Saltar al contenido principal

Newpct Ha sido uno de los referentes más importantes para los amantes del cine y las series de televisión. Desde este portal web era viable descargar una gran cantidad de contenido en formato torrent y con un solo clic. La conveniencia de este sistema, junto con la facilidad para navegar y hallar un archivo específico, lo ha convertido en uno de los favoritos entre los usuarios.

¿Qué pasó con el portal web de Newpct?

Los problemas legales que rodean la descarga de este tipo de contenido, para terminar causaron NewpctNewpct1 ha desaparecido. Pero hay alternativas para descargar torrents gratis?

La verdad es que sí, y todavía quedan muchas opciones abiertas. Descubra lo que la corriente mejores alternativas a Newpct.

Para ver este tipo de páginas, puede usar la mejor VPN gratuita y evitar bloqueos de países.

Opciones alternativas a Newpct para descargar torrents gratis

Limetorrents

limetorrets-1395178

Esta Web alternativa a Newpct Ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en una de las plataformas con mayor número de torrents.

El sistema de búsqueda es simple y eficiente con muchas opciones. A modo de ejemplo, puedes hallar torrents en muchas categorías como películas, series de TV, juegos, música e inclusive software entre otras.

Otra alternativa que posibilita este portal web es realizar descargas anónimas. Al mismo tiempo, la interfaz está estupendamente organizada para localizar archivos fácilmente.

Torrentsdepeliculas

torrents-de-pc3a8liculas-294x300-9357114

Una de las plataformas más completas con respecto a contenido cinéfilo, aún cuando además encontrarás series de TV

  • Le posibilita filtrar las búsquedas según el género e inclusive el año de lanzamiento
  • Puedes solicitar películas si no hayas la que estás buscando
  • Tiene películas en versión original, con subtítulos o en español
  • Puedes hallar estrenos que todavía están en cines

Descargas2020

descargas-2020-com_-8497325

Este portal web cuenta con una gran volumen de contenido en español actualizado de forma periódica, lo que lo convierte en una gran alternativa para conocer las últimas novedades del cine.

Desde esta plataforma, puede descargar el archivo o verlo en línea. Al mismo tiempo, ofrece diferentes categorías de búsqueda entre las que encontrarás películas en 3D, películas en HD e inclusive estrenos de películas. A pesar de todo, tiene un punto negativo: su excesiva promoción comercial.

Zooqle

zooqle-4441777

Gran alternativa si necesitas un portal web con torrents verificados. Aún cuando es relativamente nuevo, sigue siendo una de las alternativas preferidas debido a la calidad del contenido que almacena.

En este sitio, puede hallar más de 35,000 torrents solo para películas, un número que crece cada día. Lo mejor de todo es que apenas hay promoción comercial, por lo que la navegación es mucho más agradable. Si eso no es un obstáculo, tenga en cuenta que gran parte del contenido está en inglés. Es una buena eleccion para ver películas y series en su versión original.

Elitefreak

elitefreak-8329077

Este sitio de descarga se actualiza constantemente, convirtiéndose en una de las páginas con más opciones para los usuarios, y tiene una sección de noticias para conocer los nuevos archivos que se agregan.

Por otra parte, puedes consultar qué torrents disponen más descargas. Dispone de una opción para solicitar un torrent específicoInclusive puede cargar sus propios links para compartir con otros usuarios.

La bahía pirata 3

pirate-bay3-8647107

Uno de los grandes páginas de descarga de torrent en años recientes. Aún cuando tuvo que eludir cuestiones legales con las descargas que ofrece en numerosas ocasiones, sigue consolidándose como una de las grandes favoritas.

A pesar de que tiene un gran volumen de contenido, te posibilita saber qué torrents son los más seguros durante la descarga. Las nuevas actualizaciones de la página ayudaron a minimizar el malware y el spam. Así, se reduce el número de archivos, pero es de mejor calidad.

RARBG

rarbg-9370945

es portal de descarga de torrent ha logrado convertirse en uno de los sitios web más seguros y se compromete a ofrecer solo contenido de calidad

  • Puede hallar una gran cantidad de contenido tanto en películas como en series de televisión, videojuegos, software o música.
  • Le posibilita conseguir una vista previa del contenido antes de descargarlo
  • No tiene promoción comercial invasiva, lo cual es una gran utilidad.
  • La navegación es rápida

1337x

1337x-2539666

Un portal web con todo tipo de contenido en el que es difícil no hallar lo que buscas. Totalmente renovada por poco tiempo, ha logrado posicionarse entre una de las páginas más populares.

Puedes consultar diferentes listas de torrents con los más populares o los más recientes. Al mismo tiempo, posibilita la opción de realizar descargas anónimas y proporciona links a otros sitios de descarga.

Kickasstorrents

kickas-torrents-4063982

Siempre ha sido uno de los Sitios web favoritos en la búsqueda de torrentsA pesar de los intentos por hacerla desaparecer, sigue renovándose para ofrecer el mejor y más variado contenido.

Es uno de los portales más contados de archivos del mundo donde puedes hallar torrents de casi cualquier tema. Dispone de una gran cantidad de listados con los torrents más populares en cada categoría y muchos archivos disponen opiniones de usuarios que te ayudarán a seleccionar el más adecuado.

