Saltar al contenido principal




Antes de actualizar:

Le recomendamos encarecidamente que siga estos procedimientos antes de actualizar cualquier plugin, tema o incluso el propio WordPress.

  1. Verifique que no tiene la opción de actualización automática de WordPress activada. Algunos hosts, incluido wordpress.com, pueden implementar actualizaciones automáticas de forma predeterminada. Consulte con su anfitrión para verificar y solicite que esta opción se desactive si desea asegurarse de no actualizar nada sin antes verificar que sea compatible con la configuración de su sitio.
  2. ¡Haga una copia de seguridad manual! También debe hacer una copia de seguridad automática de sus sitios web de forma regular para evitar errores. Las actualizaciones siempre se prueban por nuestra parte y por Probadores BETA pero no podemos garantizar que no habrá problemas con algunos entornos específicos. Lea más sobre cómo hacer una copia de seguridad de su sitio aquí.
  3. Antes de actualizar, lea la documentación de la nueva versión., incluyendo cualquier publicaciones de blog, registros de cambios y anuncios de la comunidad, cuando sea posible. Estos pueden incluir instrucciones e información para ayudarlo a decidir si debe actualizar ahora o esperar. Puede consultar los registros de cambios del plugin aquí (núcleo) y aquí (Pro).
  4. Compruebe si sus complementos para Elementor son compatibles con Elementor. Es posible que deba consultar con los desarrolladores de los complementos para obtener más información. Se contacta a los desarrolladores de los complementos semanas antes de cada actualización para garantizar que puedan probar la compatibilidad de sus complementos con Elementor. A veces, sin embargo, los complementos aún no son compatibles cuando se lanza la actualización.
  5. Primero pruebe la actualización en un sitio de ensayo, antes de actualizar su sitio de producción en vivo. Hay varias opciones para usar un sitio de ensayo.

    a. La mejor opción es cuando un anfitrión tiene un sitio de prueba ya disponible para usted, ya que esto duplicará muy de cerca la configuración exacta del sistema de su sitio en vivo. Pregúntele a su anfitrión si esto está disponible para usted. Si es así, deberá desactivar temporalmente su licencia de Elementor Pro desde el sitio en vivo para activarla en el sitio de prueba, a menos que tenga varias licencias disponibles en su plan Plus o Expert. Si su anfitrión no le ofrece un sitio de prueba, existen otras opciones, y aunque la configuración del sistema no será exactamente la misma que la de su sitio en vivo, serán muy similares.

    si. Otra opción es crear un sitio de prueba en su propia computadora (esto se llama localhost) usando una solución como Local por volante. Al crear un sitio web de prueba utilizando una máquina local, Elementor Pro no se registra como una instalación, lo que significa que puede ejecutar Elementor Pro en su máquina local y en su sitio web en línea al mismo tiempo. Esto funciona en dominios .local, .dev y .test.

    C. Como alternativa a localhost, puede utilizar un servicio de sitio de ensayo externo como WP Stagecoach o WP-Staging.

    Puedes leer la publicación de nuestro blog sobre la puesta en escena. aquí.

Problemas después de actualizar su sitio de ensayo:

Si bien algunos problemas posteriores a las actualizaciones pueden ser errores de código reales, muchos más tienden a ser problemas con entornos individuales específicos (por ejemplo, instalaciones con complementos y temas en conflicto o con configuraciones del servidor que impiden que Elementor funcione correctamente). Ocasionalmente, los errores pueden estar relacionados con configuraciones específicas que no están activas de manera predeterminada y se descubren una vez que se activan esas configuraciones. En todos los casos, hay pasos que puede seguir para solucionar rápidamente el problema.

  1. Activar el modo seguro. Si el problema desaparece, sabrá que el problema está relacionado con su tema o con uno de sus complementos. En ese momento, puede depurar el modo seguro para corregir el problema. Esto puede implicar ponerse en contacto con los desarrolladores del plugin o del tema para obtener asistencia.
  2. Borre todo el caché, varias veces si es necesario, que incluye el caché del navegador, los complementos de almacenamiento en caché de WordPress y los cachés del servidor. Incluso si no está utilizando un plugin de almacenamiento en caché, su host puede estar almacenando en caché su sitio del lado del servidor. Póngase en contacto con su anfitrión para que borre todo el caché también. También pruebe su sitio en una navegador de incógnito para asegurarse de que su caché no esté tomando el control.
  3. Comuníquese con el soporte de Elementor si algún error parece estar estrictamente relacionado con Elementor.
  4. Una vez que todo esté funcionando bien en su sitio de ensayo, solo entonces debe actualizar su sitio de producción en vivo. Siga estos mismos procedimientos si algo sale mal allí.
  5. Por supuesto, si todo lo demás falla, si creó una copia de seguridad antes de actualizar, siempre puede restaurar desde su copia de seguridad para volver inmediatamente a la forma en que funcionaba antes de actualizar.

