Saltar al contenido principal

Todotorrents Fue, hasta hace un tiempo, uno de los portales desde donde descargar todas las películas y series de televisión más populares del momento. El portal web se destacó de páginas similares al ofrecer una excelente calidad de imagen.

Otra característica de Todotorrents fue su sencilla interfaz. A partir de ahí fue extremadamente sencillo hallar el contenido y descargarlo. Pero su reputación lo llevó al cierre definitivo y al desaparición de todo el contenido.

¿Qué pasó con el portal web de Todotorrents? ¿Es este un cierre final?

Es un hecho que los sitios de descarga de torrents son uno de los objetivos de las autoridades. Ofrecer links de descarga gratuitos lo convierte en una práctica en algunos países. ilegal. Las continuas notificaciones en la web de Todotorrents provocaron en última instancia su cierre permanente.

En este momento no existe un dominio alternativo, pero es viable usar otras páginas de descarga de torrents similares, desde el cual vas a poder disfrutar de todo tipo de contenido en series de TV, películas, música y mucho más.

Las 17 alternativas más recomendadas a Todotorrents

¡Netflix y Disney Plus Premium con 92% de descuento!

Aproveche una cuenta premium anual con una oferta de Disminución del 92% en el precio:

  • 4 dispositivos
  • Ultra HD 4k
  • Ahorras 174,59 € al año

TPB

pirate-bay3-8647107

Una característica notable de este portal web de descarga de torrents es una gran cantidad de usuarios que descargan y comparten archivos. Esto me hizo tener uno de los catálogos más completos.

Al mismo tiempo, el portal web de piratebay se tomó en serio la seguridad de su contenido, ofreciendo un alto porcentaje de archivos verificados.

TorrentDownloads

torrentdownloads-8189352

Esta es una de las alternativas a las que recurren los usuarios cuando no pueden localizar un torrent específico. La razón es que es uno de los buscadores con una de las bases de datos más grandes de todo el mercado.

Puede hallar de todo, desde dibujos animados hasta libros, juegos, software, música, películas o series de televisión.

Grantorrent

grantorrent-8326535

Es uno de los sitios web favoritos para los fanáticos del cine y las series de televisión.

  • Tiene muchos contenidos en Calidad HD y español.
  • Te posibilita usar multitud de filtros para buscar torrents, como género, calidad, idioma …
  • La promoción comercial es algo intrusiva

Vivatorrents

vivatorrent-8975089

Desde este portal web tendrá acceso a películas en español y latín. El contenido se actualiza casi diariamente proporcionando una imagen muy visual. Básicamente haga clic en la portada de la película para entrar al link de torrent. Rapido y facil.

Toorgle

toorgle-5576801

Con un aspecto muy semejante al clásico motor de búsqueda de Google, esta plataforma es capaz de explorar cualquier búsqueda de más de 400 sitios de descarga de torrents. Este sistema de búsqueda directa acelera los resultados y evita perder tiempo entre categorías o filtros de búsqueda. Cuando aparezcan todos los resultados, puede ordenarlos por popularidad o por fecha.

Skytorrents

skytorrent-3658672

Hay dos puntos fuertes en esta plataforma de descarga de torrents que la posiciona como una de las favoritas

  • Es un completo Sin promoción comercial
  • Las búsquedas son absolutamente seguras y anónimas, por lo que no hace falta crear cuentas, sin cookies ni scripts java

Elitetorrent

elitetorrent-9017134Es una de las mejores plataformas para buscar archivos principalmente en español. Aquí encontrarás películas, series de televisión y los estrenos más esperados del momento.

Todo el contenido está ordenado por diferentes géneros y cada archivo ofrece varias opciones de doblaje. La alternativa elitetorrent sigue siendo válida para hallar todos los archivos multimedia que se descargan a diario de la web.

