Saltar al contenido principal

SkyTorrents ha sido una plataforma que funciona como un motor de búsqueda, proporcionando a los usuarios la capacidad de localizar prácticamente cualquier archivo torrent de su potente motor de búsqueda.

La principal ventaja de esta plataforma era que no almacenaba cookies y no contaba con promoción comercial, por lo que su navegación era fundamentalmente cómoda y eficiente.

No obstante, su sin política publicitaria Esto hizo que cerraran la página puesto que el costo de mantener la web se ha vuelto inasequible. Nada más y nada menos que más de 15 millones de links torrent ahora no disponibles.

Por suerte, existen muchas otras opciones que serán una gran alternativa a Skytorrent para descargar tus archivos favoritos. Vea las mejores páginas a continuación.

Para ver este tipo de páginas, puede utilizar una VPN gratuita y evitar bloqueos de países.

12 altenativo de SkyTorrents pabuscarr arse alquila facilmente

EliteTorrent

Elitetorrent es una plataforma destinada a ofrecer la mejores series de televisión y estrenos de películas

  • Las películas están disponibles en diferentes opciones de doblaje.
  • Puede optar entre una descarga de torrent o elegir un link magnético
  • La web ofrece recomendaciones sustentadas en el contenido que ha descargado.

Toorgle.com

toorgle-5576801

El diseño de Toorgle se presenta como muy equivalente al de Google. La operación se trata de acceder una definición de búsqueda para poder tener acceso a una lista completa de resultados.

Es una plataforma concretamente eficaz para localizar archivos desconocidos o menos populares.

PopCorn Time

popcorn-time-9981893

Una de las mejores alternativas para Skytorrents es Popcorn Time, una plataforma con un diseño muy equivalente a Netflix, pero absolutamente libre

  • Puede tener acceso a todo el contenido desde su computadora y teléfono dispositivo móvil
  • Contiene películas, series de televisión e inclusive contenido de anime e indie.
  • Desde su cuenta, puede agregar películas a una lista de favoritos o tener acceso a los avances de cada una de ellas

Torrentz.eu

torrentz2-5514098

Torrentz es un motor potente metabúsqueda que usa una interfaz muy simple pero eficiente que indexa alrededor de 60 millones de archivos. El procedimiento es tan simple como acceder keyword en la barra de búsqueda y navegue a todos los resultados disponibles.

La web aparece y desaparece con cierta frecuencia, pero es importante destacar aprovechar su eficiencia rastreando archivos cuando está activa.

YTS.ag

yts-min-8474681

YTS ha hecho todo lo viable por proporcionar archivos de calidad en un tamaño que no ocupe mucho espacio en su computadora.

  • Tiene un sistema que posibilita configurar la descarga automática de torrents con ciertas caracteristicas
  • Todos los archivos contienen información sobre el elenco, el director y la sinopsis.
  • Puede optar la calidad de imagen en la que desea mostrarla

EZTV.ag

eztv-e1577985162582-5458816

EZTV es la web por excelencia para descargar todo tipo de contenido relacionado con el mundo de la televisión. Puede tener acceso a series que se emitieron hace décadas o buscar por país.

Además puede usar la barra de búsqueda para localizar un archivo específico.

Limetorrents.cc

limetorrets-1395178

Limetorrent ha conseguido convertirse en uno de los los motores de búsqueda de torrents más seguros. Por una parte, se han comprobado todos los archivos disponibles. Por otra parte, puede realizar descargas anónimas.

La plataforma se actualiza y agrega nuevos torrents todos los días, ofreciendo información detallada sobre todos sus archivos.

Nyaa.si

nyaa-4180011

La plataforma Nyaa es un portal web muy popular entre los usuarios que desean torrents específicos del mundo del anime

  • Posibilita descargas de links magnéticos
  • Ofrece a los usuarios de la plataforma la oportunidad de descargar sus propios torrents.

Torrent Paradise

torrent-paradise-e1569233464754-7783307

Torrent Paradise tiene un diseño muy equivalente a Skytorrents. Desde el cuadro de búsqueda, puede tener acceso a una gran base de datos con casi 3 millones de torrents indexados.

Apenas hay promoción comercial invasiva y el procedimiento de seguimiento de links es bastante rápido y eficiente.

Zooqle.com

zooqle-1769072

Zooqle es una gran alternativa a Skytorrents aún cuando no actúa como rastreador. No es un portal web veterano, pero su base de datos sigue creciendo. los el contenido está verificado, mejorando la seguridad de las descargas.

Aunque la mayor parte de su contenido se centra en películas y televisión, puede hallar torrents sobre muchos otros temas, como dibujos animados, libros, juegos e inclusive contenido hentai.

RARBG

rarbg-9370945

Esta plataforma es conocida tanto por su calidad como por la variedad de archivos que posee. Dispone de una sección de noticias y una lista de los 10 mejores torrents que existen.

Todos los archivos están organizados por categoría y proporcionan detalles de quién los ha descargado o cuántas semillas tiene.

The Pirate Bay

pirate-bay3-8647107

Es una de las plataformas de torrents más reconocidas en las que puedes hallar prácticamente cualquier contenido que necesitas.

Puedes buscar desde la barra activada o tener acceso una lista de los torrents más populares hoy en día. La mayor parte del contenido está verificado.

¿Cuál es la mejor alternativa a Skytorrents?

los La alternativa más recomendada a Skytorrents es Torrent Paradise. En primer lugar, es un portal web que destaca por su facilidad de uso, puesto que solo hace falta introducir el término de búsqueda para tener acceso a una extensa base de datos.

El portal web actualiza la base de datos de torrents existente todos los días, agregando un promedio de 20,000 torrents por día. Cabe destacar que Torrent Paradise utiliza una copia de la base de datos de The Pirate Bay, y además utiliza una red descentralizada, lo que lo convierte en un portal web mucho más estable.

Si quieres calidad, eficiencia y rapidez, Torrent Paradise te ofrecerá el servicio que estás buscando.

R Marketing Digital