SuperCacher. Las compañías de alojamiento como GoDaddy y Bluehost al mismo tiempo ofrecen servicios complementarios administrados como CloudFlare. Le sugiero que investigue sus opciones con cuidado debido a que algunos sitios imponen limitaciones técnicas a servicios web especializados como CDN.

DreamPress, comparable a WPEngine y GoDaddy anteriores, usa el almacenamiento en caché de Varnish a través de del complemento Varnish HTTP Purge. Cloudways, otro servicio de ejemplo, ejecuta una plataforma VMAN patentada, utiliza el complemento WordPress W3 Total Cache y admite servidores Varnish, Memecached, NGinx y Apache.

3. Elija una red distribuida de contenido

UNA Red de contenido distribuido (CDN) mejora el rendimiento de carga de la página a través el uso de una red de servidores físicos geográficamente separados que comparten páginas estáticas almacenadas en caché del contenido de su sitio web. El servidor accesible más cercano atenderá de manera eficiente las solicitudes aleatorias de contenido.

Un CDN es una «solución mágica», disponible a través de de muchos complementos de WordPress como W3 Total Cache, si el contenido de su sitio web se puede repartir a sus lectores como archivos estáticos. Los planes de alojamiento al mismo tiempo ofrecen esta opción de entrega. Amazon CloudFront, el front-end CDN de Amazon Web Services (AWS), es un ejemplo de este tipo de servicio web. Algunos de los complementos mencionados previamente están habilitados para CDN. MaxCDN y CloudFlare son plataformas de alojamiento administradas que se mencionan a continuación y que al mismo tiempo ofrecen CDN.

CDN seguramente no es una necesidad, pero puede hacer un grande diferencia con la velocidad de carga de la página. Representa un costo adicional, por lo que depende de usted determinar su valor. Si tu hacer Si elige adoptar una CDN, está en la mejor posición para seleccionar un complemento de la lista anterior que incorpore una solución CDN. ¡Siempre es mejor consolidar las soluciones si es viable!

Conclusión

El almacenamiento en caché puede ser bastante abrumador, lo sé, pero los tres pasos anteriores están en su orden particular por una buena razón: debe abordar cada uno por turno, de acuerdo con sus requisitos.

Aún cuando no es una obligación, se recomienda encarecidamente utilizar un complemento de almacenamiento en caché. Elegir un proveedor de alojamiento especializado puede hacer la vida mucho más fácil para usted, aunque a un precio. Para terminar, no es necesario utilizar un CDN, pero sería el siguiente paso lógico en términos de aumentar la velocidad de carga.

Finalmente, su sitio web nunca será «lo suficientemente rápido». Siempre puede realizar mejoras de eficiencia. Pero lo que debe hacer es hacer esfuerzos razonables para asegurarse de que su sitio web no sea demasiado lento y, en realidad, incluso las soluciones gratuitas (como, a modo de ejemplo, W3 Total Cache) pueden ayudarlo a lograr su objetivo.

R Marketing Digital