Saltar al contenido principal

Diskokosmiko era un portal web muy famoso en el que millones de usuarios descargar o cargar archivos de forma rápida y sencilla. Han pasado meses desde que, perseguido por autoridades internacionales, dejó de funcionar. Y su descarga parece definitiva.

Por esta razón, anhelamos repasar algunas buenas alternativas a Diskokosmiko que podrían ser útiles para realizar estas tareas. Casi todos disponen versiones gratuitas, aún cuando algunos añaden un pago que mejora sus prestaciones.

¿Para qué son estos sitios? Como diskokosmiko.mx, Su propósito es que podamos subir nuestro contenido a la nube para que otra persona pueda descargarlo.. No importa si son libros o series, lo ideal es que te posibilita descargarlos sin registrarte.

Si por alguna razón desea almacenar o descargar archivos en dicho portal, y diskokosmiko no funciona, debe recurrir a una de las otras opciones que enumeraremos.

8 alternativas a Diskokosmiko para descargar archivos online

MediaFire

mediafire-1939416

Con mucho, uno de los sitios más populares cuando consiste en almacenamiento en la nube. Mediafire fue uno de los primeros en brindarnos estas soluciones, independientemente del dispositivo físico.

El principal motivo para recomendarlo es el aprovechar los sistemas de seguridad avanzados para evitar la presencia de virus en los archivos. Decididamente, es absolutamente gratis. Gracias a esto, puede compartir los links descendentes sin preocuparse por infectar a otra persona.

MEGA

mega-9855873

¿Te acuerdas de Megaupload, uno de los pioneros en invitarnos a alojar archivos en la nube sin pagar? Luego de años de problemas con la legislación, su fundador lanzó Mega, una especie de sucesor de quien mejora ciertos aspectos tratando de recuperar el terreno perdido.

En este sitio hallaremos una buena cantidad de películas, series e imágenes, que habitualmente no se puede hallar en otros portales.

Muy reconocido entre los usuarios que suelen usar estos portales, no solo tiene una versión gratuita sino además una versión Premium, que elimina restricciones de tamaño o velocidad.

Uloz

uloz-6296749

La primera plataforma a considerar en caso de falla de disko kosmiko es Uloz.to, debido a que allí podemos descargar cualquier tipo de archivo a gran velocidad y sin renunciar tiempo.

¿Qué archivos puedes almacenar? El que desee, desde fotos y videos, hasta documentos de texto o presentaciones. Siempre estarán accesibles al público.

Otra ventaja de esta página en particular es su interfaz de usuario, una de las más fluidas en su estética así como la integración de un buscador interno que simplifica los procesos. Esto si deberás de traducirlo con Chrome o su navegador para averiguar algo.

Goovie

goovie-e1575159085696-6647014

Esta aplicación tipo Diskokosmiko es perfecto para aquellos que quieran descargar producciones audiovisuales como películas o series, dado que cientos de personas descargan los que disponen guardados en su propia computadora.

Este sitio dispone de una lista de los archivos más buscados, por lo que encontrará más de una vez uno que no hubiera imaginado. Y si no puede encontrarlo, puede navegar por su catálogo escogido hasta que vea su portada. Además hay descripciones de las obras.

Chorrisflix

cachorrisflix-8249693

Lo decimos con franqueza, no hay mejor opción si buscas descargar películas en español latino. Estamos hablando de uno de los sitios más completos de Internet en lo que respecta al seguimiento de este contenido.

Hay cuatro categorías principales: Primero, Latino, Español y Serial. Puedes guiarte por ellos o realizar una búsqueda personalizada gracias a sus diversos filtros.

La tasa de actualización de los archivos es asombrosa del mismo modo que la calidad de imagen de las películas., que suele ser de al menos 1080p. Inclusive hay otras películas 4K.

Cuevana 2

cuevana2-9305857

La versión original de Cuevana no necesitó mucha presentación y tampoco su reemplazo. Nos referimos al conocido sitio donde se pueden ver películas antiguas y estrenos de películas.

A pesar de todo, además hay algunas diferencias notables en cuanto a esta primera entrega, como una interfaz de usuario que ha mejorado en casi todos los aspectos.

Su colección de títulos no está tan actualizada como la de las otras páginas mencionadas aquí, pero La calidad de imagen y video es una de las mejores del segmento..

Al mismo tiempo, puede elegir por descargar los archivos o básicamente verlos en línea sin renunciar tiempo.

Repelis Más

Una plataforma donde encontrarás no solo películas y series, sino además un gran catálogo de anime, por lo que debe priorizarlo si eso es lo que le interesa.

La clasificación del contenido es muy buena gracias a las secciones de forma clara identificables, mientras los anuncios no son aburridos.

Lo mejor es eso raramente descompuesto o roto.

Pelispedia

pelispedia-e1573585588252-5156217

Aún cuando en sus inicios se centró principalmente en ofrecer películas, ahora es una de las referencias indispensables para los amantes de las series. Tiene casi todas las cosas geniales y las mantiene actualizadas, con episodios agregados cada semana.

Su interfaz tampoco es mala, y es intuitiva para principiantes.

SerieBlanco

seriesblanco-6548422

Tu nombre ya nos dice qué mostrarnos: serie occidental, sino además oriental. Con una interfaz de usuario algo mediocre en comparación con otras, es conveniente pensar solo en sus títulos.

La variedad de contenido es enorme, desde anime sin subtítulos hasta películas recientes dobladas al español latino. Consiste en probar suerte.

  • Página de Facebook con noticias
  • Mark miró los capítulos
  • Contenido asiático exclusivo
  • Botones para compartir en redes sociales

Las mejores alternativas para Diskokosmiko

Gracias a estos sitios que hemos recopilado, podemos disfrutar de una gran cantidad de contenidos divertidos como películas o series, descargarlos o reproducirlos de inmediato.

A pesar de todo, si no tuvo experiencia con ninguno de estos, probablemente querrá empezar con la mejor alternativa de Diskokosmiko.. Por lo que hemos visto y analizado, Pensamos que Mega es el que se destaca en este aspecto..

No se limita solo a películas y series, sino Encontrarás otros formatos de archivo, dispone de una versión Premium que optimiza los tiempos, y además es reconocido a nivel mundial.

A nuestro criterio, deberías probarlo antes que los demás.

R Marketing Digital