Subtorrent

subtorrents-5981126

Un portal especializado en la descarga de series de televisión y películas con diversos opciones de búsqueda

  • En cada una de las portadas se puede ver un archivo con toda la información relacionada con el archivo para descargar
  • Ofrece contenido equivalente
  • Puedes seleccionar contenido en versión original o con subtítulos, avances y cine independiente

Repelis Más

repelis-plus-3116295

En esta circunstancia, no estamos ante el clásico portal de descarga de torrent, pero es un aplicación Android. Allí encontrarás un amplio catálogo de series y películas disponibles para descargar.

Esta aplicación ofrece diferentes opciones para filtrar la búsqueda: puedes buscar un determinado actor o actriz, directores o estrenos. Tiene la ventaja de que todo el contenido es absolutamente sin costes y puedes verlo online o descargarlo en tu dispositivo.

YTS

yts-min-8474681

Otro de los grandes plataformas similares a Newpct para descargar películas que cuenta con un amplio catálogo en el que encontrarás torrents de muy alta calidad. Los archivos de este portal web se distinguen de otros por un alta calidad de imagen en un espacio reducido, por lo que no tiene que preocuparse por archivos grandes.

Por otra parte, puedes filtrar la búsqueda por edad, resolución o categoría e inclusive ofrece la opción para comentar archivos.

Descargas de torrent

torrentdownloads-8189352

Este portal web cuenta con una enorme base de datos donde puedes hallar torrents de películas, series de televisión, juegos, música, libros e inclusive software entre otros tipos de archivos. Tiene un motor de búsqueda avanzado para poder afinar la búsqueda al localizar un determinado archivo

Muchos de estos archivos proporcionan comentarios de los usuarios. Esto le ayudará a elegir el más confiable. La mayoría de los archivos se distinguen por su alta calidad de imagen.

Torrentz2

torrentz2-5514098

Es difícil para usted no hallar un torrent específico en este sitio. Si alguna otra opción te falla, esta es una de las más recomendadas. La principal ventaja de este portal web es que localiza torrents rastreándolos en otras plataformas, por lo que las oportunidades de hallar uno son muy altas.

El diseño es simple y minimalista con un motor de búsqueda que realiza una función equivalente al motor de búsqueda de Google pero se especializa en torrents.

EZTV

eztv-9864311

Este es probablemente uno de los sitios web de contenido de televisión más especializados donde puede hallar Programas de TV en programas y reality shows. No cuenta con una interfaz atractiva, pero tiene un montón de torrents.

Las series están categorizadas para que pueda saber si terminaron o si continuarán transmitiendo más episodios. El contenido tiene un sistema de votación que te ayudará a elegir si el contenido es importante destacar, aún cuando los archivos están en inglés.

Don torrent

don-torrent-3989377

En este sencillo portal web, puede hallar muchas opciones de descarga para series, películas, juegos, música y mucho más.

  • Tiene diferentes tipos de resolución para ver series y películas, incluyendo 4K
  • Puedes ir a una sección con los últimos torrents incluidos para entrar a todas las novedades

Mejor torrent

mejortorrent-min-2511512

Es uno de las páginas de descarga de torrents más populares para los usuarios, con pocos archivos pero recientes y actualizados. Puedes entrar a nuevas versiones y los últimos capítulos de las series más vistas de forma gratuita

El aspecto negativo de este portal web es que tiene mucha promoción comercial lo que dificulta navegar cómodamente los resultados.

Divxtotal

divxtotal-4154141

Detrás de una interfaz clásica y sencilla se esconde un potente motor de búsqueda que te dará acceso a muchos torrents difíciles de hallar en otras plataformas.

Puede optar la calidad del archivo que desea descargar: HD, 3D, DVDR o VO con subtítulos. Al mismo tiempo, no tiene promoción comercial, lo que agiliza el procedimiento de búsqueda y descarga.

Grantorrent

grantorrent-8326535

Otro de los sitios web especializados en contenido de películas y series que cuenta con multitud de opciones para localizar fácilmente el archivo que estás buscando.

Cuenta con un buscador avanzado a través del cual se puede filtrar la búsqueda por idioma, resolución, año de lanzamiento o categoría. A pesar de todo, hay demasiada promoción comercial que ralentiza la navegación.

¿Cuál es la mejor alternativa a Newpct?

Newpct Tenía muchas características que los usuarios calificaron bien, como la calidad y variedad del contenido. Si deseas aprovechar una opción muy equivalente al portal web recientemente desaparecido, RARBG es la opción preferida.

Las razones son variados, pero fundamentalmente se valoró muy de forma positiva debido a que la promoción comercial no es invasiva, y la cantidad de categorías y tipos de contenidos disponibles lo convierte en uno de los sitios más completos que existen.

¿Por qué es recomendable usar una red VPN para descargar torrents?

los descarga de torrent es una práctica que conlleva cierto peligro. Al mismo tiempo de ser perseguido en algunos países, puede conllevar ciertos riesgos para las personas que lo usan.

Estos tipos de problemas se pueden evitar usando un Red VPN, que es responsable de mantener oculta su conexión. Esta red actúa de forma privada, cifra todo el tráfico y usa una dirección IP alternativa. Por ende, su dirección IP real no se puede rastrear y, de este modo, su privacidad permanece intacta.

Esta opción además le dará acceso a plataformas que han sido bloqueadas en ciertos países, independientemente de su ubicación.

Mantener la seguridad es importante para poder descargar torrents en cualquiera de estas páginas de forma segura.

R Marketing Digital