Torrentz2

torrentz2-5514098

Torrentz2 funciona como metabúsqueda en el que dispondrás acceso a multitud de archivos distribuidos por la red. Lo mejor de esta opción es que recientemente ha integrado el seguimiento de torrents desde la base de datos de The Pirate Bay o Extratorrent. Esto facilita la búsqueda de contenido específico.

Limetorrents

limetorrets-1395178

Una de las alternativas más recomendadas a Todotorrents en la que vale la pena descargar torrents por múltiples motivos

  • El contenido fue 100% verificado
  • Puede entrar a información detallada sobre cada torrente, como el número de sembradoras o sanguijuelas
  • Tiene un indicador de salud para saber qué torrents más recomendados

RARBG

rarbg-9370945

Una de los motivos por las que muchos usuarios recurren a este portal web es debido a que incorpora la ultimas noticias del momento. Todo el contenido está dividido en categorías para facilitar la búsqueda. Además cuenta con una lista con el los torrents más descargados, para que estés al tanto de las últimas tendencias.

Zooqle

zooqle-4441777

Este sitio es relativamente nuevo, por lo que la variedad de torrents todavía es limitada. No obstante, tiene algunos puntos a su favor.

  • La web es agradable y el contenido está estupendamente organizado.
  • Los archivos están seguros
  • Actualiza el contenido con regularidad

Mejor torrent

mejortorrent-min-2511512

El punto más destacable de esta plataforma es que el contenido es en español. Aún cuando no cuenta con una gran variedad de archivos, carga noticias con regularidad.

Tiene categorías específicas como programas de televisión, juegos de computadora o videos musicales.

Divxtotal

divxtotal-4154141

Otro página muy semejante a Todotorrents con una operación semejante. En el que vas a poder descargar todo el contenido que desees sin necesidad de registrarte. Encontrarás mucho contenido en Calidad HD e inclusive en 3D.

Sube contenido nuevo con cierta regularidad, puedes consultarlos todos en la parte inferior de la página principal

extratorrent-3464527

La mayor parte del contenido de este portal web está en inglés, pero es uno de los mejores lugares como Todotorrents, para hallar estrenos de TV, películas, música, dibujos animados o libros, entre otros.

Todos los archivos ofrecen información de tamaño o confiabilidad al descargarlo.

YTS

yts-min-8474681

Si usted está buscando contenido de la más alta calidad viable, YTS es la opción que requiere. Esta plataforma, muy cercana a Todotorrents, tiene la mejor calidad de imagen pero en archivos muy pequeños, por lo que su almacenamiento no es un obstáculo. Es especializada en películas.

1337x

1337x-2539666

El contenido de este portal web está muy bien organizado para que pueda buscar archivos por categorías o desde la barra de búsqueda. En este momento una de las versiones de trabajo es 1337x.tw, aún cuando el portal explica otras.

Cuenta con una lista actualizada con las últimas tendencias, así como rankings con los torrents más populares de la semana y el día.

EZTV

Este sitio está especializado en Serie de televisión de todas partes y de todas las edades. El contenido está en inglés, pero este es el único sitio donde puede hallar temporadas completas de series históricas.

Ofrece información sobre el número de temporadas, capítulos futuros o el final final de la serie en caso de que no se emitan más temporadas, y puedes usar torrents eztv gratuitos.

¿Cuál es la opción más recomendada para sustituir Todotorrents?

Uno de los alternativas más recomendadas a Todotorrents que puede considerar si busca variedad y confiabilidad es Limetorrents. La interfaz se basa en un motor de búsqueda a través del cual tendrá acceso a archivos de muchas categorías diferentes. Es tan sencillo como acceder el término de búsqueda en la barra y mostrar todos los resultados.

Todos los contenidos ofrecen información detallada sobre idioma, tamaño, número de sembradoras y sanguijuelas e inclusive del estado del archivo. Tenga en cuenta que todos los archivos de este portal web han sido comprobado, entonces es una de las alternativas mas seguras.

R Marketing Digital