Skip to main content

Mejor Es una de las alternativas preferidas por los usuarios para descargar contenido en su versión original. Lo mejor de esta plataforma no es solo la variedad de archivos que te posibilita hallar casi cualquier contenido, sino que además la calidad de imagen es excelente.

A pesar de todo, en los últimos meses, el portal web comenzó a sufrir fallas hasta que en resumen se cerró.

MejorenVO no funciona: ¿Se ha cerrado permanentemente?

MejorenVO ha dejado de ofrecer contenido a sus cientos de suscriptores por cuestiones legales. Las restricciones de derechos de autor asociadas actuales han dado lugar a que se cierren muchas páginas de descarga de torrent de referencia. Mejorenvo es uno de ellos.

Los usuarios, sin embargo, siguen demandando este tipo de contenidos, por lo que todavía es factible hallar muchas otras opciones con torrents muy similares. Aquí están todas las alternativas.

Para ver este tipo de portales, puede usar una VPN gratuita si el portal web no está activo en su país.

17 sitios alternativos a MejorenVO para descargar torrents

Torrent Downloads

torrentdownloads-8189352

Otro de Alternativas favoritas a Mejorenvo es ese motor de búsqueda de torrents específico desde el que puedes hallar una multitud de contenido, fundamentalmente series de televisión, películas y programas de éxito.

Una de las ventajas de esta plataforma es que los archivos suelen tener una gran cantidad de semillas, lo que significa que los torrents se descargarán más rápido. Por otra parte, posibilita a los usuarios subir su propio contenido.

Área de torrent

zonatorrent-8540976

Área de torrent es un portal web de diseño moderno y minimalista que te dará acceso a películas y series de televisión. Es uno de los sitios web con más categorías para seleccionar. Al mismo tiempo, cada contenido ofrece información básica y una opción para que dejes tus comentarios.

Desde cada contenido, puede entrar a una opción para ver las películas relacionadas. Además podrá ver el contenido más visto y mejor calificado.

Limetorrents

Si puede haber algo que convierte a esta página en las primeras posiciones favoritas en las descargas de torrents, es la calidad del contenido que ofrece.

  • La promoción comercial es mínima
  • Contiene el contenido más reciente de series de televisión y películas e inclusive juegos o libros electrónicos.
  • Proporciona información detallada sobre la calidad del contenido o la cantidad de semillas.

Viva Torrent

vivatorrent-8975089

Una plataforma fundamentalmente dedicada al contenido de películas y series de televisión. Es una página perfecta para usuarios que quieran saltar de forma directa al contenido puesto que no ofrece ninguna dificultad.

Solo necesitas entrar a la búsqueda o elegir una categoría. Además tiene la opción de reducirlo todavía más ordenando los resultados por fecha. Cuando encuentre lo que está buscando, puede ver el avance o descargarlo de forma directa.

Divxtotal

divxtotal-4154141

Desde este portal web se puede entrar de forma directa a las últimas novedades de películas y series de TV puesto que se actualizan a diario.

  • Puedes ver películas y series en diferentes versiones: versión original, subtitulada, en calidad HD. Esto lo convierte en uno de los mejores alternativas para Mejorenvo
  • Dispone de motor de búsqueda para localizar rápidamente el contenido que buscas
  • No necesita ningún tipo de registro para descargar el contenido
  • Recomendar películas asociadas con cada descarga

KickAss Torrentes

kickas-torrents-4063982

Uno de los sitios web clásicos donde puedes hallar prácticamente todo el contenido que necesitas. Aún cuando esta es una página con demasiada promoción comercial, sigue siendo una de las favoritas, puesto que puedes hallar de todo, desde programas de televisión y películas hasta software, juegos o música.

Ofrece información detallada sobre cada torrent: autor, peso, semillas o usuarios que lo comparten. Esto le permitirá seleccionar el mejor contenido.

Grantorrent

grantorrent-8326535

La interfaz de este portal web llama la atención por ser concretamente llamativa y moderna. Pero su punto fuerte radica en la gran cantidad de torrents de películas y series de televisión que encontrarás.

  • Puede hallar archivos en calidad HD, 3D y 4K
  • La promoción comercial es menos invasiva que otros sitios web similares
  • Dispone de una opción desde la cual mostrar los últimos comentarios agregados
  • Tiene un motor de búsqueda avanzado para que pueda limitar su búsqueda y incrementar las oportunidades de éxito.

Mejor Torrent

mejortorrent-min-2511512

Este portal web es una de las descargas de torrents más antiguas, la prueba es que a pesar del tiempo la interfaz no ha cambiado. A pesar de todo, tiene contenido actualizado y una gran cantidad de archivos, fundamentalmente en series de televisión y películas.

Una de las ventajas de este sitio es que no tiene que buscar noticias, sino que todos los días todos los archivos recién cargados se hacen público en la página principal. Entonces encontrarás el últimos capítulos de tu serie favorita, para que los lleves al día, o las primeras películas.

Torrentseeker

torrentseeker-9414491

Es uno de los motores de búsqueda de torrents más avanzados que existen, lo que garantiza que solo encontrará las mejores noticias en el contenido, incluido películas que están en cines.

