RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema
El error CLR en su computadora es un error fatal que puede evitar que su computadora se inicie correctamente y evitar que se inicien muchas aplicaciones. Uno de los errores CLR más comunes es el «error CLR 80004005» que se produce en los sistemas Windows a lo largo del procedimiento de arranque. Este error suele pasar cuando se instalan varios .NET Framework en el sistema a la vez. Aún cuando puede haber dos o más .NET Framework ejecutándose en un sistema a la vez, algunos disponen problemas de compatibilidad. Para corregir el error de CLR, se deben desinstalar y reinstalar correctamente varias plataformas.

Reinstale .Net Framework
Este error indica una instalación de .NET 2.0 dañada. Para comprobarlo, puede descargar y ejecutar .NET Check Tool y chequear .NET versión 2.0 para asegurarse de que no funcione.
Si la comprobación de .NET 2.0 falla, la respuesta es desinstalar y reinstalar .NET. Si hay versiones posteriores de .NET (dicho de otra forma, 3.0 o 3.5), deberá borrar .NET de la versión posterior a 2.0. ¡Después reinicie y pruebe ACT! Reinstalar. Érase una vez ACTUAR! instalado, puede reinstalar cualquier versión posterior de .NET que haya sido borrada.
Quitar .NET

- En el menú Inicio, seleccione Panel de control.
- Haga doble clic en «Software» (o «Programas y características» en Windows Vista / 7).
- Desinstale todas las versiones de .NET 2.0 y posteriores. Empiece por instalar la versión más reciente. A modo de ejemplo, desinstale .NET 3.5, después .NET 3.0, después .NET 2.0.
Reparar Windows Update
- Descarga la aplicación Easy Fix.
- Después ejecute la aplicación y seleccione la casilla de verificación Ejecutar opciones agresivas (no recomendado).
- Haga clic en Continuar.
- Siga la información en la pantalla para completar la corrección.
- Los procedimientos adicionales se describen en la documentación proporcionada aquí.
- Reinicie su computadora.
El siguiente paso es actualizar con Windows Update. Abra Windows Update y vuelva a buscar actualizaciones. Instale .NET Framework a través de Windows Update. Ejecute la aplicación para ver si se resuelve el problema. Si el problema persiste, además se recomienda una visita a un técnico.
RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema