Skip to main content

¿Cuál es nero.exe?

nero.exe es un archivo ejecutable que forma parte del Nero Multimedia Suite 10 programa desarrollado por Nero AG. El software de forma general consiste en 1,34 MB en tamaño.

La amplitud .exe de un nombre de archivo muestra un archivo ejecutable. En algunos casos, los archivos ejecutables pueden dañar su computadora. Lea lo siguiente para elegir por sí mismo si el archivo nero.exe de su computadora es un virus o un caballo de Troya que debe borrar, o si es un archivo válido del sistema operativo Windows o una aplicación confiable.

Recomendado: Identificar los errores relacionados con nero.exe

virus-malware-1706554

¿Es nero.exe seguro o es un virus o malware?

Lo primero que le ayudará a establecer si un archivo en particular es un procedimiento legítimo de Windows o un virus es la ubicación del ejecutable en sí. A modo de ejemplo, un procedimiento como nero.exe debe ejecutarse desde C: Archivos de programa Nero Nero 10 Nero 10 TRIAL AKTYWATOR.exe y no en otro lugar.

Para confirmar, abra el Administrador de tareas, vaya a Ver -> Elegir columnas y seleccione «Nombre de ruta de imagen» para agregar una columna de ubicación a su Administrador de tareas. Si encuentra un directorio sospechoso aquí, puede ser una buena idea investigar más este procedimiento.

Otra herramienta que a veces puede ayudarlo a detectar procesos defectuosos es el Explorador de procesos de Microsoft. Inicie el programa y active «Chequear leyendas» en Opciones. Ahora vaya a Ver -> Elegir columnas y agregue «Firmante verificado» como una de las columnas.

Si el estado de «Firmante verificado» de un procedimiento aparece como «No se puede verificar», debería echar un vistazo al procedimiento. No todos los buenos procesos de Windows disponen una etiqueta de Firma verificada, pero tampoco ninguno de los malos.

Los hechos más importantes sobre nero.exe:

  • Situado en C: Archivos de programa Nero Nero 10 subcarpeta
  • Editor: Nero AG
  • Ruta completa: C: Archivos de programa Nero Nero 10 Nero 10 TRIAL AKTYWATOR.exe
  • Archivo de ayuda:
  • URL del editor: www.nero.com
  • Conocido por estar a la altura 1,34 MB de tamaño en la mayoría de Windows;

Si ha tenido alguna dificultad con este ejecutable, debe establecer si es confiable antes de borrar nero.exe. Para hacer esto, busque este procedimiento en el Administrador de tareas.

Encuentre su ubicación y compare el tamaño, etc. con los datos anteriores.

Si sospecha que puede estar infectado con un virus, debe intentar solucionarlo de inmediato. Para borrar el virus nero.exe, debe descargue e instale una aplicación de seguridad completa como Malwarebytes. Tenga en cuenta que no todas las herramientas pueden detectar todo tipo de malware, por lo que es factible que deba probar varias opciones antes de tener éxito.

Al mismo tiempo, la funcionalidad del virus puede afectar a la eliminación de nero.exe. En esta circunstancia, debe habilitar Modo seguro con funciones de red – un entorno seguro que deshabilita la mayoría de los procesos y carga solo los servicios y controladores más necesarios. Cuando estés allí, puedes ejecutar un programa de seguridad y un análisis completo del sistema.

¿Puedo borrar o borrar nero.exe?

No debe borrar un archivo ejecutable seguro sin una razón válida, dado que esto puede afectar el rendimiento de cualquier programa asociado que use ese archivo. Asegúrese de mantener su software y programas actualizados para evitar problemas futuros causados ​​por archivos corruptos. En cuanto a los problemas de funcionalidad del software, verifique las actualizaciones de controladores y software con más frecuencia, por lo que hay poco o ningún riesgo de que ocurran tales problemas.

Según varias fuentes en línea,
El 12% de las personas eliminan este archivo, por lo que puede ser inofensivo., pero se recomienda que compruebe usted mismo la fiabilidad de este ejecutable para establecer si es seguro o es un virus. El mejor diagnóstico para estos archivos sospechosos es un análisis completo del sistema con Reimage. Si el archivo está clasificado como malicioso, estas aplicaciones además eliminarán nero.exe y eliminarán el malware asociado.

