Saltar al contenido principal




Arenavision ha sido desde el inicio de las páginas web que ofrecían la transmisión de eventos deportivos online, una de las páginas con más usuarios.

Había lugar para casi todos los deportes, acceso a los torneos más importantes y todo gratis. A pesar de todo, la continua caída de la web presagiaba la inestabilidad de este portal que para terminar parece haber desaparecido.

¿Es definitivo el cierre de Arenavisión?

Arenavision ha ido y venido en los últimos meses de forma muy inestable. En realidad, han surgido dominios similares que han intentado emular el contenido de la página original con poco éxito.

La verdad es que los problemas de Arenavision se derivan del hecho de que el compañías que son responsables de pagar los gastos de retransmisión en Internet y televisión de eventos deportivos, han presentado denuncias a favor de cerrar la web. Esto llevó a que Arenavision cerrara hoy.

A pesar de todo, la red de portales que ofrecen contenidos relacionados con el mundo del deporte ha seguido proliferando. Hoy existen muchas opciones para disfrutar del contenido deportivo de una manera muy semejante a Arenavision.

20 alternativas a Arenavision para retransmitir contenido deportivo

Tarjeta Roja

tarjetarojatvonline-3152962

Es uno de sitios web de retransmisiones deportivas más importantes, comparable en relevancia a Arenavision. Este portal web se distingue sobre todo por la velocidad con la que se conecta a cada una de las retransmisiones online.

Por otra parte, ofrece diferentes links para que puedas seleccionar la calidad de la transmisión con respecto a imagen y sonido.

Vipbox

vipbox-2931246

Una de las características más populares de este portal web es que al mismo tiempo de ofrecer una amplia variedad de deportes, continuamente agrega nuevos eventos.

Además ofrece los contenidos en HD y no hace falta descargar ningún tipo de aplicación para visualizarlos.

TV de fútbol en directo

livesoccertv-7244655

Livesoccer es una de las páginas similares a Arenavision que dispone de una gran cantidad de alternativas

  • Cuenta con una aplicación específica para Android e iOS
  • Tiene diferentes versiones en varios idiomas
  • Puede ingresar a los tweets web desde la página principal
  • Veamos un sección de noticias actualizada sobre el mundo del deporte

Cricfree

cricfree-tv_-8719394

Este portal web en los Estados Unidos presenta muchos eventos de interés mundial, como partidos de fútbol. NBA o carreras de Fórmula 1. Los tiempos están en la zona horaria de los Estados Unidos, por lo que debe tener esto en cuenta cuando vea un evento desde otro país.

Además ofrece un discutir donde puedes comentar eventos con otros usuarios.

DIRECTV Deportes

directvsports-6259012

Para este caso encontrarás un canal de televisión para él. Audiencia latinoamericana, donde puedes ingresar a eventos en vivo y reposiciones de los mejores momentos de partidos y torneos.

A pesar de todo, para este caso necesita suscripción, aún cuando tiene la ventaja de ser un portal web dentro del marco legal, y libre de molestos anuncios o viable malware.

Bosscast

bosscast-9551783

Es una de las plataformas más recomendadas y semejante a Arenavision para disfrutar de multitud de eventos deportivos online. Mejor todavía, puede transmitirlos o descargarlos para verlos más tarde.

Tiene un link con más de 130 canales en el mundo, lo cual es una ventaja cuando pretendes ingresar a eventos deportivos de diferentes países.

Canales de TV Limbo

canales-limbotv-6992327

Una de las ventajas de esta página frente a otras del mismo estilo es que tiene links a algunos de los mejores canales deportivos como Fox deporte, GOL TV o DirecTV Deportes.

A pesar de todo, las páginas de anuncios dificultan la navegación, aún cuando sigue siendo una gran opción si sus páginas favoritas fallan.

Futbolarg

futbolarg-5515108

En Futbolarg vas a poder disfrutar de retransmisiones en calidad HD en directo y de forma rápida. Tiene todos los links que se muestran ahora mismo en la página principal y las categorías más populares en la parte de arriba de la página.

Puede ingresar a eventos tan relevantes como el Copa del Mundo de Fútbol o Euro.

MamaHD

mamahd-4878639

En MamaHD se puede visualizar todo el contenido disponible en alta calidad, incluyendo las ligas de Fútbol Americano, Lucha Libre, Moto GP o NBA, entre otras.

Inclusive si es el el contenido está en inglés, el acceso es sencillo puesto que basta con hacer un clic en el link del evento para abrir la ventana. Al mismo tiempo, ofrece diferentes links al mismo partido.

Vipleague

vipleague-9278000

Este portal web posibilita ver todo el contenido disponible tanto en una tableta como en un teléfono inteligente o computadora. Tiene multitud de deportes, inclusive los menos conocidos como billar o NASCAR.

Cada deporte tiene sus propios links y contenido exclusivo.

Casa Tiki Taka

lacasadeltikitaka-6252389

Desde esta plataforma con un diseño simple pero directo, dispondrás acceso a links de famosos canales deportivos como FoxSports o DirecTV. Al mismo tiempo de disfrutar de los mejores partidos de fútbol de cualquier equipo, puedes ingresar a otro tipo de espectáculos de boxeo, baloncesto, tenis o golf.

Deportes de primera línea

firstrow-sports-6964100

Desde la pantalla principal de este sitio, dispondrás acceso a todos los eventos de multitud de deportes, que se están retransmitiendo en ese momento.

Puede cambiar la zona horaria para que se adapte al país en el que se encuentra e inclusive ofrece un botón para actualizar los eventos actuales.

Verliga

verliga-3789124

Verliga es una de las plataformas con más canales del mundo. Entonces la web no te da links, pero el acceso directo a los canales. FOX Sport, Bein Sports o TNT Sports son solo algunas de las alternativas para ver los mejores torneos de fútbol y en directo.

Al mismo tiempo, puede ver canales sobre otros temas como TNT o MTV en español.

LiveTv

livetv-9255550

Otro de los grandes alternativas a Arenavision es ese portal web donde puedes hallar retransmisiones de eventos deportivos de todas partes.

Gracias a la tecnología P2P, el contenido es estable y ofrece buena calidad. Además tiene contenido diferido.

Pirlo television

pirlotv-4381463

No destaca por una página con una interfaz ordenada, pero sí ofrece todo lo primordial para poder ingresar a los eventos deportivos más importantes de cada país. Desde el portal web principal de Pirlo TV vas a poder ver todos los partidos que se retransmitirán en las próximas horas.

Lo mejor de este portal web es que es compatible con cualquier dispositivo, para que pueda disfrutar de la transmisión de contenido con la misma calidad en su dispositivo teléfono celular, tableta o computadora.

Ola 1

laola-3605024

Si puede haber algo que te llamará la atención de esta plataforma es su interfaz moderna y profesional, que te da acceso a multitud de videos.

  • Todos los videos se actualizan y categorizan según torneos o ligas.
  • En la sección en vivo puedes ver un calendario con todos los próximos eventos
  • Puedes registrarte como usuario premium para evitar promoción comercial

Batmanstream

batmanstream-7577651

Desde esta plataforma, seguir cualquier retransmisión deportiva es sencillo gracias a la organización de la web

  • Todos los deportes están ordenados por categorías.
  • Puedes hallar eventos de liga específicos
  • Posibilita a los usuarios compartir links y fuentes que pueden ser de su interés.
  • Cuenta con una sección de noticias y un chat en vivo.

SportCategory

sportcategory-8885513

Este podría ser el Versión en inglés más cercana a Arenavision, en el que tienes acceso online a los deportes con mayor número de followers.

Todos los juegos están organizados en orden de lanzamiento con links directos y categorizados con íconos para que puedas localizar rápidamente el deporte que prefieras.

Stream2Watch

streamwatch-5205778

Desde este portal web, con un formato muy semejante al portal web de Arenavision, vas a poder ingresar a todos los eventos que sucedan en el momento de tu inicio de sesión.

Los dos la imagen y el sonido están en calidad HD , pese a que la apariencia de los anuncios es algo aburrida. Esto necesita el uso de protector solar.

ESPN

espn-8884223

ESPN es uno de plataformas de retransmision de eventos deportivos el más completo del momento. En ellos vas a poder ingresar a noticias constantemente actualizadas, deportes exclusivos, los partidos más importantes de la semana y una sección con resultados actualizados.

Por otra parte, el portal web cuenta con un canal de radio, links a redes sociales e inclusive una sección con minijuegos.

Arenavision ya no se encuentra disponible, ¿cuál es la opción más recomendada para ver deportes en línea?

Si deseas la calidad de videos que ofrece Arenavision y opciones avanzadas, la mejor alternativa a Arenavision es LivesoccerTV. Al mismo tiempo de tener una interfaz muy agradable y fácil de utilizar, incluye muchos detalles a prestar atención como la oportunidad de poder usar la propia aplicación en el teléfono celular, cambiar el idioma de la web o elegir los canales de fútbol para ver su alineación.

Por otra parte, la web dispone de una sección curiosa donde puedes chequear qué bares retransmitirán determinados eventos deportivos. Aún cuando esta es una alternativa disponible solo en los Estados Unidos y Canadá. Este es el mejor portal web para mantenerse actualizado con los próximos resultados y las competiciones relevantes.

R Marketing Digital