RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema
El error 0xc00db3b2 ocurre cuando los usuarios intentan reproducir videos con la aplicación Film & TV en su computadora con Windows 10. En la mayoría de los casos, los usuarios interesados reportan que el problema se produjo posteriormente de una actualización reciente de Windows. El problema parece afectar solo a Windows 10 y parece afectar a todo tipo de videos, incluidos los videos 360.
Cómo reparar el código de error 0xC00DB3B2:
Instalación / reinstalación de extensiones de video HEVC
La mayoría de los usuarios que encontraron el código de error 0xc00db3b2 lograron solucionar el problema instalando o reinstalando la aplicación HEVC Video Extensions de Microsoft Store. Esta extensión está diseñada para aprovechar las últimas capacidades de hardware, incluidas las GPU de séptima generación de Intel y las más nuevas con soporte 4k.
Pero resulta que algunos tipos de contenido de video requieren que esta extensión esté instalada para que funcione como se esperaba. Al mismo tiempo, existen ciertas inconsistencias en el funcionamiento de esta duración de la EEVC. Puesto que tiene el potencial de causar interferencias, debe reinstalarlo para solucionar el problema si ya lo ha instalado; varios usuarios interesados han confirmado que esta operación les ha ayudado a solucionar el problema.
Si el problema ocurre con un tipo de contenido que regularmente necesita la aplicación HEVC Video Extension, siga estos pasos para instalar o reinstalar la aplicación Microsoft Store:
- Si la aplicación HEVC Video Extension ya está instalada, pulse Windows + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar. Posteriormente, escriba ‘ms-settings: appsfeatures’ y pulse Acceder para abrir la herramienta Aplicaciones y características en la aplicación Configuración.
- Si se encuentra en la pestaña Aplicaciones y características, desplácese hacia abajo en el listado de aplicaciones y localice la aplicación Duración de video HEVC.
- Cuando lo vea, haga clic en él una vez, posteriormente haga clic en Desinstalar en el menú emergente que aparece.
- Pulse Windows + R para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar. Posteriormente, escriba “ms-windows-store: // home” y pulse Acceder para abrir la página de inicio de Microsoft Store.
- Una vez en Microsoft Store, use la función de búsqueda en la esquina superior derecha para buscar extensiones de video HEVC.
- En la próxima pantalla, haga clic en Conseguir para instalar la aplicación y espere hasta que se complete el procedimiento.
- Una vez que la aplicación esté instalada, reinicie su computadora y verifique que el problema esté resuelto la siguiente vez que inicie su sistema.
Reparación o reinicio de aplicaciones
- Abra Configuración y seleccione Aplicaciones.
- En la pestaña Aplicaciones y funciones, busque el nombre de la aplicación que resta. Haga clic en la aplicación y seleccione Opciones avanzadas (si están disponibles).
- Si hay una opción de reparación disponible, haga clic en Reparar. Si esta opción no se encuentra disponible, o si Fix no resuelve el problema, además puede utilizar la opción Restablecer, aún cuando puede perder todos los datos de la aplicación guardados.
- Una vez que se completa la reparación o el restablecimiento, la apariencia debería volver a aparecer en el listado de aplicaciones y se puede anclar en el menú Inicio.
RECOMENDADO: (*10*)Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema