Saltar al contenido principal


windows-storej-3638121

Aquellos de nosotros que hemos pasado de Windows 7 a Windows 10 de forma directa y hemos creado una cuenta de usuario local, nos hemos dado cuenta de que el La Tienda Windows no estaba activa para poder descargar aplicaciones universales. Un hecho que ha llevado a muchos a activar una cuenta de Microsoft para ingresar a esos juegos y aplicaciones que responden a diferentes motivos.

La tienda, no obstante, se puede abrir, pero no se puede descargar algo sin iniciar una cuenta con Microsoft. Lo más curioso de todo es que recientemente puedes abrir la Tienda Windows aún cuando tengas una cuenta local, que es una gran detalle de Microsoft para aquellos que no quieren vincular una cuenta con su computadora o ordenador.

Lo que se no conoce es cuándo se decidió o se ha producido este cambio. Microsoft podría haberlo agregado en el verano a través de la Actualización de aniversario o haberlo activado recientemente para todos en silencio. Lo que ha pasado es que ya no necesitas una cuenta de Microsoft para descargar aplicaciones gratuitas de la Tienda Windows.

Cómo descargar aplicaciones de la Tienda Windows con una cuenta local

  • Es esencial que un comprobación de actualización Windows 10 para descargar la última versión estable
  • Debes de crear una cuenta local desde Configuración> Cuentas
  • iniciar la tienda de Windows y tendremos las diferentes aplicaciones para descargar

Hay que decir que no todas las aplicaciones pueden funcionar, puesto que muchas están vinculadas a Xbox Live, por lo que es normal que no te permita descargarlas desde la cuenta local. Si tu tienes Asfalto 8 y Cut the Rope 2 como dos juegos de alta calidad que no necesitan nada más que esperar a que se descarguen para poder jugar en ese mismo momento. Si ya deseas tener tus juegos y datos guardados a través de diferentes dispositivos, es interesante vincular una cuenta de Microsoft.

Recuerde que se puede utilizar una cuenta local para arreglar problemas en Windows 10.

R Marketing Digital