Una de las cosas buenas de este portal web es que no tiene promoción comercial. Por otra parte, su uso es tan fácil como entrar a la búsqueda en el área de contenido y mostrar todos los resultados asociados. Muy parecido a Google pero solo para torrents.

TPB 3

pirate-bay3-8647107

The pirate bay esta sigue siendo una de las alternativas a las que los usuarios recurren fielmente al momento de descargar contenidos. Si puede haber algo que la sitúa entre las primeras páginas con más usuarios del mundo es que la mayoría de los torrents que ofrece están verificados, aportando así una mayor fiabilidad frente a otras webs.

Desde su plataforma, puedes descargar series, películas e inclusive aplicaciones o juegos entre muchos otros temas. Básicamente ingrese la búsqueda en la barra central para entrar a todo el contenido relacionado.

Zooqle

zooqle-4441777

Con una interfaz concretamente agradable, Zooqle es uno de los sitios web populares y de más rápido crecimiento.

  • El catálogo es pequeño pero el contenido es de alta calidad.
  • Tiene multitud de categorías: películas, series de televisión, juegos, audiolibros …
  • Tiene un calendario con las próximas noticias que se subirán a la web

Mi torrente

mitorrent-2763017

De esto Web alternativa a Mejorenvo, puede entrar a contenido específico en series de televisión y películas. El contenido es reducido pero tiene la ventaja de ofrecer películas que todavía están en cartelera y los mejores estrenos de los últimos años.

Cada sección está separada entre sí, solo necesitas cambiar el botón superior que aparece en la web para ver el cambio de serie a película. Al hacer un clic en cada uno de los contenidos, se puede entrar al tráiler, calidad de imagen y link de descarga.

Elitetorrent

elite-torrent-4379868

Probablemente sea una de las plataformas, en español, con mayor número de títulos para buscar películas, series de TV y documentales. Tiene multitud de categorías para hallar rápidamente lo que buscas.

La calidad del contenido es de forma general bastante buena puesto que la mayoría de ellos están en HD. Inclusive puedes decantarse por verlo en la versión original o con subtítulos, lo que te recordará muchas de las alternativas que ofrece el sitio de Mejorenvo.

RARBG

rarbg-9370945

El diseño de este portal web es extremadamente simple pero tiene todo lo que requiere para que pueda entrar rápidamente a su contenido favorito. Para esto, básicamente seleccione la categoría que le interese en el menú lateral.

Lo mejor de este portal web es la calidad del contenido que ofrece. Esto se debe a que solo algunos Los usuarios registrados disponen el poder de descargar torrents, evitando así la descarga de archivos maliciosos.

1337x

1337x-2539666

Es una de las plataformas más variadas cuando consiste en contenido torrent.

  • Puede buscar películas en sistemas operativos, música, series, aplicaciones o programas de televisión.
  • El contenido que ofrece está verificado y es principalmente en español
  • Ofrece novedades continuas

Torrentz2

torrentz2-5514098

Su simple apariencia lo convierte en uno de los buscadores favoritos para realizar cualquier búsqueda sin complicaciones. La plataforma en sí no aloja ningún contenido, pero actúa como un motor de búsqueda. Básicamente ingrese el contenido que desea ubicar y se lo dirigirá a todos los sitios web desde los que puede descargarlo.

Una de las cosas buenas de este portal web es que apenas contiene anuncios, lo que lo hace concretamente conveniente. Además indexa el contenido de transmisión para que sea uno de los sitios web más actualizados.

YTS

yts-min-8474681

La ventaja más notable de este portal web es que ofrece contenido de alta calidad sin ocupar espacio. Esto significa que puede descargar películas en la resolución más alta sin ocupar solo 1 GB.

En este portal web encontrará principalmente contenido relacionado con películas, desde los más nuevos hasta los grandes clásicos de hace décadas. Al pinchar en cada uno de los contenidos, encontrarás toda la información relativa a la película, el tráiler así como el link de descarga.

EZTV

eztv-9864311

Uno de los mejores plataformas alternativas a Mejorenvo, desde el cual puedes entrar a series de TV de todas partes en su versión original

  • El contenido tiene un alto porcentaje de confiabilidad
  • Puedes hallar desde series modernas hasta grandes clásicos de todos los tiempos.
  • Proporciona información sobre si la serie está completa o si hay nuevos capítulos disponibles.

¿Qué portal es más parecido a MejorenVO?

Si algo hizo que Mejorenvo tuviera tal número de followers fue la oportunidad de poder ver el contenido en la versión original. En este momento, no todos los sitios de descarga ofrecen esta opción, aún cuando para este caso el favorito es Elitetorrent.

No solo tiene uno de los catálogos de películas más grandes, incluidos los mejores estrenos y las mejores películas que inclusive puedes hallar en la cartelera. Además puedes seleccionar entre muchas opciones, tanto la calidad como la opción de verlo en la versión original e inclusive añadirle subtítulos. Si está buscando un portal web con muchas semejanzas con Mejorenvo, esta opción es imprescindible.