Escenarios comunes:

No veo ninguna notificación para actualizar a la versión más reciente

Hay varias formas de forzar la disponibilidad de la actualización más reciente.

  • Por favor ve a «Panel> Actualizaciones«y haga clic en Revisar otra vez botón. Por lo general, esto le permitirá disponer de la última versión.
  • Si eso no funcionó, puede intentar desactivar sus complementos (además de Elementor y Elementor Pro) temporalmente, esperar unos minutos y luego verificar si las últimas versiones están disponibles para su actualización. Una vez que obtenga la actualización, puede reactivar los complementos.
  • Por supuesto, si ninguno de los dos funciona, siempre tiene la posibilidad de descargar la versión más reciente de Elementor Core a través de nuestro sitio web o desde wordpress.com, y puede descargar la versión más reciente de Elementor Pro a través de su cuenta en my.elementor.com. Una vez descargado, simplemente cárguelo en «Complementos» en su Tablero de WordPress (después de eliminar la versión anterior).

Recibo un mensaje de error cuando intento actualizar Elementor Pro

Algunos errores con las actualizaciones ocurren cuando intenta actualizar Elementor o Elementor Pro en la instalación de su host local. Se puede encontrar una posible solución instalando el plugin: https://wordpress.org/plugins/fix-windows-compatibility/

Cuando recibe un mensaje de error al actualizar Elementor Pro, debe cargar la última versión a través de su cuenta en my.elementor.com, luego cárguelo en «Complementos» en su Tablero de WordPress. Alternativamente, también puede cargarlo a través de FTP. Tenga en cuenta que debe eliminar su versión actual de Elementor Pro antes de cargar una nueva manualmente.

Tenemos soluciones para algunos de estos mensajes de error en esta guía que evitarán que tenga que cargar Elementor Pro manualmente después de cada actualización.

Nota: Para evitar trampas, desactive sus complementos de optimización y almacenamiento en caché antes de actualizar Elementor o Elementor Pro. Tenga en cuenta también que algunos servidores de caché pueden afectar el proceso de actualización de Elementor y Elementor Pro. Esto es raro pero puede suceder. Es posible que deba pedirle a su host que deshabilite temporalmente la caché del servidor para que pueda ejecutar la actualización.

Mi diseño se ha perdido desde la última actualización

Si falta el estilo de su sitio web después de actualizar Elementor, intente lo siguiente: https://docs.elementor.com/article/204-my-changes-do-not-appear-online

Si esto sucede cada vez que actualiza, significa que el caché del servidor de su sitio web impide que Elementor vuelva a escribir en sus archivos CSS. En este caso, debe vaciar el caché de su cPanel. También puede pedirle a su empresa de alojamiento que cree un plugin para usted que pueda vaciar la caché del servidor automáticamente. Esto evitará la molestia de ir a cada página y guardarlas nuevamente con Elementor. Si no pudo solucionar el problema, comuníquese con su empresa de alojamiento.

A veces, bastará con hacer clic en el » Regenerar CSS«y / o para cambiar el Método de impresión CSS> Incorporación interna en la configuración y herramientas de Elementor en su Tablero de WordPress.

Elementor sigue cargándose o no funciona correctamente desde que actualicé el plugin

Los conflictos de complementos son algo común en WordPress. No podemos garantizar que nuestro plugin funcione bien con todos los complementos instalados en WordPress (más de 50.000), por lo que si no puede editar o si experimenta algún problema después de una actualización, pruebe los siguientes consejos de solución de problemas: https: //docs.elementor .com / article / 184-no puedo-editar-con-elementor

Si no pudo resolver el problema con el procedimiento de solución de problemas mencionado anteriormente, puede comunicarse con nosotros para obtener más ayuda. Si su problema se debe a un conflicto de complementos, infórmenos y también informe el problema al equipo de soporte del plugin en conflicto, ya que es probable que necesiten actualizar su plugin ellos mismos.

También asegúrese de que su servidor cumpla con los requisitos de Elementor (para evitar pantallas blancas de muerte, problemas de respuesta, problemas de rendimiento y errores de PHP): https://docs.elementor.com/article/38-requirements


Propina: Los errores conocidos relacionados con versiones específicas se pueden encontrar aquí.


Nota: Si no desea solucionar el problema desactivando sus complementos y cambiando a un tema predeterminado de WordPress o siguiendo cualquiera de los pasos de solución de problemas anteriores, puede revertir temporalmente el plugin en «Elementor> Herramientas> Control de versiones«en su panel de WordPress. Tenga en cuenta que esta función de reversión es un último recurso y, si bien es una herramienta útil para una solución rápida, no es una solución permanente. En algún momento, para actualizar, deberá asegurarse de que se haya seguido toda la solución de problemas y de que las correcciones estén en su lugar. Por lo tanto, es mejor descartar otros problemas, como problemas de almacenamiento en caché (incluida la caché del servidor) y conflictos de complementos antes de revertir.

R Marketing Digital