Saltar al contenido principal

FirstDTL es uno de los sitios web más completos para descargar torrents de películas clásicas y los últimos lanzamientos de películas disponibles. La página se actualiza continuamente y dispone de una gran cantidad de alternativas para que pueda seleccionar tanto la calidad como la versión.

No obstante, el portal web lleva algún tiempo luchando por cuestiones legales que obligaron a su cierre en diferentes ocasiones por lo que el acceso no es estable.

¿Qué pasó con los FirstDTL? ¿Ha cerrado permanentemente?

Como muchos otros sitios de descarga de torrents, FirstDTL Es uno de los que se han visualizado afectados por la persecución de las autoridades judiciales. El contenido de este tipo está sujeto a derechos de autor, lo que se contempla competencia desleal para las plataformas que ofrecen contenido por una tarifa.

Por esto, es viable que cuando intente ingresar al Sitio principal de FirstDTL ves que se ha cerrado o cambiado de dominio. Para este caso, puede elegir por descargar su contenido favorito de otras páginas en este momento activas.

¿Cuáles son las páginas más recomendadas para descargar como en FirstDTL?

Limetorrents

Otro de Sitios web recomendados para reemplazar los primeros DTL, en el que encontrarás todo tipo de torrents y, lo mejor de todo, solo contenido verificado

  • La interfaz es agradable y simple.
  • Puede hallar películas con música, anime, programas de televisión o software.
  • Un punto a mejorar es el número de sembradoras
  • Proporciona información detallada sobre la calidad, el usuario que descargó el contenido o el peso del archivo.

Kickasstorrent

kickas-torrents-4063982

Esta plataforma es una de las más antiguas y completas cuando consiste en contenido torrent. Allí encontrará prácticamente de todo: desde juegos y libros electrónicos hasta música o software. Pero además es una de las mejores opciones para hallar una gran cantidad de películas.

Ofrece una opción muy útil para que puedas protege tu identidad, así como una categoría con las últimas noticias subidas a la plataforma. Otro punto a favor de este sitio es que incluye muchos torrents verificados lo que ha ayudado a que sea más seguro.

Vivatorrent

vivatorrent-8975089

Este portal web es uno de los favoritos puesto que al mismo tiempo de incluir una gran variedad de contenido, fundamentalmente películas pero además series de televisión, la calidad es muy buena.

Otra ventaja de este portal web es que puede filtrar la búsqueda por género e inclusive por años. Al mismo tiempo, mientras ingresa cada uno de los contenidos, puede ver el avance de la película.

Mejor torrent

mejortorrent-min-2511512

Es uno de los portales con mayor número de usuarios, puesto que se ha mantenido fiel a su estilo a lo largo de los años, entregando contenido de alta calidad. La mayoría de los torrents están en español y además tiene torrents actualizados casi diariamente lo que garantiza que esté actualizado con las mejores versiones.

Otro aspecto notable de esta página es que apenas contiene promoción comercial y el menú es sencillo y directo. Este es un punto que muchos usuarios agradecen debido a que las descargas son directas.

Divxtotal

divxtotal-4154141

Otro de los sitios web recomendados para descargar torrents de películas como es el caso de DTL Premieres. La web está organizada de una forma muy sencilla, con opciones directas a links de contenido que puedes filtrar según la calidad que buscas.

Tiene un foro donde puedes solicitar contenido específico y hablar con otros usuarios. Al mismo tiempo, gran parte del contenido está en español.

Zooqle

zooqle-4441777

Aún cuando consiste en una plataforma nueva, está empezando a ganar popularidad a medida que se comprueba todo el contenido disponible.

  • Proporciona acceso a un calendario con todas las novedades y próximos lanzamientos.
  • Puede suscribirse mediante una cuenta de usuario para recibir todas las actualizaciones
  • Su contenido es muy variado: películas, series de televisión, software …

TPB3

pirate-bay3-8647107

Es una de las alternativas favoritas de muchos usuarios debido a que, pese a los continuos intentos por detenerlo, ha resurgido con mejores contenidos y mejores funciones. Uno de ellos es la oportunidad de localizar torrents verificados, lo que mejoró la calidad de la página.

Tiene uno de los catálogos con más torrents del mundo y tiene listados de contenido actualizados para que puedas ver los archivos más nuevos o más populares.

1337x

1337x-2539666

Este portal es uno de las mejores alternativas a las versiones DTL pese a que en principio la página de inicio no muestra mucha información. No obstante, introduzca su término preferido en el cuadro de búsqueda para ingresar a una lista completa con todas las alternativas disponibles.

