Saltar al contenido principal





como-modificar-tiempo-pantalla-bloqueo-windows-10-9388574

Con la llegada de Windows 7, Microsoft nos ofreció la oportunidad de poder personalizar el fondo de pantalla de nuestra ordenador, al incluir diferentes temas, que además nos posibilitan modificar los sonidos de Windows. Con la llegada de Windows 10, Microsoft sigue permitiéndonos personalizar el fondo de nuestras imágenes, ya sea a través de las imágenes que nos incluye de forma nativa o a través de un directorio donde tenemos almacenadas nuestras fotografías favoritas. A través de Windows 10 podemos elegir varios álbumes para que al azar se muestran en el fondo de nuestra ordenador.

Cambiar el fondo del escritorio de Windows 10

Lo primero que debemos hacer es guardar en un directorio todas las fotografías que queramos utilizar como fondo de escritorio de Windows 10. Una vez que tenemos las imágenes seleccionadas debemos copiarlos al directorio del álbum y clasificarlas por si solo deseamos mostrar algunas de las fotografías, no todas.


cambiar-fondo-escritorio-windows-10-1824949

A continuación debemos ir a Configuración y hacer un clic en el capítulo de personalización. Dentro de la personalización veremos la opción Fondo. A la derecha de la pantalla, seleccione Presentación y en Seleccionar álbumes para publicación, haga clic en la opción que se encuentra a continuación en el botón Evaluar. Después debemos ir al directorio donde tenemos almacenadas las fotografías para que sean la fuente de los fondos de pantalla que se mostrarán en nuestra ordenador con Windows 10.


cambiar-fondo-escritorio-windows-10-1-6496867

A continuación, podemos configurar el tiempo en el que deseamos que cambien las imágenes, si deseamos orden aleatorio o alfabético según el nombre de los archivos al mismo tiempo de permitirnos desactivar la presentación cuando estemos utilizando la batería de nuestro dispositivo, como siempre y cuando estemos trabajando en una computadora portátil. La última opción de personalización que ofrece este menú nos posibilita determinar si deseamos ajustar la imagen al tamaño de la pantalla o exhibido en forma de mosaicos.