Saltar al contenido principal




Hispashare es uno de los sitios habituales desde los que podemos descargar música o películas mediante torrents. Como muchos de ellos, fue denunciado y después bloqueado por la Guardia Civil, lo que lo dejó fuera de servicio por mucho tiempo.

Aún cuando hay ocasiones en las que vuelve a ser alcanzable, es probable que de vez en cuando no podamos descargar archivos de esta plataforma. PAGPara estos casos, es útil conocer algunas alternativas a Hispashare, quién puede reemplazarlo cuando tengamos una emergencia.

A continuación, pasaremos por un Serie de portales de descarga tipo P2P, gracias a lo cual podemos disfrutar de contenido de pago completamente gratis.

8 alternativas a Hispashare para descargar todo tipo de archivos

Limetorrents

limetorrets-1395178

Por simple que parezca, no se equivoque debido a que cumplirá con sus expectativas.. Ofrece una gran colección de música, libros, programas y aplicaciones, series, películas, etc.

El idioma inglés original no nos impide cambiar intuitivamente de una opción a otra, por suerte sin promoción comercial. De hecho, no afecta los archivos disponibles, que se traducen al español más de una vez.

Tomadivx

La última página semejante a Hispashare se dio a conocer gracias a su lema: «Todo el contenido de Tomadivx está en español«.

Para los usuarios latinoamericanos y españoles que rechazan los subtítulos o quieren escuchar sus películas y series sin mirar la pantalla, esto puede resultar muy útil.

Si buscas volver a la versión anterior, con un clic puedes hacerlo.

1337X

1337x-1-5809219

Un soplo de aire fresco para los usuarios acostumbrados a descargar torrents de páginas que parecen un poco anticuadas o francamente antiguas. Su interfaz de usuario es una de las más modernas e intuitivas que encontrarás en esta lista..

Con estos recientes cambios estéticos y gracias a la enorme variedad de contenidos que son parte de su catálogo, se ha convertido en una opción muy popular.

Vídeos, música, aplicaciones, anime, juegos, adultos y documentales, algunas de sus ofertas.

Torrentz2

torrentz2-5514098

Olvidando lo hermoso que es el precedente, Torrentz2 es un portal web de torrents a la antigua. Mucho más rudimentario a los ojos, está principalmente orientado a la industria musical.

Solo debes hacer escribir las palabras clave que definen los archivos. que busca en el centro de la pantalla y proceda con la operación. En segundos, aparece una gran cantidad de resultados disponibles. Decididamente, desgraciadamente no le posibilita filtrar de forma automática las búsquedas por categorías o formatos.

Al mismo tiempo, hay varios tutoriales para principiantes en inglés, pero fáciles de comprender.

EZTV

eztv-4762436

Hispashare además puede ser reemplazado por EZTV y más si está buscando contenido de TV. Este portal lleva mucho tiempo embrujado y parecía desaparecer, pero hoy vuelve a deleitar a los amantes de la pequeña pantalla con un sinfín de películas y series.

Encima de eso, dispondrás jugosas entrevistas, reality shows, eventos deportivos y muchos más. Todo ello, en medio de una perfecta organización con portadas que ilustran cada película o serie.

mismo Te invitamos a usar diferentes filtros para obtener siempre este divertido trabajo., revisar los últimos episodios, verificar por género, ver calificaciones en IMDb, etc.

  • Contenido por año de lanzamiento
  • Contenido por país de origen
  • Tutoriales de usuario
  • Contenido de Apple TV +

Elitefreak

elitefreak-8329077

Como su nombre indica, el aspecto de esta página es un poco extraño, pero está bien hecho. En sus diversos menús tenemos varios apartados interesantes, como ingresar a un foro donde poder compartir cualquier archivo con otros usuarios.

Tampoco faltan secciones de las películas más recientes y vistas que se emitieron en vallas publicitarias en esa época o una lista de clásicos de todos los tiempos.

No contiene anuncios ni ventanas emergentes que alteren la experiencia del usuario. y, de acuerdo con sus mantenedores, los links de descarga se revisan a diario para reparar los que no funcionan.

Para terminar, constantemente se cargan noticias sobre el mundo del espectáculo.

ThePirateBay3

pirate-bay3-8647107

Una de las plataformas más reconocidas en este segmento, pese a los frecuentes cambios de URL. mantenerse activo.

Tus anuncios, Entre los que figuran en el Top 100 más descargados, agregan un valor extra. Puede descargar libros electrónicos, música, aplicaciones, videos, documentales, etc.

Su velocidad de descarga es una de las más potentes de la actualidad y no publica anuncios molestos.

YTS

yts-min-8474681

Si desea crear una biblioteca de películas en su computadora, este es el portal adecuado.. En este sitio encontrarás infinidad de películas míticas y otras que acaban de estrenarse en el cine.

Vas a poder elegir la calidad de imagen y sonido que mejor se adapte a tus necesidades Y, con el menú de búsqueda integrado, no habrá retrasos.

Tenga en cuenta además que sus desarrolladores recomiendan utilizar una VPN al abrirla.

  • Contenido con portadas
  • Menú para compartir en redes sociales
  • Aplicación nativa para Android
  • Lista de descargas populares

 

Sustituto perfecto de Hispashare

Con esta buena cantidad de sitios web de torrents, podemos mantener muchos de esos productos de entretenimiento que no podemos comprar en nuestros dispositivos.

Prácticamente todos se ejecutan de la misma manera y se pueden adaptar a sus necesidades, pero si vamos a recomendar solo uno, 1337x. Es probable que uno tenga suficiente versatilidad para atraer al público en general.

En nuestra opinión, esta es la mejor alternativa a Hispashare en la actualidad., basado en su interfaz de usuario que supera a las demás en varios órganos, pero sin renunciar de vista su completo catálogo de archivos para todos los gustos.

Para terminar, recuerde que más allá de que todo esté funcionando en este momento, es normal que tengan variaciones en sus direcciones web. Es recomendable no mantener el que está caído, sino buscar el servicio por nombre usando un motor de búsqueda..

R Marketing Digital