A pesar de todo, si no es un virus y requiere borrar nero.exe, puede desinstalar Nero Multimedia Suite 10 de su computadora utilizando su desinstalador, que debe estar ubicado en: MsiExec.exe / I {277C1559-4CF7-44FF- 8D07-98AA9C13AABD}. Si no puede hallar su desinstalador, es factible que deba desinstalar Nero Multimedia Suite 10 para borrar absolutamente nero.exe. Puede usar la función Agregar o quitar programas en el Panel de control de Windows.

  • 1. En el Menu de inicio , haga clic en Panel de control, y posteriormente bajo Programas:
    o Windows Vista / 7 / 8.1 / 10: haga clic en Desinstalar un programa.
    o Windows XP: haga clic en Añadir o borrar programas.

  • 2. Cuando encuentre el programa Nero Multimedia Suite 10, haz un clic en él y posteriormente:
    o Windows Vista / 7 / 8.1 / 10: haga clic en Desinstalar.
    o Windows XP: haga clic en el Borrar o Cambiar y borrar pestaña .
  • 3. Siga las instrucciones para borrar Nero Multimedia Suite 10.

Mensajes de error comunes para nero.exe

Los errores más comunes de nero.exe que pueden aparecer son:

• «Error de aplicación nero.exe».
• «nero.exe falló».
• «nero.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Lamentamos las molestias».
• «nero.exe no es una aplicación Win32 válida».
• «nero.exe no se está ejecutando».
• «nero.exe no encontrado».
• «No se puede hallar nero.exe».
• «Error al iniciar el programa: nero.exe».
• «Ruta de aplicación errónea: nero.exe».

Estos mensajes de error .exe pueden ocurrir durante la instalación de un programa, durante la ejecución de su programa de software asociado, Nero Multimedia Suite 10, a lo largo del inicio o apagado de Windows, o inclusive durante la instalación del sistema operativo Windows. Mantener un registro de cuándo y dónde ocurre el error de nero.exe es información importante cuando consiste en arreglar problemas.

Cómo reparar nero.exe

Una computadora limpia y ordenada es una de las mejores alternativas para evitar problemas con Nero Multimedia Suite 10. Esto significa realizar análisis de malware, limpiar su disco duro con cleanmgr y sfc / scannow, desinstalar los programas que ya no requiere, supervisar los programas de inicio automático y habilitar las actualizaciones automáticas de Windows. No olvide realizar siempre copias de seguridad periódicas o al menos establecer puntos de recuperación.

Si tiene un problema mayor, intente recordar lo último que hizo o lo último que instaló antes del problema. Usar el resmon comando para identificar los procesos que están provocando su problema. Inclusive en caso de problemas graves, en vez de reinstalar Windows, debe intentar reparar su instalación o, en el caso de Windows 8, ejecutando el comando DISM.exe / En línea / Imagen de limpieza / Restorehealth. Esto le posibilita reparar el sistema operativo sin pérdida de datos.

Para ayudarlo a analizar el procedimiento nero.exe en su computadora, puede hallar útiles los siguientes programas: Security Task Manager muestra todas las tareas de Windows en ejecución, incluidos los procesos ocultos incorporados, como la supervisión del teclado y el navegador o las entradas de inicio automático. Una sola calificación de riesgo de seguridad indica la probabilidad de que se trate de software espía, malware o un potencial caballo de Troya. Este antivirus detecta y elimina spyware, adware, troyanos, keyloggers, malware y rastreadores de su disco duro.

Descargue o reinstale nero.exe

Es no recomendado para descargar archivos exe de reemplazo desde cualquier sitio de descarga, dado que estos pueden contener virus, etc. Si requiere descargar o reinstalar nero.exe, le sugerimos que reinstale la aplicación principal asociada a él Nero Multimedia Suite 10.

Información del sistema operativo

Los errores de nero.exe pueden ocurrir en cualquiera de los siguientes sistemas operativos de Microsoft Windows:

  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP
  • Windows ME
  • Windows 2000

RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema