Saltar al contenido principal

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

Hay un obstáculo con la versión de Windows de Sea of ​​Thieves en el que si borras Alt y Tab del juego e inicias otro programa (como un navegador web para un tutorial), perderás una conexión de servidor terrible. y conseguir consejos). Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo (Copperbeard).

fix-copperbeard-error-in-sea-of-thieves-on-windows-10-4122929

En la mayoría de los juegos, en realidad no importa, regularmente inicias sesión de nuevo y continúas. No obstante, en Sea of ​​Thieves, si te separas, perderás todo excepto tu pirata. Puede ser molesto cuando tienes un barco lleno de tesoros y tu equipo está totalmente empaquetado.

Estado del servidor de Sea of ​​Thieves(*10*)

Es viable que haya notado que los servidores de Sea of ​​Thieves estaban desordenados el día del lanzamiento y que los jugadores de todo el mundo tenían muchos errores. Puesto que Sea of ​​Thieves es un juego que necesita que estés en línea en todo momento para poder jugarlo, el estado del servidor es primordial para jugar.

Si en algún momento necesitas chequear el estado del servidor de los juegos raros de aventuras piratas, visita la página de estado del servidor de Sea of ​​Thieves.

Este puede ser el final de nuestra guía de informes de errores de Sea of ​​Thieves. No obstante, estén atentos a esta página, puesto que seguiremos actualizándonos con los nuevos errores que encontremos en Rare, así como con las próximas ventanas de mantenimiento del juego cuando estemos seguros de que Sea of ​​Thieves se desactivará. …

Desconectando al presionar alt-tab en la ordenador(*10*)

fix-keyboard-input-lag-in-windows-10-9478713

Los jugadores de ordenador anunciaron interrupciones mientras jugaban con pestañas alternativas o minimizadas. Rare está trabajando en una solución, pero aquí hay algunas soluciones.

  • Para arreglar este problema, juega en modo ventana presionando ALT + Enter.
  • El modo de ahorro de batería de la computadora portátil además puede ser el culpable. Apáguelo o vuelva a conectar su computadora portátil a una toma de corriente.
  • El juego no se puede ejecutar en segundo plano en Windows 10. Puede arreglar este problema escribiendo «aplicaciones en segundo plano» en el menú Inicio para entrar a la configuración y asegurarse de que Sea of ​​Thieves esté encendido. …
  • El uso de la CPU de su ordenador puede ser demasiado alto. Intente cerrar otros programas.
  • Asegúrese de que su computadora portátil esté configurada en «Modo de mejor rendimiento» haciendo clic en el icono de la batería en la barra de tareas.

Brindar permiso a Sea of ​​Thieves para realizar operaciones en segundo plano(*10*)

background-apps-turn-on-windows-10-4839999

Para arreglar este problema, primero asegúrese de que Sea of ​​Thieves y todos los demás servicios en segundo plano de su computadora estén cerrados.

Después pulse la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. En el cuadro de texto, ingrese ms-settings: privacy-backgroundapps y pulse Acceder. Esto abrirá la ventana Aplicaciones en segundo plano en la aplicación Configuración en su ordenador.

Cuando se abra la ventana Aplicaciones en segundo plano, habilite las aplicaciones en segundo plano configurando el botón «Permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano» en ON. De esta manera, todas las aplicaciones de su computadora pueden ejecutarse en segundo plano cuando las minimiza o cuando no están en uso.

Cuando haya hecho esto, desplácese por el listado de aplicaciones y vaya a la ubicación con el juego Sea of ​​Thieves. Asegúrese de que el botón esté en la posición de ENCENDIDO. Luego de la confirmación, puedes volver a abrir el juego para chequear si el problema se ha resuelto correctamente.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

R Marketing Digital