Desde cada una de las categorías disponibles, accederás a un completo catálogo en el que vas a poder filtrar tu búsqueda por género, idioma e inclusive año. Lo mejor de todo es que se verifica el contenido lo que mejora la experiencia.

Mi torrent

mitorrent-2763017

Esta plataforma de descarga está diseñada para contenido de películas y series de televisión.

  • Puedes filtrar la búsqueda por versiones o recomendaciones y seleccionar la calidad, género y año de lanzamiento
  • Tiene muchas opciones para compartir contenido como WhatsApp, redes sociales, email o Skype.
  • Cada contenido ofrece el tráiler oficial y una opción para que comentes

Zonatorrent

zonatorrent-8540976

Esta La plataforma funciona igual que DTL Premieres Estar orientado específicamente a descargar torrents de películas y series de televisión. En la página principal tendrás la opción de ver todos los estrenos disponibles, ver el tráiler de cada uno y chequear la calidad en la que puedes verlo.

Si está buscando una película o serie específica, puede localizarla a través del motor de búsqueda o ingresar a las muchas categorías disponibles. Existe una función que te ofrece títulos relacionados con tu búsqueda para que puedas disfrutar de películas similares.

Torrentseeker

torrentseeker-9414491

Un gran motor de búsqueda de torrents con una interfaz minimalista, que facilita la búsqueda de torrents entre todos los sitios web disponibles. El funcionamiento de este portal es tan fácil como tener acceso el nombre del archivo. Todos los partidos asociados aparecerán inmediatamente.

Un aspecto favorable de esta página es que no contiene promoción comercial y al mismo tiempo los links son seguros, por lo que es una gran opción si necesitas hacer una búsqueda directa.

Torrentz2

torrentz2-5514098

Es uno de los mejores motores de búsqueda para localizar rápidamente cualquier archivo torrent que necesitas. Básicamente ingrese sus datos de búsqueda en el cuadro de contenido y el portal web le mostrará todos los links para que los descargue de todas las páginas que lo disponen disponible.

No hace falta registrarse con una cuenta de usuario para poder realizar una búsqueda. Tampoco contiene anuncios molestos, por lo que el procedimiento es rápido, fácil y seguro.

Torrent Paradise

torrent-paradise-e1569233464754-7783307

Otro de los buscadores favoritos al momento de buscar un torrent en concreto. Cuando ingrese el término para el archivo que está buscando, todas las alternativas disponibles aparecerán ordenadas por popularidad.

Lo mejor de este portal web es que lo sabrás de inmediato. ubicación exacta de un torrente sin tener que buscar página por página. Un punto de mejora es la promoción comercial excesiva que contiene.

RARBG

rarbg-9370945

En esta plataforma, puedes hallar archivos de varias categorías destacando las mejores películas del momento. Una de las cosas por las que se destaca la web es ofrecer contenido con excelente calidad de imagen.

La verdad es que este es uno de los sitios web más completos debido a que al mismo tiempo de ofrecer contenido, dispone de una sección con nuevas actualizaciones y una opción para ver avances de películas entre otras funciones.

YTS

yts-min-8474681

Uno de los sitios web mejor calificados para descargar películas, no solo por la calidad del contenido, sino debido a que apenas pesan, por lo que no ocupan mucho espacio en su dispositivo.

  • Tiene diferentes filtros para localizar películas de diferentes décadas y géneros
  • Puedes seleccionar la calidad que prefieras
  • Tiene un canal de YouTube al que puedes suscribirte desde el propio portal web

Torrent Downloads

torrentdownloads-8189352

Este sitio es interesante alternativa a la primera DTL debido a que dispone de una biblioteca de archivos muy completa y bien organizada. En la página principal encontrarás cuáles son los torrents más populares en este momento, pero siempre puedes ir al buscador para ubicar un archivo específico.

Aún cuando tiene un inmenso contenido en películas, además te ayudará a localizar archivos de música, juegos, dibujos animados e inclusive libros o programas de televisión entre otros.

¿Cuál es la opción preferida para reemplazar las primeras DTL?

Desde el cerrando versiones DTL Muchos usuarios buscan una alternativa que les permita volver a disfrutar de nuevos contenidos con la mejor calidad. Para este caso, la alternativa preferida para descargar archivos ilimitados es ZonaTorrent.

El contenido se actualiza de forma periódica para impulsar la calidad del video, fundamentalmente cuando consiste en estrenos en vallas publicitarias. Al mismo tiempo, en este portal web puede hallar un archivo de películas clásicas de hace décadas.

R Marketing Digital