Saltar al contenido principal




RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

Bajo Windows 10, el sistema de archivos NTFS (New Technology File System) incluye una función de compresión liviana diseñada para disminuir el tamaño del archivo y ahorrar espacio mientras se mantiene el acceso normal sin requerir descompresión manual, como cuando se utilizan diferentes contenedores.

should-i-enable-file-and-folder-compression-1127215

A pesar de todo, habilitar la compresión NTFS puede afectar el rendimiento. Inclusive si no requiere seguir pasos adicionales, la función en segundo plano debe descomprimirse y recomprimirse cada vez que acceda a los archivos, que es un procedimiento que necesita recursos adicionales.

Aún cuando la función puede afectar al rendimiento, existen varios escenarios en los que la compresión puede resultar útil. A modo de ejemplo, puede ser otra manera de liberar espacio, inclusive posteriormente de borrar archivos temporales y contenido innecesario. Al mismo tiempo, configurar una unidad para guardar archivos que rara vez utiliza puede ser una buena solución. Además puede almacenar archivos que utiliza a menudo, pero que no impactan significativamente el rendimiento de su dispositivo, algunos de los cuales pueden contener imágenes y documentos.

Habilitar la compresión de archivos y carpetas comprime toda la partición de compresión de archivos de Windows. Todo en la partición está comprimido, del mismo modo que los archivos nuevos que se agregarán más adelante. Puede inhabilitar la compresión de archivos y carpetas para archivos y carpetas más adelante, pero esto no es típico.

A menos que tenga hambre de espacio en disco y / o el rendimiento del disco no sea un obstáculo para los datos de este disco, no hace falta dejar la compresión de archivos y carpetas en la pila.

Cuándo debe utilizar la compresión NTFS y cuándo no.

enable-compression-ntfs-drive-folder-files-windows-10-3053838

La compresión NTFS es ideal para:

  • Archivos a los que rara vez accedes. (Si nunca accede a los archivos, la viable ralentización del acceso no se nota).
  • Archivos en formato sin comprimir. (Los documentos de Office, los archivos de texto y los archivos PDF pueden sufrir una disminución significativa en el tamaño del archivo, mientras que los archivos MP3 y los videos ya están almacenados en un formato comprimido y no se encogen, o se encogen solo un poco).
  • Ahorre espacio en pequeños discos duros de estado sólido. (Nota: el uso de la compresión provocará más escritura en su disco duro de estado sólido y puede acortar su vida útil. A pesar de todo, puede ahorrar un poco más de espacio utilizable).
  • Computadoras con procesadores rápidos y discos duros lentos.

No se debe usar la compresión NTFS:

  • Archivos de sistema de Windows y otros archivos de programa. El uso de la compresión NTFS puede afectar el rendimiento de su computadora y provocar otros errores.
  • Servidores que disponen un uso elevado de CPU. En una computadora de escritorio o portátil moderna, la CPU está inactiva la mayor parte del tiempo, lo que le posibilita descomprimir archivos rápidamente. Si utiliza la compresión NTFS en un servidor con una alta carga de CPU, la carga de CPU del servidor aumenta y el acceso a los archivos tarda más.
  • Archivos en formato comprimido. (No verá mucha mejora si comprime sus colecciones de música o videos).
  • Computadoras con procesadores lentos, como computadoras portátiles con chips de bajo voltaje y baja potencia. A pesar de todo, si su computadora portátil tiene un disco duro muy lento, no es claro si la compresión ayudará o afectará el rendimiento.

Habilitar la compresión de archivos y carpetas es un compromiso.

file-and-folder-compression-4489711

La compresión NTFS reduce el tamaño de los archivos de su disco duro. Puede tener acceso a estos archivos como de costumbre, sin tener que comprimirlos o descomprimirlos. Del mismo modo que con todos los sistemas de compresión de archivos, su ordenador debe usar un tiempo de CPU adicional para la descompresión al iniciar el archivo.

A pesar de todo, comprimir archivos y carpetas de activación no significa necesariamente que se requieran pasos adicionales para iniciar el archivo. Las CPU modernas son formidablemente rápidas. Pero las tasas de velocidad de entrada / salida no han mejorado tanto. Eche un vistazo a un recopilatorio de datos sin comprimir de 5 MB. Cuando lo descargue, la computadora debe copiar 5 MB de la unidad a su RAM. Si se comprimió el mismo archivo y se usaron 4 MB en el disco, la computadora solo copió 4 MB del disco. La CPU debería dedicar algún tiempo a descomprimir el archivo. Pero esto puede suceder rápidamente. Puede ser inclusive más rápido descargar y descomprimir el archivo comprimido debido a que el tipo de unidad y la salida son muy malos.

https://arstechnica.com/civis/viewtopic.php?t=694641

RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

R Marketing Digital